Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
2 HORAS casi ayer haciendo el gili buscando los fragmentos y las paginas del libro aaaaixxxx

ahora los online y el sincro 100%
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@Jose R84 dijo:
ola me puede alguien explicar como conseguir el trofeo de sabio tengo todos los libros comprados y todos los libros de polo que creo que son 7 y no me a saltado el trofeo ayudarme xfavos gracias
--- [ Añadido ] -----
ola me puede alguien explicar como hacer el trofeo de sabio he comprado todos los libros de la tienda y ya tengo todos los demas que creo ke son: el libro de las maravillas, el libros de los reyes, cantar de los nibelungos, la iliada, cuentos de canterbury, y la flautista y no me a saltado el trofeo puede alguien ayudarme x favor un saludo gracias
Te faltan los mismo que a mí,debes comprar los libros de la librería de la secuencia 7,en total son unos 370000 así que ve ahorrando ;)
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
es posible llegar a 2505 puntos? xDD siempre me quedo a las puertass....tambien voy muy a saco y se me ven las intenciones....pero es que se acaba el tiempo y no llego a la puntuación, joer xDD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
habia un modo de juego online que ganabas bastantes puntos no?? no era el tipico todos contra todos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Sucio dijo:
es posible llegar a 2505 puntos? xDD siempre me quedo a las puertass....tambien voy muy a saco y se me ven las intenciones....pero es que se acaba el tiempo y no llego a la puntuación, joer xDD
Yo ayer en duelo a muerte llegue a 4000 puntos asique si es posible sacar ese trofeo,es cuestion de ir jugando y coger practica
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguien sabe de algun mapa para ver los pozos desbloqueables?
¿Algun sitio donde pueda leer los archivos y ver los videos del Multi?, es que subir hasta el 50...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para los que tengan el trofeo de matar a 3 enemigos a la vez con cuchillos arrojadizos,¿es una mejora que hay que comprar o se tienen de inicio? porque lo intente pero solo me mata a 2 no a 3 aunque los 3 si los marca,pero es como si solo lanzara dos cuchillos y tengo cuchillos de sobra
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Skorpion!!necesitas ayuda??te lo puedo facilitar y mucho porque los tengo todos!!
Asik hagan preguntas!!!

PD:dany extreme vete a la mision de cuando matas a Leandros,antes de empear a escalar el ultimo edificio date la vuelta y subiendo las escaleras tendras una fila de guardias dandote la espalda, unos 5 creo, usa ahi lo de los cuchillos y los mataras a los 3 espero que te sirva!!!

PD:dorkiem dale al L1 en el multijugador y vete a la base de datos, podras ver los videos, archivos y demas....
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Bielo, son los siguientes, el de matar a 5 guardias emn 5 segundos el del andamiage,el de conseguir los objetivos de las bombas que no se como se hace y el de los gremios que esos son con paciencia, pero vamos en si son esos los que me faltan, si me ayudaras estaria genial porque por desgracia siempre me quedo en un 98 o 90por ciento con los trofeos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Dany_Extreme dijo:
Para los que tengan el trofeo de matar a 3 enemigos a la vez con cuchillos arrojadizos,¿es una mejora que hay que comprar o se tienen de inicio? porque lo intente pero solo me mata a 2 no a 3 aunque los 3 si los marca,pero es como si solo lanzara dos cuchillos y tengo cuchillos de sobra
ese trofeo lo consegui en la primera mision, me encontre un grupo de enemigos en una plaza , y no recuerdo como hice le lance los cuchillos y murireron y me salto el trofeo :hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
alguien sabe algun mapa de los fragmentos tengo 47 xd, por cierto el trofeo de robar a 50 guardias con el saqueo del ladron como se hace esque llevo saqueando cuerpos desde que empece xdd, y tambien el de Evasion de impuestos
Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario ese tampoco se hacerlo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Madrid
@logrista dijo:
alguien sabe algun mapa de los fragmentos tengo 47 xd, por cierto el trofeo de robar a 50 guardias con el saqueo del ladron como se hace esque llevo saqueando cuerpos desde que empece xdd, y tambien el de Evasion de impuestos
Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario ese tampoco se hacerlo
Por lo que he leido, cuando consigues 50, en el mapa se te marcan los otros 50, no lo puedo confirmar porque yo tengo 49.
Para recuperar tu dinero, primero le das al circulo para pagarle y despues a la X para robarselo.
Lo del saqueo tampoco lo se hacer.

Saludos
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Estoy intentando sacar el trofeo de "Fantasma" el de tirarte en paracaidas y engancharte a una tirolina, pero es que cuando le doy al "O" para quitar el paracaidas presiono rapido el R1 y no se agarra a la cuerda..

¿Alguien lo ha hecho?
 
Superior