Guía Trofeos Asphalt Injection

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo yo tambien ando liado jodido de tiempo pero bueno, siempre se intenta sacar espacio de donde se puede. Muchas veces me comprometo con la gente pero le tengo que decir: por motivos "X" esta semana solo me va bien estos dias, porque estoy ocupado en otras quedadas. Entonces si a la otra persona le va bien y lo acepta, pues de coña. Hablando se entiende la gente, pero tambien hay de los que a la que les has ayudado con un trofeo o algo, desaparecen y siempre tienen algo que hacer cuando necesitas ayuda. Por eso el grupo de genet se hace con el tiempo, te vas conociendo y sabes quien vale y quien no. Cuando tienes ese grupo lo agradeces porque disfrutas mas con todo y sabes que no hay problema en que se saque antes el trofeo uno u otro porque sabes que luego va estar ahi pa hecharte la mano.
 
Última edición:

Alucard_Jim

MVG_Alucard
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Death Valley
Q´ tal mi Vita ID es: MVG_Alucard

apenas compre el juego ayer, si quieren agregarme para echarnos unas carreritas

salu2...
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Tambien podeis contar conmigo, hoy han caido un par de carreras más con mariogolli... jeje algo es algo

:hola: talue chavales!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@erpoli dijo:
Tambien podeis contar conmigo, hoy han caido un par de carreras más con mariogolli... jeje algo es algo

:hola: talue chavales!
Pues asi es como lo vamos consiguiendo, aunqe sea una diaria es una mas y poco a poco lo terminaremos. Cuantas ganadas llevas?? Yo 20
--- [ Añadido ] -----
@Alucard_Jim dijo:
Q´ tal mi Vita ID es: MVG_Alucard

apenas compre el juego ayer, si quieren agregarme para echarnos unas carreritas

salu2...
Si quieres hacer el trofeo de las 100 victorias agreganos y poco a poco lo vamos haciendo.
La idea es qe uno cree la sala y le invite y cuando este si se a metido gente qe la expulse el qe a creado la sala qe puede, luego una vez solos la primera carrera la echamos en serio y a partir de ahi el qe gana le deja al otro en la segunda y asi continuamente
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Vale la pena? Lo he visto por 20€ nuevo, y para estrenar mi VITA cuando la tenga, me tienta pillarlo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos todavia no se nada de mi vita, ya lleva 1 semana en la enfermeria ¬¬ Supongo que hasta dentro de un mes, nada de nada (como pasa con la play 3). Es una verguenza que tarden tanto para estas cosas. Ojala me equivoque y la tenga de vuelta la semana que viene.

Si alguien de vosotros tambien tiene el Dungeon Hunted alliance y esta interesado en sacarse el online que lo comente ;)

--- [ Añadido ] -----

Bueno... esta tarde me ha llegado la vita ^^ algo inesperado.

Pensaba que me la repararian haciendo una ñapa mediante piezas de otra vita cuyo destino fuera tambien el SAT. Al abrir la caja me encuentro con una caja como cuando me compre la mia o_O y sorpresa la mia cuando me encuentro con todo nuevo y otro kit de cables xD ya que cuando envias al SAT la vita te especifican que solo envies la consola sin ningun tipo de cables.

Dicho lo dicho... cuando querais fundimos el online :p @mariogolli y @mudo si me decis vuestros horarios para ver cuando coincidimos, mejor que mejor ;)
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
Bueno chicos todavia no se nada de mi vita, ya lleva 1 semana en la enfermeria ¬¬ Supongo que hasta dentro de un mes, nada de nada (como pasa con la play 3). Es una verguenza que tarden tanto para estas cosas. Ojala me equivoque y la tenga de vuelta la semana que viene.

Si alguien de vosotros tambien tiene el Dungeon Hunted alliance y esta interesado en sacarse el online que lo comente ;)

--- [ Añadido ] -----

Bueno... esta tarde me ha llegado la vita ^^ algo inesperado.

