Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola no se si sera aqui donde poner esto pero me gustaria hacer una kedada para los trofeos multijugador hay alguno pesado pero bueno to es cuestion de tienpo agregadme si tais interesado TitoCrack saludo....
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
ya no se q me queda para hacerme el de empleado del mes....

si alguien quiere ayuda con ese y nos lo sacamos por mi perfecto, pero cuantos mas seamos mejor, para asi tardar menos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo tambien me uno al empleado del mes, he subido del nivel 1 al 42 intentando conseguirlo y nada.

Mi ID es sergiowais
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me uno al empleado del mes, he subido del nivel 1 al 42 intentando conseguirlo y nada.

Mi ID es sergiowais
 
Última edición:

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
61
Karma
36
Ubicación
...Animus...
@zangano dijo:
@Wolveskiller dijo:

y en los de coger cofres o demas no importa nada??

es que me he metido en una "cueva" y se me ha pasado uno y no se volver a empezar que llevo poco o seguir, que tan poco es tan poco
Si te refieres a una de las Guaridas de Rómulo, todas se pueden repetir desde el menú de ADN, la 1ª que se visita entre las misiones principales de la historia y las demás bajo el apartado Lugares secretos: para poder coger cofres, estandartes o realizar el 100%.
Cualquier misión, desafío o tarea se puede repetir o llevar a cabo tras finalizar la historia principal excepto esos dos trofeos y cualquier cosa relacionada con la posibilidad de salir del Animus, porque al pasar de la secuencia 8 se elimina esa opción del juego a menos que se empiece otra partida.
 
Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas necesito ayuda para los trofeos de un modelo a seguir y empleado del mes tenemos que ser 4 quien se anime que me agrege montealegre1980
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Tengo un problema con una torre de los borgia y es que no me deja quemarla, alguien sabe porque es? hago lo mismo que con las demas, subiendo hasta arriba pero la opcion de quemarla no me aparece.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Madrid
Cual es tu id en la play, y cuando te viene bien?
--- [ Añadido ] -----
@montealegre1980 dijo:
buenas necesito ayuda para los trofeos de un modelo a seguir y empleado del mes tenemos que ser 4 quien se anime que me agrege montealegre1980
Te agrego, cuando te viene bien?
--- [ Añadido ] -----
@montealegre1980 dijo:
buenas necesito ayuda para los trofeos de un modelo a seguir y empleado del mes tenemos que ser 4 quien se anime que me agrege montealegre1980
Te agrego, cuando te vendría bien?
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas busco gente para los online que nos agrege plis somos 2 os digo ids Kalarasta y xxstrongkillerxx.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
yo quiero sacarme los trofeos online ya que pillé el juego cuando salió pero jamás probé el online xD me dió pereza de un par de veces que intenté entrar y me caía. Así que quien quiera, agregarme
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas compañeros tenia una pequeña duda, como puedo volver a entrar en las termas de trajano?? para conseguir los estandartes que me faltan?? es que no me aparece en las memorias de lugares ocultos, y luego como puedo conseguir el que esta en la antigua basilica esa qu tienes que perseguir al cardenal ese?? esta sobre un monolito y cuando intento saltar no llego jajaja se queda a mitad de camino, jodio inutil de edzio, un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Gang_jota dijo:
buenas compañeros tenia una pequeña duda, como puedo volver a entrar en las termas de trajano?? para conseguir los estandartes que me faltan?? es que no me aparece en las memorias de lugares ocultos, y luego como puedo conseguir el que esta en la antigua basilica esa qu tienes que perseguir al cardenal ese?? esta sobre un monolito y cuando intento saltar no llego jajaja se queda a mitad de camino, jodio inutil de edzio, un saludo
En la primera pregunta creo que esta en el ADN 2 o 3, no recuerdo, pero sabiendo el nombre de las termas alli en el ADN lo veras.
Y lo k tienes de hacer es, aparte de dar un buen salto, pulsar el circulo una vez para hacer el agarre ami es como me salio.
Espero que te sirva:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@tonyzaS dijo:
Tengo un problema con una torre de los borgia y es que no me deja quemarla, alguien sabe porque es? hago lo mismo que con las demas, subiendo hasta arriba pero la opcion de quemarla no me aparece.
Si as matado al guardiam, es el que sale con el escudo rojo y cruz blanca en el mapa, tendrias de poder quemarla, a mi me paso que no se por que el tio se escondio y subi a la torre y no podia quemarla, tuve de irme de alli para que el tio volviera a salir, no se si sera ese problema :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Buenas, quien me ayuda con los trofeos empleado abstergo del mes y modelo a seguir? Estoy por el nivel 29, soy de Venezuela, no hay problema con eso?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@tazz20 Te agrego, y si puedes me pasas a otros compañeros que quieran conseguir los multijudadores, ya te he enviado el mensaje.

Y una pregunta. Aun no me he comprado el DLC. Si me lo compro, tendré obligatoriamente que conseguir los nuevos trofeos del DLC? Es que me gustaria conseguir el platino, pero lo veo dificil para conseguir el principe (los lugares secretos no los tngo con 8 minutos, ya que antes no estava el trofeo y no le di la importancia al 100% de sincro, asi como otras cosqas) y me gustaria tener el platino, pero ahora mismo no me veo para volver a pasarme esas misiones, y intentaria coger los del multijugador y asi el platino, y despues ya me cojo el dlc y cuando me lo haya pasado y no tenga mas juegos, intento completar el principe...
Alguien me sabria responder?
 
Superior