Guía Trofeos Anarchy Reigns

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Para el trofeo maxima anarquia puedes repetir misiones libres para juntar los 700000 que se necesitan para pasar las misiones principales?. Saludos
Sí, puedes repetir las misiones libres que quieras. Lo que importa para alcanzar el trofeo es no morir.

Pero por alguna razón me parece que te refieres a suplantar las misiones con las libres. Esa es no.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el trofeo maxima anarquia puedes repetir misiones libres para juntar los 700000 que se necesitan para pasar las misiones principales?. Saludos
si puedesz por ejemplo abrir una mision principal y la pasas y luego te dedicas a rtapetir la mision secudnaria para desbloquear la siguente principal. sin necesidad de hacer el resto de las misiones secundarias
 

Holyja

TheRevenG
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Chile, Sweet Home!!!
Hola a todos, primero que todo gracias por la guía que me ha sido de mucha utilidad.

Tengo un problema y pasa que comenze la senda negra en dificil, luego pasa automaticamente a la senda blanca, luego a la senda negra nuevamente para derrotar a nikolai. El problema es que necesito jugar la mision 4-3 que se desbloqueo en la senda blanca (Leo vs. Max) pero no puedo escogerla mediante la selección de capítulo. Trate seleccionando la fase 3 y pasar a la pelea vs. Max (pensando que saldria el tipico cinema de completar fase e ir automaticamente a la Fase 4).

Alguien sabe que debo hacer??? T_T
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Hola a todos, primero que todo gracias por la guía que me ha sido de mucha utilidad.

Tengo un problema y pasa que comenze la senda negra en dificil, luego pasa automaticamente a la senda blanca, luego a la senda negra nuevamente para derrotar a nikolai. El problema es que necesito jugar la mision 4-3 que se desbloqueo en la senda blanca (Leo vs. Max) pero no puedo escogerla mediante la selección de capítulo. Trate seleccionando la fase 3 y pasar a la pelea vs. Max (pensando que saldria el tipico cinema de completar fase e ir automaticamente a la Fase 4).

Alguien sabe que debo hacer??? T_T
La fase 3, Hong Long? Qué raro...
Quizá se debe a que debes empezar en Senda Blanca.

Es decir:
Inicias en Senda Negra, al terminarla te redirige automáticamente al inicio de la Senda Blanca, con la nena de Leo, la cinemática donde Nikolai le mete un golpe a Jack en Asylum (Bar). Cuando terminas las fase 4 (Bari Shur) con Leo, te manda de regreso a la senda que iniciaste (Jack) para que enfrentes a los jefes finales.

Si inicias en Senda Blanca, ocurre lo mismo; pero se invierte. Si es que me entiendes...


Podría ser por ello que aún no puedes seleccionar fases con Senda Blanca...




PD.:: De este juego, hace tiempo era para sacarle el sencillo Platino; pero me dio flojera... Jeh...
 

Holyja

TheRevenG
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Chile, Sweet Home!!!
A ver que no se lea enredado:

1-Comencé la senda Negra en Díficil, completando las 4 fases de Jack

2-Al completar la fase 4 pasa automáticamente a la Senda Blanca.

3-Completé las 4 fases de Leo (pero no aparecia la mision principal 4-3, Leo vs. Max)

4-Automáticamente se vuelve a la Senda Negra en la fase Senda Roja, en donde se pelea con Leo, y la pelea final con Nikolai. (con ello sacando trofeo de completar la Senda Negra en díficil y el de completar las misiones)

5- No me aparecen en "selección de nivel" la Senda Blanca fase 4 y la fase Senda Roja.
Por lo que leí en una guía en inglés, si se comienza en la Senda Negra, sólo Jack puede pelear con Nikolai, y si es en la Senda Blanca sólo Leo puede pelear con Nikolai.

La duda y consulta es:

Si quiero pelear con Max en la misión 4-3 y con Nikolai de la Senda Blanca,

¿Tendré que comenzar la campaña nuevamente en díficil pero en la Senda Blanca? , ya que de por si las batallas vs. Durga y vs. Durga y Garuda son HyperMegaDíficiles.

Gracias!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A ver que no se lea enredado:

1-Comencé la senda Negra en Díficil, completando las 4 fases de Jack

2-Al completar la fase 4 pasa automáticamente a la Senda Blanca.

3-Completé las 4 fases de Leo (pero no aparecia la mision principal 4-3, Leo vs. Max)

4-Automáticamente se vuelve a la Senda Negra en la fase Senda Roja, en donde se pelea con Leo, y la pelea final con Nikolai. (con ello sacando trofeo de completar la Senda Negra en díficil y el de completar las misiones)

5- No me aparecen en "selección de nivel" la Senda Blanca fase 4 y la fase Senda Roja.
Por lo que leí en una guía en inglés, si se comienza en la Senda Negra, sólo Jack puede pelear con Nikolai, y si es en la Senda Blanca sólo Leo puede pelear con Nikolai.

La duda y consulta es:

Si quiero pelear con Max en la misión 4-3 y con Nikolai de la Senda Blanca,

¿Tendré que comenzar la campaña nuevamente en díficil pero en la Senda Blanca? , ya que de por si las batallas vs. Durga y vs. Durga y Garuda son HyperMegaDíficiles.

Gracias!!!
Primero debes pasarte el juego entero en la empezando en la senda negra y luego otra vez en la senda blanca de este modo pordras repetir misiones en las dos sendas en sus distintas dificultades.
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Ya te lo dijo Archnero. Tienes que hacer las dos sendas, muy a parte de que te obliguen a hacer la contraria.

Ya cuando terminas las 2 sendas (separadas), podrás elegir las fases que no puedes.
 

Holyja

TheRevenG
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Chile, Sweet Home!!!
Primero debes pasarte el juego entero en la empezando en la senda negra y luego otra vez en la senda blanca de este modo pordras repetir misiones en las dos sendas en sus distintas dificultades.

Ya te lo dijo Archnero. Tienes que hacer las dos sendas, muy a parte de que te obliguen a hacer la contraria.

Ya cuando terminas las 2 sendas (separadas), podrás elegir las fases que no puedes.
Platino conseguido!!!

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos. ^^
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Consulta:
Cuando estoy en alguna sala, esperando horas para que llene... Al presionar R3 cambia la imágen de los jugadores, ya lo sabemos; pero hay una imágen que muestra barras verdes. ¿Eso representa la latencia? Porque a mi me aparece lleno; mientras que veo y a otros apenas les llena 1 o 2.

Como sea... Bendito lag...
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
BUenas, tengo una duda con los trofeos de este juego... leí las recomendacion del principio para obtener el platino pero no me quedaron claras algunas cosas:



1) empecé el juego en la senda blanca en dificultad dificil.. lo terminé (cuando aparece jack, luego de pelear con Max...) y ahi empieza la senda negra.. tengo que seguir jugando ahi? porque de esa forma esta en dificil. O tengo que salir al menu principal y empezar de vuelta y ahi elegir la senda negra en normal??

2)Cuando termino la fase 4con Leo, no me aparece el trofeo "La Demente Anarquía" ( La Demente Anarquía
Comienza en la Senda Blanca y completa la campaña en dificultad Difícil)

¿cuando me aparece ese trofeo? porque la senda blanca... por lo que entiendo ( y seguro estoy equivocado) termina ahi... o no????

si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!

Slds!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
BUenas, tengo una duda con los trofeos de este juego... leí las recomendacion del principio para obtener el platino pero no me quedaron claras algunas cosas:



1) empecé el juego en la senda blanca en dificultad dificil.. lo terminé (cuando aparece jack, luego de pelear con Max...) y ahi empieza la senda negra.. tengo que seguir jugando ahi? porque de esa forma esta en dificil. O tengo que salir al menu principal y empezar de vuelta y ahi elegir la senda negra en normal??

2)Cuando termino la fase 4con Leo, no me aparece el trofeo "La Demente Anarquía" ( La Demente Anarquía
Comienza en la Senda Blanca y completa la campaña en dificultad Difícil)

¿cuando me aparece ese trofeo? porque la senda blanca... por lo que entiendo ( y seguro estoy equivocado) termina ahi... o no????

si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!

