Guía Trofeos Anarchy Reigns

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Pues la verdad te recomiendo que antes de la pelea vayas con el poder, y si puedes llevate dos items.

Para conseguir los itemes debes de esperar a que acabe de llover venciendo al enemigo que te mande y sale un tipo con una caja

y tan ponto ocmience la batalla usa el poder, y vete por uno de ellos, cuando se te acabe el poder usa los items y te debria ser suficiente. ya que tienen menos vida que el resto de los jefes
La verdad ya lo conseguí jugué con sasha fue más fácil, me complico pero ya esta listo.

Ya voy en la senda blanca capitulo 4 xD!

Lo malo es que hay un trofeo que no puedo obtener y es el de destruir el helicoptero con sus misiles, el helicoptero los lanza los tomo y se los devuelvo pero en dificultad normal luego de recibir 2 misiles el helicoptero no se destruye sino que se queda descompuesto permitiéndome que lo tome y use, pero no se destruye :C
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La verdad ya lo conseguí jugué con sasha fue más fácil, me complico pero ya esta listo.

Ya voy en la senda blanca capitulo 4 xD!

Lo malo es que hay un trofeo que no puedo obtener y es el de destruir el helicoptero con sus misiles, el helicoptero los lanza los tomo y se los devuelvo pero en dificultad normal luego de recibir 2 misiles el helicoptero no se destruye sino que se queda descompuesto permitiéndome que lo tome y use, pero no se destruye :C
Eso hazlo en la senda negra en la fase 1 mision 2 principal, cuando peleas con los drones con la ayuda del toro, ahi viene un helicoptero, usa ese para hacerlo, a mi me salto el trofeo con ese asi que no tendras problemas
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Estimado,

Yo pase primero el juego en dificultad normal senda negra y luego en dificultad difícil en senda blanca. ¿Que me faltaría para sacar los trofeos de terminarlo en las respectivas dificultades?

¿Tendría que terminar la senda negra en dificultad difícil sólo los capítulos 4 misión 3 y la senda ROJA y en normal la senda blanca capitulo 4-3 y su senda roja?

La verdad el juego me gusto mucho, pero me da pereza pasarlo 4 veces e incluso una quinta vez (para el trofeo anarquía máxima) y peor con los mismos personajes, porque la verdad los demás personajes están excelentes.

Por lo tanto ¿ jugando sólo esos capítulos conforme a la dificultad que indico podre sacar todos los trofeos de terminar el juego en dificultades?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estimado,

Yo pase primero el juego en dificultad normal senda negra y luego en dificultad difícil en senda blanca. ¿Que me faltaría para sacar los trofeos de terminarlo en las respectivas dificultades?

¿Tendría que terminar la senda negra en dificultad difícil sólo los capítulos 4 misión 3 y la senda ROJA y en normal la senda blanca capitulo 4-3 y su senda roja?

La verdad el juego me gusto mucho, pero me da pereza pasarlo 4 veces e incluso una quinta vez (para el trofeo anarquía máxima) y peor con los mismos personajes, porque la verdad los demás personajes están excelentes.

Por lo tanto ¿ jugando sólo esos capítulos conforme a la dificultad que indico podre sacar todos los trofeos de terminar el juego en dificultades?
si te pasaste el juego en normal y luego en dificil alternando las dos sendas como te daras cuenta al darle repetir mision por ejemplo

si terminaste en dificil la senda blanca al darle repetir mision veras que habra un par de mision sin hacer de la senda negra asi como la senda negra roja solo completa eso mediante repetir mision y tendras el trofeo y has lo mismo en normal para la senda contraria

y solo tendras que pasarlo 1 vez mas en facil si quieres el trofeo de hacerlo sin morir a noser que ya lo tengas si no todo puedes sacarlo mediante repetir mision
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Muchas gracias, ya salí de la duda, me quedaría ver el trofeo de los agarres, xD!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchas gracias, ya salí de la duda, me quedaría ver el trofeo de los agarres, xD!
te recomiendo que lo hagas con el vaquero en la senda blanca a m ise me hizo mas facil es el que mas agrres hace pruebalo con el en dificultad alta y haber que tal te va. cualquier duda deja tu post y lo checare XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
te recomiendo que lo hagas con el vaquero en la senda blanca a m ise me hizo mas facil es el que mas agrres hace pruebalo con el en dificultad alta y haber que tal te va. cualquier duda deja tu post y lo checare XD
Hola nuevamente, oye el trofeo máxima anarquia, solo se refiere a las misiones cierto, en el mundo abierto morir no importaría?, esto lo deduzco a raíz de la descripción del trofeo.

Lo otro el trofeo máxima anarchy, se podría realizar en selección de fase haciendo todas las misiones?

lo que pasa es que en selección de fase en dificultad facil tengo algunas pasadas y no se si habre fallado misión o habre muerto en alguna de ellas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola nuevamente, oye el trofeo máxima anarquia, solo se refiere a las misiones cierto, en el mundo abierto morir no importaría?, esto lo deduzco a raíz de la descripción del trofeo.

Lo otro el trofeo máxima anarchy, se podría realizar en selección de fase haciendo todas las misiones?

lo que pasa es que en selección de fase en dificultad facil tengo algunas pasadas y no se si habre fallado misión o habre muerto en alguna de ellas.
No comienza una partida nueva en facil aunque ya lo hayas hecho y debes hacerte solo las misiones principales sin morir, y si mueres en el mapa de exploracion tambien te cuenta,

Comienzas el juego con una vida y con eso debes terminarlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Hola buenas, tengo una duda, bayonetta solo puedes jugar con ella en multijugador? o la campaña también puedes jugarla con bayonetta? un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola buenas, tengo una duda, bayonetta solo puedes jugar con ella en multijugador? o la campaña también puedes jugarla con bayonetta? un saludo.
tambien la campana, en las misiones que tengas hechas, puedes repetirlas con cualquier jugador del multi, esto incluye tambien a bayoneta
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Para hacer Máxima Anarquía puedo saltarme las misiones opcionales? o tengo que hacer todas las opcionales y las principales?
También puedo guardar a media partida? o tengo que pasarlo de corrido?
________________________________
Da igual... lo hice todo de corrido y haciendo las opcionales.
Platino conseguido
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para hacer Máxima Anarquía puedo saltarme las misiones opcionales? o tengo que hacer todas las opcionales y las principales?
También puedo guardar a media partida? o tengo que pasarlo de corrido?
________________________________
Da igual... lo hice todo de corrido y haciendo las opcionales.
Platino conseguido
puedes saltarte las misiones opcionales y puedes guardar a media partida solo no puedes morir
 
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Termine el juego en dificil senda blanca hasta el nivel 4 pero no me han dado el trofeode terminarlo en dificil ni la senda roja, tengo que terminarlo en senda negra para que me den la senda roja de la blanca para poder sacar el trofeo??
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Termine el juego en dificil senda blanca hasta el nivel 4 pero no me han dado el trofeode terminarlo en dificil ni la senda roja, tengo que terminarlo en senda negra para que me den la senda roja de la blanca para poder sacar el trofeo??
una vez terminas senda blanca, pasas directamente a la senda negra, una vez completada te saldra la senda roja
 
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Tienes que terminar la senda blanca y la negra de corrido sin empezar desde nuevo juego para que te den la senda roja? porque ya termine las dos poniéndole en juego nuevo en difícil pero como no las termine de corrido no me han dado la senda roja o desde donde se selecciona?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tienes que terminar la senda blanca y la negra de corrido sin empezar desde nuevo juego para que te den la senda roja? porque ya termine las dos poniéndole en juego nuevo en difícil pero como no las termine de corrido no me han dado la senda roja o desde donde se selecciona?
se hacen de corrido desde nuevo juego seleccionas una senda, cuando termines, pasas directamente la senda contraria y si sigues jugando llegas a la senda roja
 
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Para el trofeo maxima anarquia puedes repetir misiones libres para juntar los 700000 que se necesitan para pasar las misiones principales?. Saludos
 
Superior