Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de comprar todo, en la guia aconseja comprar todo despues de hacer las 2 partidas. pero no entiendo porque, no sera mejor ir copmprando armas y tal¿? asi el juego no se hace tan monotono todo el rato, jugando las 2 partidas solamente con las armas de inicio. de esta otra forma varias de armas y se te hace menos repetitivo y seguronque algun arma ayuda a pasar alguna zona del juego.

no hay ninguna diferencia entre comprarlas todas de golpe al finalizar las 2 partidas que ir comprandolas segun te plazca, no¿?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
para el trofeo de comprar todo, en la guia aconseja comprar todo despues de hacer las 2 partidas. pero no entiendo porque, no sera mejor ir copmprando armas y tal¿? asi el juego no se hace tan monotono todo el rato, jugando las 2 partidas solamente con las armas de inicio. de esta otra forma varias de armas y se te hace menos repetitivo y seguronque algun arma ayuda a pasar alguna zona del juego.

no hay ninguna diferencia entre comprarlas todas de golpe al finalizar las 2 partidas que ir comprandolas segun te plazca, no¿?
Pues se puede hacer así, pero es mas fácil si guardas todo el dinero y ya luego compras todo, yo lo hice así y no me pareció monótono, solo coloco lo que es mas fácil de hacer, ademas a veces comprando por partes se tiende a gastar dinero en accesorios de armas y ahí se va gastando dinero y luego toca hacer mas, otra cosa es que tienes que llegar al nivel mas alto para poder comprar algunas armas, ahí esta todo explicado en la guía.

Saludos.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
para el trofeo de comprar todo, en la guia aconseja comprar todo despues de hacer las 2 partidas. pero no entiendo porque, no sera mejor ir copmprando armas y tal¿? asi el juego no se hace tan monotono todo el rato, jugando las 2 partidas solamente con las armas de inicio. de esta otra forma varias de armas y se te hace menos repetitivo y seguronque algun arma ayuda a pasar alguna zona del juego.

no hay ninguna diferencia entre comprarlas todas de golpe al finalizar las 2 partidas que ir comprandolas segun te plazca, no¿?
yo me lo pase asi como tu menicionas, compre las armas que me dieron la gana,las mejore las pinte mejor dicho de todo, me colocaba tatuajes me los cambiaba y cambiaba la mascara a cada rato mejor dicho mision que pasaba mision que me gastaba la plata y me disfrute mucho el juego, despues de completar la segunda pasada se desbloquearon algunos tatuajes trajes y mascaras y obvio me hacia falta dinero, tonces repeti dos o 3 misiones complete lo que me faltaba y liston, platino.

ten en cuenta que las guias es para hacer todo mas facil, en pocas horas, algunos usuarios solo quieren el platino por que si, en cambio otros se disfrutan el juego, y luego si van por los coleccionables, sin embargo en la mayoria de las guias siempre dice las minimas partidas y si quieres hacer todo de una o si quieres disfrutarte la historia y despues los coleccionables, eso ya es a eleccion del que juega......saludos y disfrutese el juego. :palmas: :chocala:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
las muertes que has hecho en una partida se acumulan para la siguiente¿?

para el trofeo dispara a 50 sombreros que hay que hacer exactamente¿? disparar a la cabeza cuando los enemigos estan a cubierto¿?

y por ultimo, cual es el trofeo online¿? esque me he revisado el listado entero dos veces y no he visto ningun trofeo online. como no sea el de completa una mision con un compañero humano...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
las muertes que has hecho en una partida se acumulan para la siguiente¿?

para el trofeo dispara a 50 sombreros que hay que hacer exactamente¿? disparar a la cabeza cuando los enemigos estan a cubierto¿?

y por ultimo, cual es el trofeo online¿? esque me he revisado el listado entero dos veces y no he visto ningun trofeo online. como no sea el de completa una mision con un compañero humano...
Todo esta bien explicado en la guia de la primera pagina pero bueno:

