Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Maycry9 dijo:
Yo estoy apunto de conseguir nivel 50 en crysis y empezare con los trofeos online de assassins creed espero que me podais ayudar para sacar alguno!! y una pregunta es dificil llegar al level 50?
Mira yo ayer llegue al nivel 50 ya, y tengo todos los trofeos online menos el empleado de abstergo que veo k es el mas dificil d conseguir por tus propios medios, los demas son faciles, pero ese es complicado por hacer los 15 bonus diferentes en una partida.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@SiLVeRNaX dijo:
No lo se pero un colega ma dicho k esta muy guapo el dlc este del davinci, y en cuanto este el store me lo pillare lo mas seguro, y creo k si k hay uno de chungo k es hacer todo al 100% de sincro no estoy seguro.
No creas, parece más difícil de lo que en realidad es, yo empecé a sacar el 100% de sincronización (en el juego, el DLC no lo tengo todavía y estoy desesperado por pillármelo) hace dos semana (jugando solo los fines de semana) y en nada me he plantado en 99'5% (no puedo con la misión del maldito tanque).

En las misiones principales, el 100% es cuestión de paciencia y algo de estrategia y las secundarias son muy entretenidas y variadas. Las que veo más complicadas son las de las máquinas de guerra, pero he leído varios comentarios que dicen que en las de Da Vinci el 100% es bastante sencillo.

Un saludo :hola:
 

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Canarias
busco gente para hacer la triple huida, ademas de ayudarles en los que le falten.

mi id es temespin agregadme
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas voy a empezar los trofeos online si me podeis ayudar mi id es montealegre1980 un saludo y gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
A mi tb me falta el de empleado del mes y el de coperativo, bueno y el de nivel 50 pero es que habia dejao el juego bastante parado.

Agrego a algunos de los últimos comentarios. Agregadme tambien :chocala:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
el trofeo Empleado de Abstergo del mes, el bonus Variedad enorme se tiene que hacer en una sola partida o que las haya hecho al menos una vez, porque hacerlas al mismo tiempo esta imposible no? o hacerlos por separado en una sola sesion
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@luma23 dijo:
el trofeo Empleado de Abstergo del mes, el bonus Variedad enorme se tiene que hacer en una sola partida o que las haya hecho al menos una vez, porque hacerlas al mismo tiempo esta imposible no? o hacerlos por separado en una sola sesion
yo llegue ha hacer 13, pero las 15 las hice al final en una partida privada pork es muy dificil k te salga tido perfecto en el online. :eaea:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Lo intentarias ahorita mismo? o me ayudarias?
 
Última edición:
Superior