Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
11
En el ultimo desafio depredador que significa Aperece de la nada para sorprender a un maton aterrorizado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el ultimo desafio depredador que significa Aperece de la nada para sorprender a un maton aterrorizado.
Lo explique en un post anterior,pero te lo explico de nuevo.

Primero has de matar a todos los matones menos uno,cuando quede uno pones el modo detective y miras su pulso cardiaco,cuando llegue a asustado empezara a disparar contra todo lo que oiga,en ese momento lanzale batarangs ghasta que su ritmo cardiaco sea de arrorizado,en ese momento cuando empiece a patrullar cagado de miedo colocate a su espalda cuando camine hacia atras,cuando se de la vuelta se asustara de verte y acabas con el.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buenas,juegazo pa empezar

lo yevo al 88 % y sol me falta x acer algunos desafios,todo lo demas esta kompleto

el dl kombo x40 se me resiste y el dl kombo perfecto , idem
alguna ayudita?

rekuer2
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
Hola! Solo me falta un enigma y es en la mansión, es el de destrozar 20 mandíbulas pero me he recorrido todas las habitaciones y no encuentro más mandíbulas! No entiendo, debería ser sencillo! HELP!!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Tam.
simplemente faltan las imagenes, pero muy bueno el aporte.
bueno que yo me e quedado atorado, en si ya me pase el juego, pero haora me faltan trofeos, del riddler, hay unos en la parte del elevador, donde tienes ke salvar a dos de los policias, y tienes que desactivar las trampas, para que no se electrocuten, bueno les digo ya me termine el juego, en el momento de aver rescatado, pues te sales de ese cuarto automaticamente, haora no se como conseguirme los trofeos de riddler, alguien sabe como entrar en esa parte del elevador.

Saludos.

SDMF (CarloX)
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
simplemente faltan las imagenes, pero muy bueno el aporte.
bueno que yo me e quedado atorado, en si ya me pase el juego, pero haora me faltan trofeos, del riddler, hay unos en la parte del elevador, donde tienes ke salvar a dos de los policias, y tienes que desactivar las trampas, para que no se electrocuten, bueno les digo ya me termine el juego, en el momento de aver rescatado, pues te sales de ese cuarto automaticamente, haora no se como conseguirme los trofeos de riddler, alguien sabe como entrar en esa parte del elevador.

Saludos.

SDMF (CarloX)
donde estan los dos guardias sube con el gancho a los tubos y una vez alli usa el lanzacabos para pasar al otro lado, pirateas el chip ese de la puerta y luego tienes ke usar un bumeran de esos que manejas tu para destrozar otro, te lo e explicado con lo ke me acordado, ami solo me falta pasarmelo en modo dificil, pero esque volvermelo a pasar me da pereza, tengo todos los trofeos menos ese y el juego al 100% completo,.
una cosa!! e estado leyendo por aki que hay que asustar aun tio para un trofeo, nosera eltrofeo primero ese que esta con interrogacion,no? porque creo que ese es cuando completas todos los trofeos te lo dan,no? y si habia que asustar alguno lo asustaria sin kerer, jeje, si esque doy miedo, jajaja.
bueno espero haberte ayudado makina. un saludo a los del foro
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
ps miren yo tengo una duda q me esta matando y es con respecto a los enigmas de Enigma, cada vez q entras a un lugar t aparece en verde el acertijo mi duda es: como c si agarre el trofeo engima q me resaltan en verde o tambien como c si agarre el q me piden en verde, lo digo xq despues de q agarras uno en el menu cuando apretas select ya no t aparece el nombre sino q el simbolo d batman y ya no dice el nombre del trofe enigma

Ojala me hallan entedido, espero respuestas, saludos
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Tam.
donde estan los dos guardias sube con el gancho a los tubos y una vez alli usa el lanzacabos para pasar al otro lado, pirateas el chip ese de la puerta y luego tienes ke usar un bumeran de esos que manejas tu para destrozar otro, te lo e explicado con lo ke me acordado, ami solo me falta pasarmelo en modo dificil, pero esque volvermelo a pasar me da pereza, tengo todos los trofeos menos ese y el juego al 100% completo,.
una cosa!! e estado leyendo por aki que hay que asustar aun tio para un trofeo, nosera eltrofeo primero ese que esta con interrogacion,no? porque creo que ese es cuando completas todos los trofeos te lo dan,no? y si habia que asustar alguno lo asustaria sin kerer, jeje, si esque doy miedo, jajaja.
bueno espero haberte ayudado makina. un saludo a los del foro
O muchas gracias por la info, pero ya me lo e completado lo de los riddler, haora estoy haciendo los desafios XD> y no se que trofeo digas ese de asustar, pero pues uno de asustar es cuando cuelgas a uno y luego se acerca otro y tiras un batarang ese es uno de cajon, el otro es asustarlo a morrir y te pones en la eskina y solo aplastas triangulo y se hace el trofeo, supongo ke es ese, aun no logro hacerlo pero supongo ke es del ke todos hablan.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hola! Solo me falta un enigma y es en la mansión, es el de destrozar 20 mandíbulas pero me he recorrido todas las habitaciones y no encuentro más mandíbulas! No entiendo, debería ser sencillo! HELP!!!
Me pasa lo mismo, solo me queda destrozar esa mandibula pero no la veo por ningun lado,una ayuda por favor
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
¿Como se detonan las paredes que estan en alto?

Ejemplos:
Arkham Oeste, Edificio Medico (Recepcion medica, Sala de Rayos X)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
creo que eso ya lo he pasado y no la tengo (Voy por donde tengo que ir a buscar la guarida del hombre cocodrillo dentro de la mansion, por cierto ¿como se entra en la mansion?)
Si vas a la guarida del cocodrilo la mejora te la dan justo luego que tienes que volver a la batcueva
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior