Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, guía de trofeos terminada, espero sea de ayuda, aunque casi todos los trofeos salen fácilmente, si alguien cree que algo esta mal me lo pueden decir y lo corrijo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Bueno, guía de trofeos terminada, espero sea de ayuda, aunque casi todos los trofeos salen fácilmente, si alguien cree que algo esta mal me lo pueden decir y lo corrijo.
pues lo que veo mal es el titulo del tema, si de verdad la has terminado, quita la frase (en construccion)
 
Última edición:

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
:victoria: Platino conseguido gracias a @Micky70 por la informacion me salto a las 262 bajas
y un placer haberte ayudado con este juego agregado quedas para lo que haga falta aqui tienes un amigo canario :eek:lee:
Hola Amigo, no no gracias a ti por haberme ayudado tu a sacar el platino de este juego, tienes que perdonarme pero no vi el mensaje hasta hoy, si no llega a ser por tu ayuda en la parte final buff, me mataban fijo, gracias de veras por ayudarme a conseguirlo, aquí estoy también si necesitas ayuda en algún juego, encantado de jugar contigo de nuevo, y aquí tienes un amigo gallego también ejjejeje..

Un saludo Civic..
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Para el trofeo podrido de pasta tambien hay que comprar las mejroas de armas y sus colores? porque todo lo demas lo tengo y no salto el trofeo...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para el trofeo podrido de pasta tambien hay que comprar las mejroas de armas y sus colores? porque todo lo demas lo tengo y no salto el trofeo...
Revisa la descripción del trofeo que ahí puse todo bien claro, y es así como te dice el amigo loco_cabron.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Una duda, a ver si alguien la sabe, es para el trofeo locura.
Mi dificultad es locura, pero creo partida online y a veces gente se une, entonces desconozco su nivel, ahora bien al tener yo partida creada en locura, deberia saltarme el trofeo de mira mama lo he hecho, no?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una duda, a ver si alguien la sabe, es para el trofeo locura.
Mi dificultad es locura, pero creo partida online y a veces gente se une, entonces desconozco su nivel, ahora bien al tener yo partida creada en locura, deberia saltarme el trofeo de mira mama lo he hecho, no?
No, el otro también debe tener el juego en nivel locura, sino no te saltara el trofeo.

Saludos.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Platino conseguido ayer, gracias @Brotogeris7 por tu guia, y si como lo comentas ambos tienen que estar en locura, yo la verdad me lo pase en locura solo y es mas facil conseguir mas dinero para comprar los ultimos trajes y mascaras, yo mismo activo la aniquilacion mia y del otro asi que me fue mejor.....saludos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo una vez que tenga dias seguidos de juego ire directamente a la dificultad locura porque la verdad es que esad dificultad necesitareis unsos dias seguidos jugando por tanta cobertura, tanta muerte etc..................
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me a durado 5 dias, pasado en normal y solo he muerto un par de veces, bastante facil
La verdad, porque le toco a mi hermano en un concurso, si no, no hubiera jugado este juego nunca

No esta mal, no me he aburrido, peor es muy del monton, no creo que me acuerde de el pasado mañana

En cuanto a trofeos, 62% y quiza saque un par mas, pero vamos, que no voy a por el platino, paso de volver a pasarmelo
 
Superior