Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
ps miren yo tengo una duda q me esta matando y es con respecto a los enigmas de Enigma, cada vez q entras a un lugar t aparece en verde el acertijo mi duda es: como c si agarre el trofeo engima q me resaltan en verde o tambien como c si agarre el q me piden en verde, lo digo xq despues de q agarras uno en el menu cuando apretas select ya no t aparece el nombre sino q el simbolo d batman y ya no dice el nombre del trofe enigma

Ojala me hallan entedido, espero respuestas, saludos.

PD: lo pongo otra vez para ver si alguien lo contesta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ps miren yo tengo una duda q me esta matando y es con respecto a los enigmas de Enigma, cada vez q entras a un lugar t aparece en verde el acertijo mi duda es: como c si agarre el trofeo engima q me resaltan en verde o tambien como c si agarre el q me piden en verde, lo digo xq despues de q agarras uno en el menu cuando apretas select ya no t aparece el nombre sino q el simbolo d batman y ya no dice el nombre del trofe enigma
Tu mismo te has respondido,cuando encuetras un enigma en una zona determinada al entrar en la pantalla de enigmas con selec ya no esta.
--- [ Añadido ] -----
Fase1:
-El silencio es oro: matar a un enemigo con elmininacion silenciosa,osea por la espalda.
-Zona de detonacion:Aplicar gel explosivo en una pared trasparente con el modo detective y matar a uno o varios enemigos con la explosion.
-Cuidado con la cabeza:completar el nivel sin sufrir ningun daño.

Fase2:
-Chivo expiatorio: Debes usar la batgarra para coger a un enemigo que este encima de un balcon y tirarlo abajo.
-Por la cornisa:cuelgate en una cornisa y cuando el enemigo pase pulsa para hacer eliminacion de cornisa.Batman cogera al enemigo le dara con la cabeza en la varandilla y lo tirara.
-Al doblar la esquina:cubrete con la pared y cuando un enemigo pase a tu lado pulsa para hacer eliminacion de esquina.Batman cogera al enemigo y lo extrangulara.

Fase3:
-Aterrizaje forzoso:Atravesar el techo de cristal cuando estes encima del enemigo pulsas para caer encima de el y noquearlo.
-Hora de colgarse:Subete a una gargola y pulsa para colgarte;cuando el enemigo pase por debajo tuya aparecera para hacer la eliminacion invertida.Bataman cogera al enemigo y lo colgara de la gargola.No olvideis cambiar de gargola u os descubriran.
-Amortigua la caida:Saltas desde una cierta altura para intentar caer encima del enemigo.

Fase4:
-Cuidado donde pisas: poner gel explosivo en el suelo y que un enemigo lo pise.
-Control de masas: Debes eliminar a 3 matones a la vez usando una pared y gel explosivo.
-Asalto de rejilla: Te escondes en una rejilla y cuando pase el enemigo por encima sales de esta y lo eliminas silenciosamente.

Fase5:
-Tres contra tres: Debes colocar gel explosivo en 3 pared diferente y en el momento que cada maton este en cada una de las paredes haerlas explotar simultaneamente.
-Campo a traves: Debes atravesar una ventana usando el lanzcabos para golpear a tu enemigo.
-Asalto aereo: Debes correr hacia el enemigo y pulsar en el momento que lo golpees con la patada voladora debes noquearlo usando R2+

Fase6:
-Reaccion en cadena: Debes usar le lanzacabos y al desplazarte con el eliminar a dos enemigos dandoles la patada que haa automaticamente si estan en tu camino.
-Tres seguidas: Debeis noquear a 3 matones a la vez usando 1 batarang con control remoto.(Para ello necesitais la mejora)
-Estruendo: Debeis lanzar a un enemigo un batarang sonico para acabar con el.(Necesitais la mejora)

Fase7:
-El numero magico: Debeis lanzar a 3 enemigos simultaneamente un batarang multiple.(Necesitais la mejora).
-Patada voladora: Debeis usar el lanzacabos y dar una patada a un enemigo para que caiga desde la cornisa al suelo.
-Ataque y fuga: id por la espalda de un enemigo y atacadle sin piedad hasta acabar con el para luego escapar.

Fase8:
-Dos por el precio de uno: Acabad con dos enemigos a la vez con la ultragarra.Yo lo consegui en la fase de las cuevas.Hay dos enemigos dentro de la caseta de control y el suelo es pared trasparente.
-Tacticas de shock: Debeis de hacer que solo quede un enemigo con vida y asustarlo a base de lanzarle batarangs.En el modo detective podeis ver su ritmo cardiaco.Cuando este en ATERRADO empezara a disparar a lo loco a dar vueltas para todas partes,en ese momento debeis colocaros tras el y cuando de una de esas vueltas hacia vosotros se asustara y le golpeais.
-Tira y afloja: Debeis usar la ultragarra para tirar a tres enemigos a la vez desde la pasarela al suelo.(Necesitais la mejora)

Fase9 (Nueva)
-Todo lo que sube...: Cuando un enemigo este subiendo por una escalera,debes hacer que caiga al suelo.
-Ultimo hombre en pie: Debeis matar silenciosamente a todos los enemigos armados o en el modo detective que estan marcados en rojo al final de todo.
-Pillaje: Hay que hacer una eliminacion invertida desde un lugar elevado a traves del techo de cristal.
He completado todos los niveles y añadido la nueva fase que ha salido hoy en el Store.Espero que esto se pueda colocar en el post principal.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
ya entendi lo de los enigmas, hoy tengo otra duda, me descarge ya el pack d maps de Insane Night, (noche de locos) el nuevo dlc gratuito, pero cuando me meto al modo desafio no me aparece nada nuevo!?, es xq tengo q topar la historia, (no lo he topado aun) o es xq lo descargue d una cuenta española q tengo y estoy jugando en una cuenta de usa ( dudo q c esto) ya q en la store de usa no han actualizado. AYUDA!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya entendi lo de los enigmas, hoy tengo otra duda, me descarge ya el pack d maps de Insane Night, (noche de locos) el nuevo dlc gratuito, pero cuando me meto al modo desafio no me aparece nada nuevo!?, es xq tengo q topar la historia, (no lo he topado aun) o es xq lo descargue d una cuenta española q tengo y estoy jugando en una cuenta de usa ( dudo q c esto) ya q en la store de usa no han actualizado. AYUDA!
En el menu donde esta continuar historia,modo desafio etc hay una opcion que se llama contenidos descargables,estan ai
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
En el menu donde esta continuar historia,modo desafio etc hay una opcion que se llama contenidos descargables,estan ai
conectate a la Playstation Store para descargarte contenido adicional me dice cuando me meto a descarga de contenido, joojoo.

Sera xq tengo q esperarme a q actualizen la Store de USA y bajarmelo de ahi? (La cuenta donde juego Batman es de USA)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si ya as descargado la aplicacion e instalado una vez dentro del juego y entras en ese modo te dice que conectes con playstation network pero no es necesario,le das al circulo y sigues apra delante
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
si ya as descargado la aplicacion e instalado una vez dentro del juego y entras en ese modo te dice que conectes con playstation network pero no es necesario,le das al circulo y sigues apra delante
el problema era q el add on lo tenia q descargar en la store de usa, ya asi me sirvio, pero gracias Dany_Extreme :palmas:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Hola! Tengo un gran problema, tengo todos los trofeos de enigma pero me falta el de los 20 dientes del joker en la mansión. La cosa es que me lo he pasado en fácil, normal y difícil pero siempre me falta eso.
Lo más raro no es eso sino que en las 3 partidas voy al despacho del alcaide y en la sala de al lado que hay una estantería en medio y todo lleno de papeles, se oye a uno de los dientes andar pero no está por ningún sitio.

Lo único que se me ocurre es que sea fallo del juego! AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Hola! Tengo un gran problema, tengo todos los trofeos de enigma pero me falta el de los 20 dientes del joker en la mansión. La cosa es que me lo he pasado en fácil, normal y difícil pero siempre me falta eso.
Lo más raro no es eso sino que en las 3 partidas voy al despacho del alcaide y en la sala de al lado que hay una estantería en medio y todo lleno de papeles, se oye a uno de los dientes andar pero no está por ningún sitio.

Lo único que se me ocurre es que sea fallo del juego! AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!
A mí me pasaba lo mismo, y la dentadura que faltaba la encontré en la planta de arriba, a la que puedes subir nada más entrar en el despacho del alcaide con el gancho.

:hola:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Platino conseguido!es increíble lo que enganchan algunos juegos. Desde inFamous no disfrutaba tanto de jugar...el trofeo que me ha dado más problemas ha sido el de depredador silencioso, ya que no sabía que no te tenían que ver jajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior