Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Arg...solo me queda por conseguir al 100% la parte de Altair de la secuencia 3 pero parece ser que no consigo salvar a todos los ciudadanos :/
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Los atuendos como se consiguen?, porque yo he conseguido dos:
Desmond y Altaïr viejo
, pero me sigue faltando uno
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
a lo mejor el que falta es el que se desbloquea con el codigo de reserva
en la edicion animus es la armadura bruto
y en la edicion especial es la armadura definitia (o llamada de otra manera armadura turca)

un buen sitio para sacarse el trofeo de los 10 envenenados a la vez es en el cuartel de los jenizaros, te colocas donde esta la mesa de las bombas (donde las creas) te subes al pequeño muro que hay encima y desde alli lanzas un petardo para que se concentren mas de 10 jenizaros y cuando esten juntos lanzas unas cuantas bombas de estamonio.
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
@dorkiem dijo:
¿Los atuendos como se consiguen?, porque yo he conseguido dos:
Desmond y Altaïr viejo
, pero me sigue faltando uno
el que te falta es la armadura del bruto que biene con las edicion ANIMUS,el juego normal no esta incluida al menos que despues la sacen para conprarla por la store,espero haberte ayudado saludos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
la enciclopedia de assassins esta en pre-order en ubisoft españa desde la pagina web y estara en perfecto castellano.
En la pagina de ubishop de usa esta en ingles.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Me falta in fragmento de animus que está en la torre Gálata en una pieza de madera pero al tirarte hacia allí cara en in fajo de paja,alguién sabe como conseguir ese fragmento?
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
@Maximum dijo:
Me falta in fragmento de animus que está en la torre Gálata en una pieza de madera pero al tirarte hacia allí cara en in fajo de paja,alguién sabe como conseguir ese fragmento?
Subiendo por donde te dice Yusuf al principio, cuando estés hacia arriba salta hacia atrás y abre el paracaídas, y controlandolo puedes llegar sin problemas.


Por cierto, ¿alguien sabe como entrar en Santa Sofía?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Una pregunta faltan los trofeos de multijugador del dlc que no se si es el código que te dan en la edición collector o hay que comprar ese dlc, por cierto gran guía y según leí no ha trofeo de conseguir los coleccionables si es así way ^^
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Madrid
@Maximum dijo:

Subiendo por donde te dice Yusuf al principio, cuando estés hacia arriba salta hacia atrás y abre el paracaídas, y controlandolo puedes llegar sin problemas.


Por cierto, ¿alguien sabe como entrar en Santa

En la secuencia 6 me salió un icono de tumba secreta y por ahí entre, no se si será en esta secuencia o cuando hagas algo especifico
--- [ Añadido ] -----
@blue_pcxsc dijo:@blue_pcxsc dijo:
¿Como sienten la duración para sacar el platino de este juego con respecto al 2 y Brotherhood?
Solo con lo fáciles q son los trofeos online, se tardara la mitad de horas o menos

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@jostonin dijo:
@Maximum dijo:

Como lo has echo yo estoy intentando esa tambien y no hay manera...
Mira este vídeo
--- [ Añadido ] -----
@Brunskeir dijo:
@Maximum dijo:

Subiendo por donde te dice Yusuf al principio, cuando estés hacia arriba salta hacia atrás y abre el paracaídas, y controlandolo puedes llegar sin problemas.


Por cierto, ¿alguien sabe como entrar en Santa Sofía?
Para conseguir el reto de Santa Sofía necesitas las 10 páginas de Usual y read Esto te aparecerá Su localización en el mapa,aquí te dejo la localización de las páginas:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya tengo todos los fragmentos.
 
Última edición:

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Ola para el trofeo de Explorador, tienes que jugar todas las partidas o tienes que ganarlas tambien?¿ solo me queda ese :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@YamakasiHion dijo:
Una pregunta faltan los trofeos de multijugador del dlc que no se si es el código que te dan en la edición collector o hay que comprar ese dlc, por cierto gran guía y según leí no ha trofeo de conseguir los coleccionables si es así way ^^
Si que hay coleccionables,los fragmentos del animus,el trofeo se llama Rematado y pone conseguirlos todos y son 100
 
Superior