Pensaba que me la repararian haciendo una ñapa mediante piezas de otra vita cuyo destino fuera tambien el SAT. Al abrir la caja me encuentro con una caja como cuando me compre la mia o_O y sorpresa la mia cuando me encuentro con todo nuevo y otro kit de cables xD ya que cuando envias al SAT la vita te especifican que solo envies la consola sin ningun tipo de cables.

Dicho lo dicho... cuando querais fundimos el online :p @mariogolli y @mudo si me decis vuestros horarios para ver cuando coincidimos, mejor que mejor ;)
ok,enhorabuena hpad! XDDD cables nuevos,jeje pues yo suelo estar a partir de las 10 de la noche... pero puedo conectarme cualquier otro rato que querais... ya que estoy parao ya lo vamos viendo! un saludo!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo lo siento por el tema del paro, un verdadero asco en la que hay muxa gente y muchos otros vamos de camino ¬¬ yo suelo estar despues de las 2 de la tarde a excepcion de miercoles y algunos jueves que tengo uni y llego a las 22.40 poco mas o menos. Luego te agrego a ti y a mariogolli
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
@mudo lo siento por el tema del paro, un verdadero asco en la que hay muxa gente y muchos otros vamos de camino ¬¬ yo suelo estar despues de las 2 de la tarde a excepcion de miercoles y algunos jueves que tengo uni y llego a las 22.40 poco mas o menos. Luego te agrego a ti y a mariogolli
a mi si me avisais cuando me veais los findes me pongo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo esta tarde empezamos hacer unas carreras? Cuando te vaya bien me mandas un sms ;)

Otra cosa mariposa, anoche estuve hablando con el que se va a pillar el dirt 3 y e comento que se habia pasado por el game pero que no tenian el juego. Busco a alguien más para hacer el onlineo ya tienes a alguien interesado?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo esta tarde empezamos hacer unas carreras? Cuando te vaya bien me mandas un sms ;)

Otra cosa mariposa, anoche estuve hablando con el que se va a pillar el dirt 3 y e comento que se habia pasado por el game pero que no tenian el juego. Busco a alguien más para hacer el onlineo ya tienes a alguien interesado?
ok,pues empecemos... XD y lo vamos liquidando

aun no he preguntado quien podria estar interesado en el dirt3,hacemos primero los online del asphalt,y luego movemos el tema dirt3? o como lo ves?

Un saludo!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo esta tarde lo empezamos si ^^ una primera toma de contacto a ver como va el tema del online para coger el ritmo. Por donde vas en el modo historia? De momento solo he hecho todas las estrellas de los 2 primeros campeonatos (lo empece el sabado el juego), no tiene pineta de facilon algunas pruevas o al menos no le pillao yo el punto a esas pruevas.

El online del dirt 3 hasta que el colega no tenga el juego no podemos hacer el online, supongo que en cosa de 10 o 15 dias lo tendra (no creo que demore mas). Era para hacer la "reserva" de la gente que participara.... meramente organizacion para tenerlo en cuenta quienes seremos y cerrar la quedada.

Hasta la tarde!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo esta tarde lo empezamos si ^^ una primera toma de contacto a ver como va el tema del online para coger el ritmo. Por donde vas en el modo historia? De momento solo he hecho todas las estrellas de los 2 primeros campeonatos (lo empece el sabado el juego), no tiene pineta de facilon algunas pruevas o al menos no le pillao yo el punto a esas pruevas.

El online del dirt 3 hasta que el colega no tenga el juego no podemos hacer el online, supongo que en cosa de 10 o 15 dias lo tendra (no creo que demore mas). Era para hacer la "reserva" de la gente que participara.... meramente organizacion para tenerlo en cuenta quienes seremos y cerrar la quedada.

Hasta la tarde!
en la historia del asphalt llevo los 3 primeros campeonatos completos,luego muchos probados y guarreados ( 1 o 2 estrellas ) tienes razon,algunas pruebas,conseguir las 3 estrellas se las traen... pensaba que seria muchisimo mas sencillo ,pero bueno... en el tema trofeos,solo me faltan los online,y el del 100% de la historia,todoooos los demas salieron la primera tarde,lo que me hizo pensar que me saldria el platino enseguida,pero no,habra que dedicarle algo de tiempo XDDD

otra cosa,acabo de leer que hoy hay mantenimiento desde las 3 creo,hasta la madrugada... espero que no tengamos problema...

y en lo del dirt 3,pues luego pregunto en el foro,si alguno se quiere apuntar,y lo vamos cerrando...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo si hay mantenimiento y no podemos entrar al network pues lo dejamos para mañana ;). De todas formas intenta entrar que muxas veces deja.

