Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
@darkman146 dijo:
Yo tambien me apunto a sacar los trofeos online cuando querais mi ID: Darkman146
Darkman agregame, mi ID jedidelagloria, a ver si podemos quedar esta noche a eso de las 22.00 y nos lo sacamos, sobre todo el bonus de variedad enorme, que para mi es el mas complicado, por cierto si tienes a alguien mas agregado si puedes diselo y lo hacemos, creo que con 3 basta. Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
@jedidelagloria dijo:
@darkman146 dijo:

Darkman agregame, mi ID jedidelagloria, a ver si podemos quedar esta noche a eso de las 22.00 y nos lo sacamos, sobre todo el bonus de variedad enorme, que para mi es el mas complicado, por cierto si tienes a alguien mas agregado si puedes diselo y lo hacemos, creo que con 3 basta. Saludos
ok esta noche a las 22:00 estare conectado pero no tengo ha nadie mas con quien hacerlo haber si se anima alguien
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
@jedidelagloria dijo:
@darkman146 dijo:

Darkman agregame, mi ID jedidelagloria, a ver si podemos quedar esta noche a eso de las 22.00 y nos lo sacamos, sobre todo el bonus de variedad enorme, que para mi es el mas complicado, por cierto si tienes a alguien mas agregado si puedes diselo y lo hacemos, creo que con 3 basta. Saludos
podéis contar conmigo, estaré disponible.

Mi psn: slevin-kelevra84
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Ok esta noche os agrego a los 3 e intentamos hacer el trofeo de todos los bonus, y despues si da tiempo y quereis el de los bonus cooperativos, aunque ese ya lo tengo yo, pero no me importa ayudar, de paso podemos intentar subir rapido de nivel con lo de los noqueos. Saludos y esta noche a las 22.00 hora española nos vemos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@xxtazexx dijo:
@miguelp dijo:

Ese trofeo le hice yo ayer... y es muy relativo, de los 4 que lo hicimos solo uno no lo consigio y seria por que alguno de los bonus chorras no lo tendria y no dimos con el.

Pero mira te comento, te vas a Menu>Progreso>Descripcion de bonus>Bonus de asesinato

hay tienes todos los bonus que te tienes que hacer y con ellos te dan los de variedad que tambien son algo dificiles, cuando tengas el de variedad enorme estaras cerca del trofeo, que si as jugado unas cuantas partidas a assassin's en online, posiblemente tengas la gran mayoria. Por ejemplo yo que ya estoy a nivel 50 le he echado muchismas y solo me faltaba un bonus y mis dos amigos les faltaban dos, que son un poco complicados que te los den en partidas normales.

Espero que te halla servido de ayuda.
Gracias colega, ya veo que es dificil y nada , tende en cuenta esto que me has dicho a ver , ya cualquier cosa te cuento. Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
5
Ubicación
Guadalajara
Hola gente sexy de la ps3. Un cordial saludo y con la espera de alguna alma bondadosa de es foro quisiera hacer lo del video del trofeo del empleado del mes (osea los 15 bonus en una partida) si alguien se apunta lo podriamos hacer mañana, alguien interesado agregarme mi psn: nachicholibre
Tengo 2 tios para hacerlo pero no solemos coincidir x tiempo, igual siempre tengo a alguno conectado asi que si te interesa asi sea solo un con ese basa, de antemano gracias y un cordial saludo <3ps3
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Yo me animo con los trofeos online, me faltan el de conseguir todos los bonus y el de hacer todos los bonus cooperativos en una sesion

Mi ID es Keybladerdcl_94
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
yo tambien quiero conseguir esos dos trofeos que son los que me quedan para el platino asi que si haceis alguna quedada mi id psn es balt666 saludos
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
152
Karma
27
Ubicación
peru
ola yo tambien me apunto para los trofeos online recien tengo el juego hoy pero me gusta mucho los agrgo a todos gracias
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, recien compre el juego mi id es: tanoferu, les agrego para sacarnos los trofeos online gracias
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
45
Karma
18
Me faltan solo los trofeos online y los del DLC (sabeis si los del DLC son necesarios para el platino??) algun truco o consejo para el trofeo de todas las pruebas online??
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@tundacas dijo:
Me faltan solo los trofeos online y los del DLC (sabeis si los del DLC son necesarios para el platino??) algun truco o consejo para el trofeo de todas las pruebas online??
Los DLC no son nunca necesarios para el platino, ya que el DLC es un añadido al juego fisico.
Consejo para el online es k juegues a caza humana, y ve siempre en grupo
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
4
Karma
1
No he podido conseguir el de "Por Los Pelos" aunque me falten otroas del online, quiero conseguir este, mi PSN ID es igual al de mi nombre aqui en el foro, por si me pueden ayudar en una partida privada y les devuelvo el favor si tampoco lo tienen, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, además del trofeo "Por los pelos" tambien me hace falta conseguir el de "Un trabajo bien hecho", mi PSN ID: maolara
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas compañeros mi id es sergioparla22 si alguien kiere k sakemos los trofeos online k me agregue y hacemos una kedada k a mi me kedan dos por sacar todavia,un saludo y a por el platino
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Yo también estoy dispuestoa ayudar :) Agregadme si os parece, estoy jugando casi a cualquier hora... Decidme en el asunto que es AC, por favor.

Un saludo amigos! ñ_ñ

ID: Raymon11
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
buenas gente!! veo k hay muxos q os estais agregando para sacar trofeos o sin mas para exar unos vcios....agregrme y jugms o sacms trofeos ...soy nuevo,recien regalao el juego..agregarme y jugms un salud gente!!!!!!
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Buenas tengo una inquietud me falta un estandarte en las termas de trojano pero no me aparece en los lugaras secretos como puedo volver a entrar hay para cojer el estandarte , ando sacando el de los bonus si alguien tambien le hace falta que me agregue Saludes.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@TeSaR77 dijo:
Buenas tengo una inquietud me falta un estandarte en las termas de trojano pero no me aparece en los lugaras secretos como puedo volver a entrar hay para cojer el estandarte , ando sacando el de los bonus si alguien tambien le hace falta que me agregue Saludes.
Creo recordar k las termas estan en el ADN 2, miratelo si no es el 3, :eaea:
 
Superior