Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me parece que sale a principios del mes de noviembre por unos 10 €.
yo necesito ayuda con el desafio de combo en el que tienes que hacer un vuelo en picado de mas de 50 metros.
¿que tengo que dejar apretado R2 durante el vuelo? pero donde hago un picado de mas de 50 metros¿

ayer me consegui el trofeo de conseguir un desafio sin recibir un golpe, no es tan dificil como parece, en el primer desafia se puede conseguir con facilidad.
 
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Veracruz
Yo pase un acertijo de 3 planchas en el piso y la realize con Catwoman, dejame checar las de la pared de los edificios a ver si tambien se puede
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
por lo que leei de la dificultad si hace falta pasarselo en maxima dificultad porque dice que es como en el anterior en dificil no gran guia salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No entiendo la descripicion del Trofeo "Dos por Noche": La partida plus se desbloqueara una vez completeis el juego,por lo que tendreis que completar 2 veces el juego para este trofeo.Recordad que jugando en dificultad normal no se desbloqueara este modo de juego,pero si en normal o dificil y en el nos desactivan las ayudas en combate y los enemigos seran mas inteligentes,rapidos y fuertes.
¿Para partida+ hay que jugar al juego en Dificil directamente? o es una errata?
La parte que no me cuadra la dejo en rojo pasion xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
y el trofeo de "flujo libre perfecto 2.0" se puede hacer con Catwoman? ya que tiene menos movimientos...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@IcEmAn85 dijo:
No entiendo la descripicion del Trofeo "Dos por Noche": La partida plus se desbloqueara una vez completeis el juego,por lo que tendreis que completar 2 veces el juego para este trofeo.Recordad que jugando en dificultad normal no se desbloqueara este modo de juego,pero si en normal o dificil y en el nos desactivan las ayudas en combate y los enemigos seran mas inteligentes,rapidos y fuertes.
¿Para partida+ hay que jugar al juego en Dificil directamente? o es una errata?
La parte que no me cuadra la dejo en rojo pasion xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
Para que se desbloquee debes pasar el juego 1 vez en dificultad normal o dificil,si juegas en facil no se desbloquea,era una errata,gracias por darte cuenta
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
sevilla
cada vez disfruto mas y mas con esta maravilla de juego
--- [ Añadido ] -----
saludos desde sevilla amigo me podrias dar tu id de ps3? el mio es galibor aki un amigo tio
te dejo tambien mi tuenti,daniel martinez garcias sevilla 26 años foto de perfil ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
lo del trofeo de narrafor puedes hacerlo en cualquier orden.

otra cosa, hoy me puesto a jugar un poco a la historia+ y me dado cuenta de que tambien tendremos que hacer las misiones secundarias, todas todas, menos volver a conseguir los trofeos de riddle.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
una pregunta, el desafio de riddler de combate ke dice de matar a uno con ancla turbo como se hace?
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas , estoy haciendo lo de riddler que te pide hacer en plan haz 3 muertes asi y demas y hay uno que no se como se hace y debi hacerlo de casualidad porque tengo 1 de 3 , se trata de este : ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@tanoferu12 dijo:
buenas , estoy haciendo lo de riddler que te pide hacer en plan haz 3 muertes asi y demas y hay uno que no se como se hace y debi hacerlo de casualidad porque tengo 1 de 3 , se trata de este : ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro
hola, el atake seria: circulo equis equis, lo ke tienes k acer es circulo parqa aturdir y al darle a equis dirigirte a otro maton para k del maton aturdido saltes al otro para darle, pero no se si era en la primera equis o en la segunda, prueba.
Alguien es tan amable de responderme a mi pregunta? es el unico desafio ke me falta
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Ola wenas alguien podria poner como realizar algunos de los desafios fisicos?. Esq yo ai algunos que no tengo ni idea como se hacen como el de catwoman de realizar un ataque con bote o el de la escalada que no se donde hacerlo.

Tambien si me decis donde hacer el de los 150 m y los 250 m al igual que los 50 m en picado os lo agradeceria.


Os pongo los q me faltan haber con cual me podeis ayudar:

Planea 150 m
Planea 250 m
picado 50 m
ataque aereo desde un enemigo a otro
2 enemigos a la vez usando plnaeo turbo
golpe con la batgarra
carga electrica remota maton con coraza contra otro
estando sobre el lanzacabos hacia un enemigo desprevenido usa el ataque eliminacion para dejarte caer y dejarlo Ko
 
Última edición:
Superior