Guía Trofeos Asphalt Injection

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buscando por internet, he encontrao un foro ingles donde dicen que para conseguir el trofeo "Chico maravilla" no es necesario sacar las 5 estrellas en cada prueva, tan solo vale con tener al menos 1 estrella en cada prueva :S (me extraña pero habra que provar)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mudo dijo:
@hpad dijo:

tienes razon hpad,en esa prueba me pasa lo mismo,tambien pienso que debe ser con un tiempo menor,por que si no ,no me lo explico...

otra cosa,al final ayer a la hora que habiamos dicho (de 4 a 5 mas menos) no estuve en casa... pensaba que si estaria... asi,que lo siento hpad,te debo una

un saludo!
A mi me pasaba lo mismo, y lo acabe consiguiendo, sera por tiempo o sin chocarte, habra qe descubrirlo XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli y @mudo lo acabo de conseguir el trofeo. Va por tiempo, es la vez que le he sacado más, para ser concretos 15 segundos y ha sido cuando he hecho 15 estrellas. Las otras veces 2 estrellas y cuando le ganaba por poco simplemente 1.

Mudo prueva con el lamborghini LP 570-4 spyder performante y con el patrocinador Speedy motors que te da +5% velocidad max.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mariogolli y @mudo lo acabo de conseguir el trofeo. Va por tiempo, es la vez que le he sacado más, para ser concretos 15 segundos y ha sido cuando he hecho 15 estrellas. Las otras veces 2 estrellas y cuando le ganaba por poco simplemente 1.

Mudo prueva con el lamborghini LP 570-4 spyder performante y con el patrocinador Speedy motors que te da +5% velocidad max.
ok,lo apunto y lo tengo en cuenta,muchas gracias! ya va quedando menos...
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Podriamos organizarnos un poco para las carreras multi que ya hace tiempo que no pongo el juego, nose al menos poder darle para un par de carreras diarias
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@erpoli dijo:
Podriamos organizarnos un poco para las carreras multi que ya hace tiempo que no pongo el juego, nose al menos poder darle para un par de carreras diarias
Yo tengo agregados a mudo e mariogolli y le vamos dando cuando coincidimos. De momento solo llevo 10 carreras online ganadas. Si me quieres agregar ya le iremos dando, asi vamos haciendo entre todos poco a poco.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
@erpoli dijo:

Yo tengo agregados a mudo e mariogolli y le vamos dando cuando coincidimos. De momento solo llevo 10 carreras online ganadas. Si me quieres agregar ya le iremos dando, asi vamos haciendo entre todos poco a poco.
yo os tengo agregados a todo XD, cuando os vea os lo digo por si podeis
 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
ayuda

una pregunta por favor esque resulta que ya tengo todos los coches pero cuando entro al garaje a verlos solo me aparecen 9¿alguien sabe por que no se me ven todos? gracias de antemano
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy intentando el trofeo de 100 puntos de derrape en una sola curva y no hay manera. Pillo una curva bien larga y ago uno 3200 o mas, en dinero creo, y no salta. Alguna ayuda de en que sitio puedo cobseguirlo mejor?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@dantes82 dijo:
Estoy intentando el trofeo de 100 puntos de derrape en una sola curva y no hay manera. Pillo una curva bien larga y ago uno 3200 o mas, en dinero creo, y no salta. Alguna ayuda de en que sitio puedo cobseguirlo mejor?
no tengo ni idea con que coche lo intentaras... a mi al principio tambien me costaba,y lo deje para cuando tuve un coche un poco mas potente y con mejor manejo,te saldra seguro seguro,paciencia!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@dantes82 dijo:
Estoy intentando el trofeo de 100 puntos de derrape en una sola curva y no hay manera. Pillo una curva bien larga y ago uno 3200 o mas, en dinero creo, y no salta. Alguna ayuda de en que sitio puedo cobseguirlo mejor?
Recomiendo que te pongas en carrera libre, selecciones la primera pantalla y en modo derrape o drift (como se llame). Yo creo que lo hice con un A3 pero creo que el coche es lo de menos.

El lugar que lo hice fue despues de hacer el 1º salto de la pantalla que pasas por encima de un puente y vas a parar a una especie de "riera" donde van las aguas residuales. Pues alli donde empieza la curva empieza a derrapar y tendras que continuar con el derrape por la parte que se estrecha la pantalla.