.Si se acumulan
.Yo creo que no, ese metodo te lo dan en la guia como consejo para hacer disparo al sombrero mas facil, no pone que sea exactamente asi, pero no te preocupes, ya que te saltara solo, a mi me salto solo, a mi hermano tambien y en la guia pone lo mismo
. El trofeo "online" como eplica la guia, es el de completar una mision con un compañero humano, pero que se puede hacer con 2 mandos a pantalla partida
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
las muertes que has hecho en una partida se acumulan para la siguiente¿?

para el trofeo dispara a 50 sombreros que hay que hacer exactamente¿? disparar a la cabeza cuando los enemigos estan a cubierto¿?

y por ultimo, cual es el trofeo online¿? esque me he revisado el listado entero dos veces y no he visto ningun trofeo online. como no sea el de completa una mision con un compañero humano...
Hola, te invito a que leas bien la guía, todo lo deje muy claro y las respuestas a tus preguntas están ahí, saludos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de atrae el fuego enemigo en 100 muertes por flanqueo. en la bonificacion que sale en pantalla tiene que poner cebo o señuelo¿?

esque ahora he probado a distraer a dos enemigos para que los matara el otro y pone cebo +50 o señuelo +50. esque es un poco chungo hacer que el otro mate mientras tu distraes. y mas que nada para saber cuando si que ha contado esa baja como que el compañero le ha flanqueado.

EDIT: al final ya lo he conseguido.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
para el trofeo de atrae el fuego enemigo en 100 muertes por flanqueo. en la bonificacion que sale en pantalla tiene que poner cebo o señuelo¿?

esque ahora he probado a distraer a dos enemigos para que los matara el otro y pone cebo +50 o señuelo +50. esque es un poco chungo hacer que el otro mate mientras tu distraes. y mas que nada para saber cuando si que ha contado esa baja como que el compañero le ha flanqueado.

EDIT: al final ya lo he conseguido.
De esos trofeos no hay que preocuparse, saltan solos! si te preocupas en hacerlo te va a costar mas que si juegas normal y sin querer lo haces XD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
en las estadisticas del juego donde pone las bajas por aniquilacion, el numero que pone se refiere a las aniquilaciones habiendolo activado solamente tu, o dentro del numero que pone estan tanto las bajas hechas activandola tu individualmete y las que ha hecho la IA individualemente¿?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
nose porque pero desde que me pase el juego en normal en las estadisticas no me suma el contador de las puñaladas. cuando termine estaba a 37, y al terminar repeti una mision para el trofeo de matar a 3 enemigos con una explosion del entorno donde el video de la guia y durante el camino a la parte del video hice 3 puñaladas y no me las sumo.

hoy he empezado en locura, lo he hecho dandole a repetir capitulo y he empezado desde la 1º mision de todas y he elegido dificultad locura. en una de las misiones me estaban matando todo el rato pero cada vez que reiniciaba pto de control aparecia un enemigo que le podia hacer una pñalada. pues habre hecho 7 puñaladas y el contador de las puñaladas sigue a 37.

y ya de paso preguntar si me saltara el trofeo de pasarmelo en locura si me lo paso tal y como he hecho, habiendo elegido capitulos y empezar desde la 1º mision. esque al darle a partida nueva me ponia que se resetaba todo, y como me faltaba el trofeo de las puñaladas y los 3 de aniquilacion pues para no tener que volver a empezar de cero. pero nose si el contador de puñaladas no aumenta porque las dos veces que he hecho puñaladas la vez que hice 3 y la vez que he hecho 7 han sido dandole a elegir capitulo.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
nose porque pero desde que me pase el juego en normal en las estadisticas no me suma el contador de las puñaladas. cuando termine estaba a 37, y al terminar repeti una mision para el trofeo de matar a 3 enemigos con una explosion del entorno donde el video de la guia y durante el camino a la parte del video hice 3 puñaladas y no me las sumo.

