Guía Trofeos Asphalt Injection

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
19
6
4

Trofeos Online:
3
1

Pase Online:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos que se conozcan.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad a elegir.
Precio Store: 20€
Total de Trofeos:
19
9
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Hay dos modos de juego a los que debemos jugar para conseguir el platino. Se trata del modo historia y el modo multijugador. No hace falta pasarse la historia primero para jugar online, puesto que aunque no tengas los mejores coches en el modo historia, sí dispondrás de ellos para competir online. Podemos empezar por cualquiera e incluso ir turnándolos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tenemos coleccionables en este juego. Y los trofeos acumulables son a una carrera a excepcion de los de victorias.

Limpieza de Trofeos
En cualquier momento y carrera podemos conseguir la mayoria de los trofeos.

Trofeos online
A pesar de que son solo tres trofeos y muy claros, son bastante largos: pues debemos ganar 100 carreras, obteniendo por el camino el de ganar 10 y completar 100.

Dominio de Asphalt

Consigue todos los trofeos de Asphalt.


¡Tu primera!

Termina en 1.ª posición.
Una vez ganemos nuestra primera carrera conseguiremos este trofeo.​


¡Tres seguidas!

Termina en 1.ª posición tres veces seguidas.
Debemos lograr una racha de tres victorias seguidas para conseguir este trofeo.​


Competidor

Gana 10 carreras multijugador.
Ver trofeo
Leyenda


Leyenda

Gana 100 carreras multijugador.
Uno de los trofeos más dificiles del juego: por el hecho de que son muchas victorias y la gente suele salirse de la partida si pierde, y hay está el problema, para que contabilice la victoria debe de aparecernos el podio y que hayamos quedado primero, si se pierde la conexión con la sala o no se acaba la carrera aunque vayas primero no la contabiliza. La mejor manera y mas rapida de sacarlo es boostearlo con otro jugador.​


Victoria ajustada

Termina en 1.ª posición en una carrera online con menos de 1s de ventaja sobre el 2.º rival.
Es dificil que no lo consigamos antes que
Leyenda
, ya que ganaremos de muchas maneras distintas y seguro que sufrimos con alguna victoria, ademas que si estamos boosteando se hace por el camino.​


Insistente

Completa 50 carreras.
Lo conseguiremos al jugar.​


Veterano

Completa 100 carreras multijugador.
Lo conseguiremos antes que
Leyenda
, o como perfección: a la vez.​


Perfeccionista

Consigue el máximo de estrellas de todas las pruebas en una liga.
Ver trofeo
Chico maravilla


Chico maravilla

Completa el 100% del modo Carrera.
El otro trofeo más dificil del juego (debido a su duración): tendremos que lograr las cinco estrellas en todas las pruebas del modo historia.​


En un pispás

Consigue 25 nitros en una carrera.
Ver trofeo
A toda velocidad


A toda velocidad

Consigue 35 nitros en una carrera.
Debemos usar el nitro un total de 35 veces a lo largo de una carrera, tratando de derrapar lo maximo posible.​


Maestro coleccionista

Consigue más del 50% de los símbolos de dinero de color morado en una carrera tipo "Coleccionista".
En las pruebas en las que debemos conducir recogiendo todo el dinero que podamos, debemos conseguir al menos la mitad de lo que hay en el circuito​


Brutal

Derriba a 10 rivales en una carrera.
Ver trofeo
¡Carnicería!


¡Carnicería!

Derriba a 15 rivales en una carrera.
Consiste en estrellar a los demás rivales empujándolos contra los laterales del circuito o empujándolos cuando vayamos en modo adrenalina, identificaremos el derribo porque se verá una camara donde muestra el accidente del rival.​


1, 2, 3

Realiza 3 derribos en 10 segundos.
Ver trofeo
Desquiciado


Desquiciado

Realiza 5 derribos en 20 segundos.
Debemos ser rápidos, esperar a que los rivales estén relativamente juntos y tener nitroso suficiente para usar adrenalina​


Aniquilador

Derriba al mismo rival al menos 3 veces.
Debemos quedarnos con el coche al que derribamos y esperarle para volverle a derribar dos veces más.​


Sacudida

Derriba a todos tus rivales al menos una vez durante una carrera.
Debemos quedarnos con el coche que derribamos e ir derribándolos uno a uno al menos una vez.​


Guerrero del derrape

Derriba a un rival mientras derrapas.
Lo más fácil es tener nitroso para activar adrenalina, usarla cuando estemos algo lejos de un rival y coger la velocidad máxima, y cuando estemos pegados a él, frenamos un segundo y giramos bruscamente hacia un lado para derrapar, al golpearlo en velocidad máxima lo derribaremos y como vamos derrapando conseguiremos el trofeo.​