No derrapes hasta el punto que te dicho, asi de esta forma en la parte superior izquierda podras saber los puntos de derrape que llevas. Tendras que intentarlo varias veces hasta que domines la curva. Espero que te sirva de ayuda. Suerte ;)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me ha salido a la primera en ese punto, si señor.
En esa misma pantalla estoy intentando el de 1500 m en saltos pero me quedo en unos 1300. Con un coche algo mas potente igual mejor??
Por cierto como veis los online? Me parece muy jodido ganar 100 partidas y mas cuando no consigo ver mucha gente conectada.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@dantes82 dijo:
Me ha salido a la primera en ese punto, si señor.
En esa misma pantalla estoy intentando el de 1500 m en saltos pero me quedo en unos 1300. Con un coche algo mas potente igual mejor??
Por cierto como veis los online? Me parece muy jodido ganar 100 partidas y mas cuando no consigo ver mucha gente conectada.
En ese mismo circuito con un coche que alcance gran velocidad en modo carrera no deberias tener problemas en hacer 1.500 metros. Para ello tienes que pillar el ultimo atajo que te queda a mano derecha.

El online se boostea entre 2 personas, si quieres agregame y es cuestion de ganar una partida cada uno.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo esta noche sobre las 22.40 (como ayer) estaras operativo para hacer unas partidas? Si estas conectado yo te pegare un toque como anoche. A ver si hacemos aunque sean 6 carreras cada uno.

Como llevas el modo historia? Tan solo he hecho las 56 primeras carreras (56%) asi que todavia me queda tela que cortar y cada vez me cuesta un pelin más, las pantallas son más retorcidas x.X pero poco a poco le voy pillando el punto, si tienes problemas con alguna dimelo que he conseguido varios truquillos :p
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@mudo esta noche sobre las 22.40 (como ayer) estaras operativo para hacer unas partidas? Si estas conectado yo te pegare un toque como anoche. A ver si hacemos aunque sean 6 carreras cada uno.

Como llevas el modo historia? Tan solo he hecho las 56 primeras carreras (56%) asi que todavia me queda tela que cortar y cada vez me cuesta un pelin más, las pantallas son más retorcidas x.X pero poco a poco le voy pillando el punto, si tienes problemas con alguna dimelo que he conseguido varios truquillos :p
Ok,a esa hora estare por ahi. Anoche hariamos eso,no? Unas 6 o 7 cada uno,estuvimos casi un par de horitas...

Yo llevo un 60%,de momento van saliendo,las unicas que me tocan la fibra son las de persecucion... Las de los polis... Salen,pero me dan mas guerra de lo normal,gracias de todas formas :)
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo como lo tienes hoy? cuando te va mejor a la tarde o a la noxe? Hoy no tengo uni asi que cuando tu me digas. Si tienes puesta la play3 hasta que coincidamos en el online iria mejor, por ejemplo ayer al principio no podia entrar en partida contigo.

A mi ahora mismo se me ha atragantado una de coleccionista, que con el coche que tenia no llegaba ni arto vino, pero luego hice otras pruevas para consegui un coche mejor, prove una vez y ni punto de comparacion con el otro coche. Hoy intentare desbloquear al menos el ultimo Ferrari.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo como lo tienes hoy? cuando te va mejor a la tarde o a la noxe? Hoy no tengo uni asi que cuando tu me digas. Si tienes puesta la play3 hasta que coincidamos en el online iria mejor, por ejemplo ayer al principio no podia entrar en partida contigo.

A mi ahora mismo se me ha atragantado una de coleccionista, que con el coche que tenia no llegaba ni arto vino, pero luego hice otras pruevas para consegui un coche mejor, prove una vez y ni punto de comparacion con el otro coche. Hoy intentare desbloquear al menos el ultimo Ferrari.

hoy podria un rato por la tarde... pero no te lo puedo asegurar hpad... los fines de semana tengo poco tiempo,jeje,soy un tipo raro...

en fin no tengo ni idea,pero si me ves,no lo dudes ni un momento,pegame un toque XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Bueno @mudo @mariogolli y compañia. He encontrado un circuito más rapido para boostear el online. Tengo toda la tarde y toda la noche libre, si podeis y querei darle me mandais un sms ;)

Nos vemos, que vaya bien ;)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
Bueno @mudo @mariogolli y compañia. He encontrado un circuito más rapido para boostear el online. Tengo toda la tarde y toda la noche libre, si podeis y querei darle me mandais un sms ;)

Nos vemos, que vaya bien ;)
cual es??
y yo tengo un par de semanas jodidillas para jugar, a ver si encuentro un hueco y os aviso
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Buenas,pues creo que tengo una mala noticia... Hoy le he dado al offline,puesto q donde estoy no tengo conexion... Y a falta de solo una prueba... Solo una,llevo el 79% completado... Entonces me temo q si tendremos que sacar tooodaaas las p. estrellas... Yo llevo unas 390 o asi,hasta 500... Pfff
 
Superior