hoy he empezado en locura, lo he hecho dandole a repetir capitulo y he empezado desde la 1º mision de todas y he elegido dificultad locura. en una de las misiones me estaban matando todo el rato pero cada vez que reiniciaba pto de control aparecia un enemigo que le podia hacer una pñalada. pues habre hecho 7 puñaladas y el contador de las puñaladas sigue a 37.

y ya de paso preguntar si me saltara el trofeo de pasarmelo en locura si me lo paso tal y como he hecho, habiendo elegido capitulos y empezar desde la 1º mision. esque al darle a partida nueva me ponia que se resetaba todo, y como me faltaba el trofeo de las puñaladas y los 3 de aniquilacion pues para no tener que volver a empezar de cero. pero nose si el contador de puñaladas no aumenta porque las dos veces que he hecho puñaladas la vez que hice 3 y la vez que he hecho 7 han sido dandole a elegir capitulo.
Lo de las puñaladas no sé qué decirte, lo de la dif. locura, si, el trofeo te salta repitiendo capítulo, a mi me salió así.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
nose porque pero desde que me pase el juego en normal en las estadisticas no me suma el contador de las puñaladas. cuando termine estaba a 37, y al terminar repeti una mision para el trofeo de matar a 3 enemigos con una explosion del entorno donde el video de la guia y durante el camino a la parte del video hice 3 puñaladas y no me las sumo.

hoy he empezado en locura, lo he hecho dandole a repetir capitulo y he empezado desde la 1º mision de todas y he elegido dificultad locura. en una de las misiones me estaban matando todo el rato pero cada vez que reiniciaba pto de control aparecia un enemigo que le podia hacer una pñalada. pues habre hecho 7 puñaladas y el contador de las puñaladas sigue a 37.

y ya de paso preguntar si me saltara el trofeo de pasarmelo en locura si me lo paso tal y como he hecho, habiendo elegido capitulos y empezar desde la 1º mision. esque al darle a partida nueva me ponia que se resetaba todo, y como me faltaba el trofeo de las puñaladas y los 3 de aniquilacion pues para no tener que volver a empezar de cero. pero nose si el contador de puñaladas no aumenta porque las dos veces que he hecho puñaladas la vez que hice 3 y la vez que he hecho 7 han sido dandole a elegir capitulo.
Te lo repito, lee bien la guía, lo de las estadísticas esta bugeado, claramente lo dice en la guía, entonces no te fíes mucho de esas estadísticas, tarde o temprano te saltara el trofeo.

Capitulo por capitulo si salta el trofeo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola compañer@s, ya tengo ganas de que baje un poco más de precio éste juego jejeje. Por cierto, qué tal está ?? Lo recomendais??
 

falteringnatan

falteringnatan
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
15
Karma
3
yo lo e comprad por 14 euros nuevo por 15 euros una oferta web que han hecho por hoy solamente queria que me enviaran gametarg o yo enviarlos a quien quiera pasarselo en cooperativo el juego me llegara en un par dias.

si hay gente que siga jugando o quiera jugar contacte comigo
 
P

PCNS82

yo lo e comprad por 14 euros nuevo por 15 euros una oferta web que han hecho por hoy solamente queria que me enviaran gametarg o yo enviarlos a quien quiera pasarselo en cooperativo el juego me llegara en un par dias.

si hay gente que siga jugando o quiera jugar contacte comigo
Yo lo he pillado igual, si te interesa agregame pero a partir de mañana o pasado estare liado con el PAYDAY 2 a saco paco. :chicasalta:
 

falteringnatan

falteringnatan
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
15
Karma
3
ok yo todavia no lo tengo me tiene que llegar el mensajero con el juego lo e comprado hoy y con las fiestas no se cuando lo traeran pero te agrego igualmente y cuando venga ya nos viciamos

tu gametarg es el mimo que sale no? PCNS82
 
Superior