Derrapando

Consigue más de 2000 puntos de derrape en una carrera.
Ver trofeo
Neumáticos quemados


Neumáticos quemados

Consigue más de 3000 puntos de derrape en una carrera.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


El mundo es tuyo

Consigue más de 1000 puntos de derrape en un solo derrape.
Tratar de derrapar el mayor número de veces en una carrera y cuanto más largo sea el derrape mejor.​


Al ritmo del derrape

Consigue más de 500 puntos de derrape en una carrera tipo "Destrózalos".
Con derrapar tres o cuatro veces lo conseguiremos fácilmente.​


Saltarín

Salta 1000 metros en una carrera.
Ver trofeo
Catapulta


Catapulta

Salta 1500 metros en una carrera.
Buscar alguno de los saltos más largos y tratar de saltar en modo adrenalina.​


La seguridad primero

Completa una carrera normal sin chocar una sola vez.
No podemos chocarnos con absolutamente nada durante toda la carrera. Basta con completar, no hace falta ganar.​


Ni me toques

Completa una carrera normal sin tocar un solo muro.
No podemos tocar ninguno de los laterales del circuito durante toda la carrera. Basta con completar, no hace falta ganar.​


¡Apártate de mí!

Completa una carrera normal sin tocar a ningún rival.
No podemos tocar a ningún rival durante toda la carrera. Basta con completar, no hace falta ganar.​


Superviviente

Gana una carrera tipo "Bajo presión" sin tener ningún accidente.
Consiste en no sufrir ningún accidente en el modo de juego donde te persigue la policía.​


En el aire

Realiza al menos 1 salto en todas las vueltas de una carrera.
Debemos coger algún circuito en el que podemos realizar un salto y hacerlo en todas las vueltas.​


Como el viento

Termina primero en todas las vueltas de una carrera.
Hay que pasar en cada vuelta por línea de meta en primera posición, pero no hace falta ir primero todo el tiempo.​


Exhibicionista

Llega a la meta mientras derrapas.
En una carrera en la que vayamos primeros y con ventaja, debemos derrapar antes de entrar por línea de meta.​


Demasiado bueno

Gana una carrera sin usar el nitro.
Intentarlo mejor en alguna carrera de las primeras pruebas, puesto que la dificultad es menor.​

Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@dabuten_09 dijo:
Buena guia!.

Pero dificultad 8 sobre 10? uf. Con lo malo que soy en los juegos de carreras, creo que voy a pasar de este xD
he puesto 8 de 10, por el trofeo de ganar 100 carreras online, es muy largo de conseguir y ademas que o con los que juegas son muy legales o si vas ganando con cierta ventaja se piran de la carrera y se acaba la carrera y no te cuenta para el trofeo aunque fueses primero
--- [ Añadido ] -----
@erpoli dijo:
Muy buena la guia, gracias!
gracias.
por cierto, a ver si nos organizamos para no estar con mensajitos desde la vita cuando vayamos a jugar que no es muy comodo.
yo digo que uno cree una sala (que sea publica) e invite al otro, y cuando estemos los dos el que la a creado expulse a otros jugadores si los hay, que se puede, y competimos solos, entonces nos vamos dejando ganar una cada uno
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
el 2 de abril me cae este jueguete de regalo.... y he visto lo del online,alguno quiere que nos echemos una mano en ese trofeo a ratos???

Un saludo!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mudo dijo:
el 2 de abril me cae este jueguete de regalo.... y he visto lo del online,alguno quiere que nos echemos una mano en ese trofeo a ratos???

Un saludo!
yo encantado, agregame cuando lo tengas
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hola gente, estoy dudando de si pillarme este juego o no. La pregunta seria si se pueden bostaer el online o no... y quien se apunta a sacarse el online ;)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
Hola gente, estoy dudando de si pillarme este juego o no. La pregunta seria si se pueden bostaer el online o no... y quien se apunta a sacarse el online ;)
si que se puede, basta con ponerse dos solos en una publica y dejarse ganar mutuamente, yo me apunto que solo llevo 13 victorias
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli dijo:
@hpad dijo:

si que se puede, basta con ponerse dos solos en una publica y dejarse ganar mutuamente, yo me apunto que solo llevo 13 victorias
Ya me pillao el juego xDDD asi que solo falta esperar a que me llegue la semana que viene y le damos ;) Cuando lo tenga te pego un toque por aki y nos ponemos.

