Guía Trofeos Alien: Isolation

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas peña..una pekeña duda...
Veo.ke para el.episodio 15.hay un pekeño bug..y se habla de un autoguardado...ke se cargur cuando vamos corriendo o algo asi...
Mi duda es.ke estoy en ese episodio pero yo no veo autoguardados en toda la partida...siempre ke me.matan me.sale para cargar desde el.ultimo punto de control..
Alguna mano?
Gracias
Yo me lo he pasado 3 veces y no vi ningún bug, la verdad. Yo no le daría importancia.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino y 100% del juego! Debo decir que me gusto mucho, muy fiel al alien 1 el octavo pasajero, me ha hecho pegar mis buenos sustos como dead space en su momento.
Excelente juego y recomensable a quien le guste el miedo y terror.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy al principio y no tengo narices. Tengo que buscar una celula de nosequé y tengo que pasar por una habitación con 3 humanos armados. Me ven siempre.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy al principio y no tengo narices. Tengo que buscar una celula de nosequé y tengo que pasar por una habitación con 3 humanos armados. Me ven siempre.
Crea distracciones, como tirar un aparato de sonido o piratear paneles para que no te vean, etc. Al principio se hace un poco cuesta arriba, pero después irás pillando el manejo. Todo se trata de esconderse, distraer y avanzar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, sí que es difícil zafarse del Alien. He llegado a una parte que hace media luna y el Alien está continuamente rondando por ahí, y en el momento que se acerca y me escondo, ya no vuelve a irse muy lejos, como si me oliera que estoy cerca y patrulla en pocos metros.
Hay manera de hacer que se vaya?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Madre mía, sí que es difícil zafarse del Alien. He llegado a una parte que hace media luna y el Alien está continuamente rondando por ahí, y en el momento que se acerca y me escondo, ya no vuelve a irse muy lejos, como si me oliera que estoy cerca y patrulla en pocos metros.
Hay manera de hacer que se vaya?
Puedes crear un reclamo sonoro y aprovechar que durante unos segundos se queda idiota mirándolo. Ahora, ten en cuenta un par de detalles. El sensor de movimiento atrae al alien, por lo que hay que utilizarlo con cuidado, y si no te mueves del sitio acaba encontrándote. Y no olvides desactivar en opciones el micrófono, porque el desgraciado también te escucha por ahí.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía que chungo!!! jajaja, como me estoy divirtiendo. Eso sí, ha sido coger el lanzallamas y todo cambia, por lo menos tengo la posibilidad de espantar al Alien, pero aún así cuando menos me lo espero me mata por detrás, jajajaja.

Muy, muy buen juego, pero claramente no voy a ser capaz de pasármelo sin morir ni una sola vez, la verdad es que muero muuuuuucho, jajaja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Madre mía que chungo!!! jajaja, como me estoy divirtiendo. Eso sí, ha sido coger el lanzallamas y todo cambia, por lo menos tengo la posibilidad de espantar al Alien, pero aún así cuando menos me lo espero me mata por detrás, jajajaja.

Muy, muy buen juego, pero claramente no voy a ser capaz de pasármelo sin morir ni una sola vez, la verdad es que muero muuuuuucho, jajaja.
Si vas ser capaz una vez acabes el juego y en fácil no deberías tener mayores problemas sabiendo por donde te sale cada uno, lo mas peligroso sin duda son los abrazacaras
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si vas ser capaz una vez acabes el juego y en fácil no deberías tener mayores problemas sabiendo por donde te sale cada uno, lo mas peligroso sin duda son los abrazacaras
De momento acabo de terminar el nivel 9 en difícil y no me han aparecido todavía abrazacaras. Pero lo que es el mismo Alien, me ha matado muchísimas veces, a veces incluso yendo agachado sin hacer ningún ruido. Así que, por eso me parece que no voy a poder hacerlo sin morir, pero bueno, lo intentaré, eso seguro.

EDITO: Cuando empiece partida en ´facil para el trofeo de no morir, se elige nueva partida o se hace desde selección de capítulo?
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como se puede elegir capítulo? He terminado el juego y me he visto todos los créditos por si las moscas, pero cuando le doy a continuar, me lleva al principio de la últma misión y no puedo elegir capítulo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Antes de aventurarme en la partida de nor morir, quiero recoger todos los coleccionables. Que recomendáis ¿seleccionar el capítulo donde esté el coleccionable, cogerlo y salir, o seleccionar el capítulo 16, que puedes ir a cualquier sitio e ir recogiendo los coleccionables que me falten?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Antes de aventurarme en la partida de nor morir, quiero recoger todos los coleccionables. Que recomendáis ¿seleccionar el capítulo donde esté el coleccionable, cogerlo y salir, o seleccionar el capítulo 16, que puedes ir a cualquier sitio e ir recogiendo los coleccionables que me falten?
Pues eso como tu quieras, también depende de donde se encuentre el coleccionable. Lo mas sencillo es seleccionar cualquier capitulo donde se encuentre el que te falta, cogerlo y salirte. También recuerda, que para algunos, necesitas estar mas allá de la misión 16, porque solo se pueden coger una vez tienes X herramientas para cogerlos, en la guía esta bien detallado. ;)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues eso como tu quieras, también depende de donde se encuentre el coleccionable. Lo mas sencillo es seleccionar cualquier capitulo donde se encuentre el que te falta, cogerlo y salirte. También recuerda, que para algunos, necesitas estar mas allá de la misión 16, porque solo se pueden coger una vez tienes X herramientas para cogerlos, en la guía esta bien detallado. ;)
Y otra cosa, estoy en la partida de no morir. Si me matan en un capítulo, pero hago todos los demás sin morir, repitiendo el capítulo que me han matado está vez sin morir me saltará el trofeo?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Y otra cosa, estoy en la partida de no morir. Si me matan en un capítulo, pero hago todos los demás sin morir, repitiendo el capítulo que me han matado está vez sin morir me saltará el trofeo?
Si lo estas haciendo seguido, si te matan en un capitulo, esa partida la tendrías "corrompida" por decirlo así si continuas hasta el final. La verdad es que no tengo ni idea si cuando acabes la partida, si repites ese capitulo te saltaría el trofeo. Pero juraría que no puedes, que hay que hacerlo del tirón. Lo mismo pasa que haciendolo capitulo por capitulo, no tengo constancia de que salte. Yo no me arriesgaría e iría a lo seguro, porque lo mas seguro es que no te salte si lo haces así y tendrás que repetir la historia otra vez.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino conseguido!!!!! Bufff, que sufrimiento para sacar el trofeo de no morir. Lo estaba jugando en Novato para que fuera más sencillo, pero he tenido más tensión en esta partida que en difícil solo por el miedo de que no me saltara el trofeo o de cagarla a la hora de grabar, jajaja.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
El juego no tiene selección de misión al acabar el juego por lo que veo, se hace un poco pesao por los coleccionables y demas
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El juego no tiene selección de misión al acabar el juego por lo que veo, se hace un poco pesao por los coleccionables y demas
Si no recuerdo mal si que puedes elegir misión, lo que no recuerdo era como, pero estoy seguro que sí se puede. A ver si alguien te lo puede decir.
 
Superior