Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
a alguien mas le pasa que haya comprado la desaparicion de da vinci y no pueda jugarla?? alguien me puede ayudar?? Gracias
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Ua duda el trofeo online empleado de abstergo del mes conseguir todos los bonus almenos una vez tiene qe ser en una partida solo o es en todas las qe has exao online??
 

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
34
Karma
7
--- [ Añadido ] -----
@lord voltemor dijo:
@vkdbenito dijo:


sobre que tienes duda
compre la desaparicion de da vinci y entro al juego y no me carga la mision ni puedo desbloquear los trofeos de la expasion, queria saber si alguien mas le sucede esto y si teneis alguna idea de lo que tengo que hacer. ya probe a desinstalarlo y volverlo a descargar, no se que mas puede suceder. Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@zarped dijo:
Ua duda el trofeo online empleado de abstergo del mes conseguir todos los bonus almenos una vez tiene qe ser en una partida solo o es en todas las qe has exao online??
es acomulativo los bonus, pero uno de ellos es gran variedad que lo que deves hacer es en una partida hacer 15 binus, yo sin ayuda como maximo hice 13, lo mejor es kedar con 2 amigos y bostearlo.:eaea:
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
tengo que decir que hay un error en la lista de trofeos ya que si hay uno que este bugeado, el de cojer todos los estandartes, a mi me a pasado los coji todos y no me salto, y luego e vuelto a jugar a la misma partida y nada lo mismo, lo digo para que por si acaso lo avises
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Los que no tengais los trofeos online si quereis quedamos para hacerlos yo compre el juego ayer y estoy perdido si alguien quiere que me agrege y los sacamos mi id es XxROJOxX si tengo la lista llena que no lo se mandarme un mensaje y os ago hueco
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Me falta el empleado abstergo del mes y el de modelo a seguir, bueno el de nivel 50 tambien, quien quiera que me agregue para sacarnos los trofeos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Alguien me dice que trofeos son los jodidos y si cuestan sacarlos mucho? Porque el del nivel 50 y demas eso nada cuestion de echarle horas, y queria saber cuales eran de ahi la dificultad 6/10 que le han puesto .

Un saludo gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@miguelp dijo:
Alguien me dice que trofeos son los jodidos y si cuestan sacarlos mucho? Porque el del nivel 50 y demas eso nada cuestion de echarle horas, y queria saber cuales eran de ahi la dificultad 6/10 que le han puesto .

Un saludo gracias.
El dificil es el de empleado d abstergo, mas que nada por el de hacer 15 bonus diferentes en una partida, yo jugando solo llegue ha hacer 13, y al final me di por vencido y lo bostee con dos amigos. por lo demas es un platino facil:eaea:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@zangano dijo:
una pregunta, los objetos que se consiguen solo se utilizan en las tiendas con el cuadro blanco o hay algun otro sitio donde usarlos???
los objetos puedes venderlos en cualkier tienda, pero te aconsejo que no lo agas pork muchos te sirben para desblokear armas k te piden tanto de uno y tanto de otro.:chocala:
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como mirar cuantos bonus se ha echo para el trofeo Empleado de Abstergo del mes y tambien me vendria bien alguna explicacion mas concreta de como se hace.

Antes de nada muchas gracias!

Un abrizo!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@SiLVeRNaX dijo:
@zangano dijo:

los objetos puedes venderlos en cualkier tienda, pero te aconsejo que no lo agas pork muchos te sirben para desblokear armas k te piden tanto de uno y tanto de otro.:chocala:
pero a lo que me refiero es, que solo sirven (aparte de vender) para desbloquear armas y demas en las tiendas de la isla donde se encuentra la casa de Enzio, las cuales tienen un icono dentro de un cuadrado blanco, no???

aparte de hay, se pueden utilizar en algun otro sitio??? aparte de venderlos como ya he dicho
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SiLVeRNaX dijo:
@miguelp dijo:

El dificil es el de empleado d abstergo, mas que nada por el de hacer 15 bonus diferentes en una partida, yo jugando solo llegue ha hacer 13, y al final me di por vencido y lo bostee con dos amigos. por lo demas es un platino facil:eaea:
Gracias , siempre hay alguno jodido jeje nada lo tendre en cuenta ya lo echare un vistazo a ese a ver un saludo men ! gracias
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
tengo entendido que no, que son acumulativos en ningun sitio dice que tengan que ser en una partida, los de una partida son los de equipo
 
Superior