A mi me suele ir bien despues de comer a excepcion de alguna tarde que voy a la uni. Y por las noches.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
parece que ya somos unos cuantos jeje, el otro dia lamente no poder seguir con las carreras mariogolli, a ver si nos volvemos a ver conectados y le damos

Salu2!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@erpoli dijo:
parece que ya somos unos cuantos jeje, el otro dia lamente no poder seguir con las carreras mariogolli, a ver si nos volvemos a ver conectados y le damos

Salu2!
no te preocupes, que poco a poco se consigue, y mejor ir jugando que no hacerlo nunca
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Mejor que haiga gente interesada a que no haiga nadie. Ya tengo ganas de que me llegue para hacer el online y luego el modo historia chino chano, que ahora ando liado con el uncharted y el plants vs zombies.

Tambien tengo pendiente por recibir el Dungeon Hunter alliance, espero que no me decepcione.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli tengo 2 noticias, una buena y otra mala xDD

La buena es que ya tengo el juego, la mala es que hoy se llevaron mi psvita al SAT, murio ¬¬ asi que hasta que no la tenga de vuelta y,... FUNCIONE no podre darle al online.

Si ya tienes el online hecho... pues a quien le falte o este interesado, que lo haga saber.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
@mariogolli tengo 2 noticias, una buena y otra mala xDD

La buena es que ya tengo el juego, la mala es que hoy se llevaron mi psvita al SAT, murio ¬¬ asi que hasta que no la tenga de vuelta y,... FUNCIONE no podre darle al online.

Si ya tienes el online hecho... pues a quien le falte o este interesado, que lo haga saber.
hecho dice jajajaja son 100 victorias y llevo 13...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Buenas,pues ya tengo el jueguete...y despues de catarlo ya un dia,pues no esta mal... eso si... de 34 trofeos,el primer dia me saltaron 19 XDDD el que quiera ayudita online,pues ya sabe... al lio XD

Un saludo!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli cuando tenga la vita te digo algo y hacemos las 100 ;) @mudo yo te puedo hechar una mano tambien, el caso es que no se quede nadie descolgado.

Estamos en contacto!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo, si lees un poco mas arriba... estoy sin vita ¬¬ se la llevaron ayer mismo al SAT y hasta que no este de vuelta NADA!. Agregame y te acepto desde la ps3. Y lo dicho ya iremos haciendo entre los 3, para que ninguno se quede out.

Tengo ya un grupo de 12 jugadores serioes de ps3 con los que casi siempre tengo quedadas y me gustaria hacer lo mismo con la vita. Lo que hacemos es eso, ayudarnos cuando uno necesita ayuda independientemente de si otro tiene o no el platino.

Por ejemplo, este fin de semana estube todo el fin de semana ayudando a 2 (no encontraron a nadie más para hacer el trofeo) para conseguir el platino del killzone 2 (yo ya lo tengo), con el trofeo del ranking semanal del 1% y los galones.

Ayer mismo estuve ayudando a otro con el Dead Nation (el mismo caso que el killzone 2) y otro de ellos que ya tiene el platino del Rage me hecho una mano con el online del Rage.

Siempre intentamos encontrar a alguien que le falte el online y sino encontramos a nadie, nos hechamos una mano entre nosotros.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo, si lees un poco mas arriba... estoy sin vita ¬¬ se la llevaron ayer mismo al SAT y hasta que no este de vuelta NADA!. Agregame y te acepto desde la ps3. Y lo dicho ya iremos haciendo entre los 3, para que ninguno se quede out.

Tengo ya un grupo de 12 jugadores serioes de ps3 con los que casi siempre tengo quedadas y me gustaria hacer lo mismo con la vita. Lo que hacemos es eso, ayudarnos cuando uno necesita ayuda independientemente de si otro tiene o no el platino.

Por ejemplo, este fin de semana estube todo el fin de semana ayudando a 2 (no encontraron a nadie más para hacer el trofeo) para conseguir el platino del killzone 2 (yo ya lo tengo), con el trofeo del ranking semanal del 1% y los galones.

Ayer mismo estuve ayudando a otro con el Dead Nation (el mismo caso que el killzone 2) y otro de ellos que ya tiene el platino del Rage me hecho una mano con el online del Rage.

Siempre intentamos encontrar a alguien que le falte el online y sino encontramos a nadie, nos hechamos una mano entre nosotros.

Jeje,te he leido hpad... vaya putada... vita ya en SAT... a mi tambien me gustaria juntar un grupo de gente,y formar parte de el claro... de gente seria y fiable... yo acabo de empezar mas o menos en el tema online y quedadas y tal,y sinceramente mi horario es bastante limitado,pero si en algun hueco puedo echar una mano en algun trofeo que se le resista a alguien,pues encantado
 
Superior