Slds!
haber es que solo jugaste la mitad de la campana despues de la senda blanca pasas directamente a la negra y una vez terminado la negra pasas a la senda roja teniendo de protagonista al de la senda blanca que es leo

cuando jugues en normal y comiences la senda negra pasaras igual a la sendab lanca y terminaras en la senda roja teniendo de protagonista al jack

por eso no te a saltado el trofeo por que no has terminado el juego
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
haber es que solo jugaste la mitad de la campana despues de la senda blanca pasas directamente a la negra y una vez terminado la negra pasas a la senda roja teniendo de protagonista al de la senda blanca que es leo

cuando jugues en normal y comiences la senda negra pasaras igual a la sendab lanca y terminaras en la senda roja teniendo de protagonista al jack

por eso no te a saltado el trofeo por que no has terminado el juego
jajaja ahora entiendo entonces! y yo que pense que ya lo habia terminado... GRacias por la respuesta tan rapida!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Estoy hecho un lio, acabo de terminar la senda roja con Leo en difícil pero no se como desbloquearla con Jack... tampoco me deja seleccionar la fase 4 en el menú principal... como puedo desbloquearla??

Gracias y un saludo!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy hecho un lio, acabo de terminar la senda roja con Leo en difícil pero no se como desbloquearla con Jack... tampoco me deja seleccionar la fase 4 en el menú principal... como puedo desbloquearla??

Gracias y un saludo!!!
primero terminas en dificil con leo. luego con jack lo pasas en normal

o viceversa


ua nvez hayas cumplido esasd dos condiciones. con el que lo pasaste en normal podras seleccionar la senda roja en dificil y con otro podras seleccionarla en normal.


espero haberme explicado
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tengo una duda en el juego... me lo he pasado en dificil, haciendo "genocidio" a 8 enemigos, pero he empezado una nueva partida en normal haciendo furia... si en esta partida mano con genocidio los que me faltan me daran el trofeo o debe ser completamente en una partida?

PD: ¿como gano con furia a los rivales si en el QTE reviento el mando dandole repetidamente y no consigo ganarle? ademas pierdo toda la furia... desde luego esto es lo peor que he jugado en muchos años...
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda en el juego... me lo he pasado en dificil, haciendo "genocidio" a 8 enemigos, pero he empezado una nueva partida en normal haciendo furia... si en esta partida mano con genocidio los que me faltan me daran el trofeo o debe ser completamente en una partida?

PD: ¿como gano con furia a los rivales si en el QTE reviento el mando dandole repetidamente y no consigo ganarle? ademas pierdo toda la furia... desde luego esto es lo peor que he jugado en muchos años...

1. aunque hagas partida nueva se te guardan los datos de a quienes mataste con genocido o furia

2. para matar con furia hazlo cuando ya casi no le quede nada de vida. asi te dara la furia si lo haces con vida a tope vas a perder la furia y no lo mataras
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
1. aunque hagas partida nueva se te guardan los datos de a quienes mataste con genocido o furia

2. para matar con furia hazlo cuando ya casi no le quede nada de vida. asi te dara la furia si lo haces con vida a tope vas a perder la furia y no lo mataras
Lo se, pero cuando uso furia llegamos a un combate directo donde hay que pulsar botones repetridamente en plan Dragon Ball budokai, pero reviento el mando y a veces gano de sobrado y otras es imposible pasar de la mitad de barra
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo se, pero cuando uso furia llegamos a un combate directo donde hay que pulsar botones repetridamente en plan Dragon Ball budokai, pero reviento el mando y a veces gano de sobrado y otras es imposible pasar de la mitad de barra
el combate furia suele pasar cuando el otro tambien esta en furia, si no eso de darle a los botones no pasa.
 
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
tengo una duda estoy intentando conseguir el trofeo maxima anarquia pero me han matado una vez en una de las misiones principales si sales al menu en medio de la mision y vuelves a entrar el reintento que has utilizado se queda guardado o no
 
Superior