Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A mi ese me falta también, hay gente que dice que es usando contrarrobo, yo estoy probando las dos.
Lo que me falta también son las rachas de asesinatos, nunca llego a 5 o porque hay guardias que no les afecta la racha o porque el resto huye.,
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
para conseguir el trofeo de robar a los 50 soldados se necesita desbloquear la habilidad del gremio de ladrones, y una vez desbloqueada podras mandarles a robar a los cadaveres por ti..... cuando lo hagas 50 veces saltara el trofeo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Maximum dijo:
Muchas gracias,he mirado y el total de los libros son 370000 de dinero x.x también me falta el de saquear 50 guardias,no sé si será con ladrones contratados pero no lo consigo.
si es asi,intenta hacer el segundo bloque de los retos de los ladrones asi desbloqueas su habilidad y ya solo es contratar a un grupo de ladrones y cargarte a 50 guardias y los ladrones cuando vean a los guardias muertos automaticamente les saquearan
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
¿Hay alguna manera de que dejen de atacarte las guaridas? Es que ya me e terminado la historia principal y ahora quiero segir para cojer las paginas, los fragmentos y todas esas cosas. Pero es que ahora no paran de atacarme las guaridas..

¿Si meto a un jefe asesino dejan de atacarla?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ok es que lo he intentado varias veces pero no se porque pero no lo hago bien
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Petardos y bombas de humo,las misiones de bombas son los retos? Algún consejo para conseguir los 300000 de dinero que necesito para los libros?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
@dorkiem dijo:
A mi ese me falta también, hay gente que dice que es usando contrarrobo, yo estoy probando las dos.
Lo que me falta también son las rachas de asesinatos, nunca llego a 5 o porque hay guardias que no les afecta la racha o porque el resto huye.,
Ami tambien me falta ese. estoy matandolos a todos con contrarrobo y por ahora no me lo da.

El de mata a los 5 guardias a mi me lo dio junto con el de la cortina de humo. hay un video donde te dice donde hacer el trofeo del humo. Hay te lo sacas seguro.

Por cierto alguien tiene el de PIROMANO es el mas jodido que veo yo
--- [ Añadido ] -----
@Maximum dijo:
Petardos y bombas de humo,las misiones de bombas son los retos? Algún consejo para conseguir los 300000 de dinero que necesito para los libros?
Hay misiones de asesinos que te dan 8000 y 6000 junto con lo que recaudes no te tiene que costar mucho

Las misiones de las bombas son los retos como las de los ladrones yo estoy ahora con eso y no veas para ser un bronce esta jodio
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Buenas tengo una duda, haber si me la podeis resolver: estaria interesado en comprarme la enciclopedia del Animus que la he visto en UBISHOP por 30€ separada del juego...pero tengo una duda vital para comprarlema definitivamente: esta en ingles o en español?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Musashy dijo:
Buenas tengo una duda, haber si me la podeis resolver: estaria interesado en comprarme la enciclopedia del Animus que la he visto en UBISHOP por 30€ separada del juego...pero tengo una duda vital para comprarlema definitivamente: esta en ingles o en español?
la mia de mi edicion animus esta en español
--- [ Añadido ] -----
@Maximum dijo:
Petardos y bombas de humo,las misiones de bombas son los retos? Algún consejo para conseguir los 300000 de dinero que necesito para los libros?
pillate a los ladrones y ellos te daran un monton de dinero sin esfuerzo,solo anda con ellos por toda la ciudad y pillaras un monton de dinero
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Gracias, pero claro yo tuve que comprarme la de coleccionista porke la de animus edition se agoto y e visto en UBISHOP que venden la enciclopedia aparte pero claro desde alli no se en que idioma estara...si tu sabes algo o te enteras de algo informame seria de agradecer...mientras tanto abri un foro de soporte en UBISHOP aver que me dice el administrador :D

gracias de antemano
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Musashy dijo:
Gracias, pero claro yo tuve que comprarme la de coleccionista porke la de animus edition se agoto y e visto en UBISHOP que venden la enciclopedia aparte pero claro desde alli no se en que idioma estara...si tu sabes algo o te enteras de algo informame seria de agradecer...mientras tanto abri un foro de soporte en UBISHOP aver que me dice el administrador :D

gracias de antemano
me imagino que esa que dices de ubishop tambien estara en español
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
@locoporkko dijo:
@Musashy dijo:

me imagino que esa que dices de ubishop tambien estara en español
Eso espero, aora aver si por aqui alguien me lo confirma....o el soporte que abri en UBISHOP aver que me dice el administrador que espero su respuesta en 24 horas.

Gracias por intentar ayudar. Me complete el juego qualkier duda preguntame :D
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@Musashy dijo:

me imagino que esa que dices de ubishop tambien estara en español
Eso espero, aora aver si por aqui alguien me lo confirma....o el soporte que abri en UBISHOP aver que me dice el administrador que espero su respuesta en 24 horas.

Gracias por intentar ayudar. Me complete el juego qualkier duda preguntame :D
 
Última edición:
Superior