Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Pues creo que son unos 6 o 5 de este tipo, el mas "dificil" de resolver es el de las alcantarillas, por asi llamarlas, que se ve la ? el un arco, para lograrlo agárrate de una saliente rodea el muro, y sube un poco y encontraras el .

Para hallar el punto quédate todo el tiempo en modo espía o como se llame XD, y de referencia ubica ala parte inferior para que te des una idea de donde debe andar el . XD suerte no estan difíciles XD piensa un poco
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
gracias helgexxx ya consigue todos los enigmas estaban faciles esos del ? solo tenias q hallar el punto y ya, lo q me costo d hallar fueron los 20 dientes del joker en la mansion arkham, a puro oido los halle...
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
una consulta estoy en la parte q hay q salvar el auto pq le estan pegando mi pregunta es si se puede volver a las locaciones entariores para ganar los acertijos y demases q me salte???????????????????????
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
una consulta estoy en la parte q hay q salvar el auto pq le estan pegando mi pregunta es si se puede volver a las locaciones entariores para ganar los acertijos y demases q me salte???????????????????????
si puedes pero algunos enigmas son inalcanzables hasta que no consigas todas las mejoras de los gadges de batman como la batgarra o el secuenciador asi que te aconsejo que primero te lo pases entero i luego vayas a por los enigmas , yo lo hice asi , un saludo
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
los desafios de lucha ya me di cuenta q a pura practica se sacan, ayer logre hacer el de combo 40, y obtuve bastantes puntos, ya me di cuenta q no es tan imposible como pensaba
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hola, tengo una duda con lo de los enigmas, ¿me recomendais acabar el juego y luego ir consiguiendolos todos en una nueva partida?"ya con todos los "batchismes" o ¿hay que hacerlo todo en la misma partida retrocediendo? Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no retrocedes en nada,vas haciendo los que puedes segun avanzas en la historia y dejas para el final los que no puedas conseguir por ser necesarias las mejoras,una vez las tengas consiguelos antes de acabar el juego y listo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Gracias Dany_Extreme duda resuelta, pero ahora tengo otra XD, creo que me he dejado alguna en "tratamiento intensivo" pero no lo he comprobado, entonces la pregunta es ¿podria volver si es que se me ha quedao alguno? Gracias de nuevo...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Gracias Dany_Extreme duda resuelta, pero ahora tengo otra XD, creo que me he dejado alguna en "tratamiento intensivo" pero no lo he comprobado, entonces la pregunta es ¿podria volver si es que se me ha quedao alguno? Gracias de nuevo...
si si tranquilo, una vez te lo pases puedes ir a todos los sitios de nuevo en plan modo libre y cojer todos los enigmas, asi que ya los sacaras.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
necesito ayuda la cosa es q solo me hace falta UNA medalla para tener las 24 de depredador invisible, la medalla es TRES CONTRA TRES :mad:, en el nivel caballero silencioso (EXTREMO), la medalla dice ELIMINAR A TRES ENEMIGOS EN TRES PAREDES DISTINTAS A LA VEZ he logrado hacerlo PERO solo hay 2 paredes en las q podes eliminarlos, 1 es en la q un guardia c queda cabal atras d la pared, la otra es una q esta abajo de una gargola, pero y la tercera? las demas q hay solo los NOQUEA, no los elimina, q puedo hacer?!!! ya me desespere, ya probe en las demas paredes y nada
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Aqui lo tienes el video para que veas como hacerle XDXDXD esta fácil pero después de ver como XD
No se la razon pero no me deja ponerte el video aqui directo pero te pongo su pagina XD
SuerteVideo Batman
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
pero x dios!!!!!!! como no c me ocurrio q desde dentro tenia q ponerle el gel a pared d abajo! Gracias helgexx ahorita lo hago
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
alguien me puede decir cómo conseguir la medalla de la fase de depredador 4 o 5(no lo recuerdo bien) en la qye hay que salir de una rejilla y matar a uno con triángulo?es que salgo y lo elimino silenciosamente, pero no me dan la medalla :S es la única que me falta!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior