Guía Trofeos Anarchy Reigns

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Hola!

Viendo que mi mensaje con dudas era el ultimo lo modifico ahora que platine el juego.

Lo primero, aparte de la fantastica guia de esta web, he encontrado esta que puede servir por si a alguien le siguen quedando dudas:

http://leadexample.net/guides/anarchy-reigns

Despues como consejos...

- Empezarse en el juego en dificil en la senda negra (realmente esto es indifierente, pero en lo personal los ultimos combates son mas asequibles con Max), completar las 4 niveles de la senda negra, los 4 de la senda blanca (que van seguidos) y acabarse la senda roja. (aqui ya se puede tener una lista de jefes y tipos de muertes, pero dada la dificultad, no preocuparse por ello)
- Para ello recomiendo farmear un poco en el escenario principal e ir en busca de lanzamisiles para ayudarnos con los jefes.
- En la mision 2.1 de la senda negra es muy util llevar un item de sigilo para poder usar la Gatling contra las gargolas.
- Y algo que ley despues, si se coje un "poste" del escenario y se deja donde despues hay una pelea con un jefe seguira estando hay, facilitando bastante la cosa.
- Las secundarias... se pueden hacer tranquiliamente en otras dificultades.
- Para las 1.3 de la senda blanca lo mejor es usar la "ira" y cargarse a Garuda lo primero, entro eso y como mucho un lanzamisiles deberia caer, despues podemos ir a por Durga o dejar a la IA, por cierto, cojer a Sasha ayuda bastante.

Una vez saltado el trofeo de pasarse el juego en dificil (no antes), empezar una nueva partida en normal el bando contrario (blanca) y completarla de nuevo (ahora es cuando es mas sencillo acabar todos los combates con ataques especiales contra los jefes).

Cuando salte de nuevo el trofeo, pasarse las misiones 4.30 y la senda roja en normal y dificil del persanoje que falten - aqui y para las sencundarias podemos seleccionar personaje) (a qui es cuando vi util pasarse la senda negra en dificil, ya que la senda roja blanca es bastante mas dificil y seleccionado personaje se hace mas asequible, a mi por ejemplo me fue de coña Durga por su ataque a distancia).

Por ultimo se puede hacer una ultima pasada en facil intentando no morir ni una sola vez y si hace falta realizando las muertes a bosoes que falten (yo en mi caso deje las de ira, para tenerlas por si acaso y porque los quick time son mucho mas asequibles), a qui aconsejo evitar a toda costa la sierra mision extra de la blanca 2-2 y cualquier secundaria que os parezca dificil, para subir puntos recomiendo por ejemplo la carrera en la fase 2 de la negra, el extra 1 de fase 2 de la blanda o los maletines en la fase 3 o por ejemplo la fase extra 3-2 de la negra, ojo aqui a la mision 4.2 de la senda blanca, que entre mega muntantes y las arenas puede echar al traste toda la partida.

Si queda algo a estas alturas seran los bloqueos, quiza el cargase el helicoptero o el kraken, pero con los consejos que hay en la guia de la primera pagina no son dificiles.

En fin gran juego de Platinum como de costumbre ^^, lastima que no haya algun tipo de modo que incite a llevar mas al resto de personajes.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues no sabía que este juego tenía un hermano gemelo japonés llamado Max Anarchy, así que... a volver a platinearlo :pbj::trofeo:
 
Superior