Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

P

PCNS82

ok yo todavia no lo tengo me tiene que llegar el mensajero con el juego lo e comprado hoy y con las fiestas no se cuando lo traeran pero te agrego igualmente y cuando venga ya nos viciamos

tu gametarg es el mimo que sale no? PCNS82
Correcto es ese, acuerdate de citar a los compañeros cuando quieras que se fijen en un mensaje que sino no van a verlo, saludos!
 

falteringnatan

falteringnatan
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Correcto es ese, acuerdate de citar a los compañeros cuando quieras que se fijen en un mensaje que sino no van a verlo, saludos!

ok le dare a citar para contestar los mensajes y para que os llegue una notificacion o algo, ya te agregue en la play ahora a esperar que me lo traigan, lo e comprado en gamestop por 15 euros y e estado mirando y cuesta unos 40 euros nuevos y e dicho um vamos a aprovechar
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Alguien que domine para echarme una mano en el jefe final? Me es imposible siempre me matan a bravo en el mismo sitio.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pasado en Locura, que trabajito...
--- [ Añadido ] -----
Hola. Alguien para sacar las 200 aniquilacion doble? Es el ultimo trofeo que me queda y segun el perfil two llevo 249....
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!
 
Última edición:
P

PCNS82

Me lo he pasado en Locura pero no me ha saltado el trofeo porque he jugado online y por lo visto los que iban conmigo no llevan el mismo modo de dificultad, pero que narices! Creo que deberia especificarse en la guia.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Me lo he pasado en Locura pero no me ha saltado el trofeo porque he jugado online y por lo visto los que iban conmigo no llevan el mismo modo de dificultad, pero que narices! Creo que deberia especificarse en la guia.
Pensé que había colocado esa información, no se si se me paso, pero ya esta en la guía.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Una pregunta:

Jugando con la I.A. si activo con la cruceta la aniquilación de mi compañero.. ¿cuenta como que la activo yo, o como que la activa mi compañero??

Lo digo por lo de los trofeos de aniquilación, que ya me saltó el activado por mí, pero aun me falta el doble y el activado por compañero, y más o menos los he ido repartiendo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una pregunta:

Jugando con la I.A. si activo con la cruceta la aniquilación de mi compañero.. ¿cuenta como que la activo yo, o como que la activa mi compañero??

Lo digo por lo de los trofeos de aniquilación, que ya me saltó el activado por mí, pero aun me falta el doble y el activado por compañero, y más o menos los he ido repartiendo
Creo que necesitas un colega para ese, ya sea en la misma consola u online.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Una pregunta:

Jugando con la I.A. si activo con la cruceta la aniquilación de mi compañero.. ¿cuenta como que la activo yo, o como que la activa mi compañero??

Lo digo por lo de los trofeos de aniquilación, que ya me saltó el activado por mí, pero aun me falta el doble y el activado por compañero, y más o menos los he ido repartiendo
si estas jugando tu solo, si activas la aniquilacion tu cuentan las bajas como aniquilacion tuya.

scuando ves que la aniquilacion del compañero se activa y te da la opcion de activarsela sin activar la tuya, eso cuanta como si tu compañero la hubiera activado por lo tanto cuenta para el trofeo de aniquilacion activada por el compañero

y la aniquilacion doble si obviio activas las dos y sale.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Llevo ya 250 muertes en aniquilacion doble y no salta el puto trofeo, se q habia q hacer mas de 200 pk las estadisticas estan mal pero, no pense q tantas..

A alguien le saltó el trofeo con mas de 250?? No sea q se me haya bugeao
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Llevo ya 250 muertes en aniquilacion doble y no salta el puto trofeo, se q habia q hacer mas de 200 pk las estadisticas estan mal pero, no pense q tantas..

A alguien le saltó el trofeo con mas de 250?? No sea q se me haya bugeao

a mi me salto como con 320 muertes dobles, asi que a seguir matando ejejjej
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Llevo ya 250 muertes en aniquilacion doble y no salta el puto trofeo, se q habia q hacer mas de 200 pk las estadisticas estan mal pero, no pense q tantas..

A alguien le saltó el trofeo con mas de 250?? No sea q se me haya bugeao
Sigue matando, yo por suerte no tuve problemas con eso, pero parece que el juego tiene problemas al contabilizar las muertes. continua, te saldrá tarde o temprano.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Sigue matando, yo por suerte no tuve problemas con eso, pero parece que el juego tiene problemas al contabilizar las muertes. continua, te saldrá tarde o temprano.
Ok alex y george!!! Gracias por contestar. Al final me saltó sobre los 270.

Ahora sólo me falta pasar el último capítulo (49) en locura, que he hecho un par de intentos y se ve jodido!

Edito: al final no era para tanto el ultimo capitulo... solo tener un poco de paciencia a la hora de esperar por los brutos finales, que siempre es mejor cogerlos cuerpo a cuerpo..
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido!!! He tenido suerte con los trofeos de las aniquilaciones, ya que me han saltado bastante rápido (210-215) e incluso con las puñaladas, que sólo llevaba 37 (las estadísticas deben de ser un caos total jejejeje). He jugado varios capítulos con mi hermano a pantalla partida en modo locura y nos lo hemos pasado genial, aunque no puso la dificultad en alguno porque no me saltó el trofeo. Lo he comenzado sólo y en el capítulo 13 me ha saltado el trofeo de locura y el platino, es decir todo lo que hagas en locura se te guarda, ya sea sólo o con compañero humano.
Gran guía @Brotogeris7.
Saludos y suerte a tod@s.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
De verdad que este juego es increible.Me lo paso 2 veces .En dificil y en locura pero me lo cuenta como normal por no haber cambiado la dificultad del 2ª mando.Tiene gracia porque los 2 jugabamos en la máxima dificultad.
Con esta cara me quedé :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: al pasarlo en locura y no saltarme el trofeo.
 
Superior