Tengo una duda que no he provado y creo que no funciona. Se pueden hacer las 5 estrellas por separado? o se han de sacar las 5 estrellas al mismo tiempo? Por ejemplo 1º hacer la estrella de derrapes y chocar menos de 3 veces y luego las tres estrellas de quedar 1º?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo si hay mantenimiento y no podemos entrar al network pues lo dejamos para mañana ;). De todas formas intenta entrar que muxas veces deja.

Tengo una duda que no he provado y creo que no funciona. Se pueden hacer las 5 estrellas por separado? o se han de sacar las 5 estrellas al mismo tiempo? Por ejemplo 1º hacer la estrella de derrapes y chocar menos de 3 veces y luego las tres estrellas de quedar 1º?
ok,intentare entrar a ver que tal...

y tienes razon,no funciona,se tiene que hacer todo del tiron,es la unica dificultad que puede tener...
de todas maneras,aunque me falta un monton... cuando desbloquees el lamborguini sesto elemento,compralo sin duda,y despues los ferraris tambien van muy bien,por si te sirve de algo
Nos vemos!!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo ya he conseguido un coche que corre un "poco bastante" más ^^ asi que las carreras las haremos mas rápidas. Hoy puedo darle un rato de 16h a 18h. Si te va bien a ti tambien mandame un sms o confirmame por aqui ;) a ver si le damos un arreon al juego.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo ya he conseguido un coche que corre un "poco bastante" más ^^ asi que las carreras las haremos mas rápidas. Hoy puedo darle un rato de 16h a 18h. Si te va bien a ti tambien mandame un sms o confirmame por aqui ;) a ver si le damos un arreon al juego.
bien! yo puedo hasta las 16,45 mas o menos,luego voy a por el peke al cole... si te viene bien ese ratillo... siento no poder estar mas,jeje... es causa de fuerza mayor XDDD

Me gustaria estar mas rato,y poder cumplir mas con la gente... me sabe mal estar tan poco rato,seguro que lo entendeis,un saludo!!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No pasa absolutamente nada, tampoco hay prisa. Ya te dije que cuando fuera bien a los dos se le iba dando poco a poco, asi se hace mas ameno las 200 partidas ^^.


@mariogolli @mudo
Wuenas! estoy jugando el modo historia y estoy intentando hacer el Duelo de La Habana (liga de plata).

No se porque en el apartado de 3 estrellas me dan solo 2. He ganado el duelo de mil y una forma pero siempre me dan 2 de 3 estrellas. Las otras dos estrellas de bonificaciones si que me las dan siempre por lo que tengo 4 estrellas en la prueva.

A lo mejor es que le he de sacar mas tiempo para las 3 estrellas?? :S
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
No pasa absolutamente nada, tampoco hay prisa. Ya te dije que cuando fuera bien a los dos se le iba dando poco a poco, asi se hace mas ameno las 200 partidas ^^.


@mariogolli @mudo
Wuenas! estoy jugando el modo historia y estoy intentando hacer el Duelo de La Habana (liga de plata).

No se porque en el apartado de 3 estrellas me dan solo 2. He ganado el duelo de mil y una forma pero siempre me dan 2 de 3 estrellas. Las otras dos estrellas de bonificaciones si que me las dan siempre por lo que tengo 4 estrellas en la prueva.

A lo mejor es que le he de sacar mas tiempo para las 3 estrellas?? :S
tienes razon hpad,en esa prueba me pasa lo mismo,tambien pienso que debe ser con un tiempo menor,por que si no ,no me lo explico...

otra cosa,al final ayer a la hora que habiamos dicho (de 4 a 5 mas menos) no estuve en casa... pensaba que si estaria... asi,que lo siento hpad,te debo una

un saludo!
 
Superior