Guía Trofeos Alien: Isolation

josephtomate

josephjosuepros
Unido
octubre 28, 2017
Mensajes
13
Karma
0
ayuda por favor con ALIEN ISOLATION PS3

Disculen una consulta en ALIEN ISOLATION (ps3) como puedo escoger una mision en especifica la e paso en modo dicil y ahora quiero ir por los coleccionables que me faltan pero no me sale ni una opción para escoger las misiones ayuda porfavor!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Disculen una consulta en ALIEN ISOLATION (ps3) como puedo escoger una mision en especifica la e paso en modo dicil y ahora quiero ir por los coleccionables que me faltan pero no me sale ni una opción para escoger las misiones ayuda porfavor!!
No recuerdo muy bien, pero creo que si le das a cargar partida, te da la opción de elegir nivel.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@josephtomate
Una cosa es que en las guías los spoilers para ciertos temas sean inevitables y otra que cuentes el final... un poquito de cuidado con esas cosas, por favor.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
El trofeo de las 100 Muertes se puede hacer en los Desafios? con eso de que apareces casi siempre enfrente del alien.
Sin darme cuenta estuve haciendo el truco de evitar las Muertes No porque fuera por el trofeo de No morir, si no que la animacion era tan tardada que directamente le daba a cargar jaja y ahora imagino que me deben de faltar bastantes muertes.
 
Última edición:

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola, haber si alguien me puede ayudar, os comento: yo tengo el platino del juego, pero una amiga mía se lo esta sacando y a falta de 4 trofeos para platino, no le arranca el juego, se le queda bloqueado al comienzo, antes de salir el menú, según me ha dicho, lo ha borrado e instalado de nuevo y sigue igual, antes de eso el juego iba perfectamente. Gracias y un saludo!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola, haber si alguien me puede ayudar, os comento: yo tengo el platino del juego, pero una amiga mía se lo esta sacando y a falta de 4 trofeos para platino, no le arranca el juego, se le queda bloqueado al comienzo, antes de salir el menú, según me ha dicho, lo ha borrado e instalado de nuevo y sigue igual, antes de eso el juego iba perfectamente. Gracias y un saludo!
Probablemente sea por algún archivo basura que quede en el disco duro. No es habitual, pero a veces pasa.

Que haga una copia de las partidas guardadas (bien por la nube del plus o con un pendrive) y pruebe a formatear la consola. Se pierden todos los datos, pero queda de fabrica y volverá a funcionar tan rápido como el primer día.
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Probablemente sea por algún archivo basura que quede en el disco duro. No es habitual, pero a veces pasa.

Que haga una copia de las partidas guardadas (bien por la nube del plus o con un pendrive) y pruebe a formatear la consola. Se pierden todos los datos, pero queda de fabrica y volverá a funcionar tan rápido como el primer día.
Ok, gracias. Me comento hace un rato que igual que le dejo de funcionar sin tocar nada ahora le va bien, le dije que apure en sacarlo y no se la juegue, pero gracias por responder.
 

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Intento coger la placa ID de E. Guevara, que es la que se coge justo después de
la muerte de Samuels,
pero por más que la coja nunca me sale como obtenida. ¿Alguna solución?

Es para el trofeo CAUTIVOS.
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Intento coger la placa ID de E. Guevara, que es la que se coge justo después de la muerte de Samuels, pero por más que la coja nunca me sale como obtenida. ¿Alguna solución?

Es para el trofeo CAUTIVOS.
Para empezar, podrías poner como Spoiler lo que has escrito, para que no le chafes a la gente algo de la trama del juego.

Lo de la placa es raro, ya que contabiliza tan solo cogerla. Incluso puedes salir de la misión una vez cogida e ir a por otra. Una solución, podría ser que intentes acabar el capitulo para ver si así te cuenta.
Y otra solución que puedes intentar, es dejar esa placa para la ultima y si has cogido el resto y esa no te la cuenta, sigue intentandolo hasta que te salte el trofeo, porque es la primera noticia de bug de placas que oigo.
 

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Para empezar, podrías poner como Spoiler lo que has escrito, para que no le chafes a la gente algo de la trama del juego.

Lo de la placa es raro, ya que contabiliza tan solo cogerla. Incluso puedes salir de la misión una vez cogida e ir a por otra. Una solución, podría ser que intentes acabar el capitulo para ver si así te cuenta.
Y otra solución que puedes intentar, es dejar esa placa para la ultima y si has cogido el resto y esa no te la cuenta, sigue intentandolo hasta que te salte el trofeo, porque es la primera noticia de bug de placas que oigo.
Ok, tienes razón, ahora lo he puesto en spoiler.

He intentado desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero por más que coja la dichosa placa luego no aparece en la lista de placas ID obtenidas.
 

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Golpear un humano

He golpeado a un humano con la llave inglesa sin querer pero solo ha sido un golpe y no lo he matado ¿me puede perjudicar para el trofeo de no matar a un solo humano?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
He golpeado a un humano con la llave inglesa sin querer pero solo ha sido un golpe y no lo he matado ¿me puede perjudicar para el trofeo de no matar a un solo humano?
Pues a saber, porque yo no he matado a ningún humano, me acabo de pasar el juego y no me ha dado el trofeo.

Lo único que hice fue aturdir a uno de seguridad con una bomba luminosa.

Está bugueado?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
He golpeado a un humano con la llave inglesa sin querer pero solo ha sido un golpe y no lo he matado ¿me puede perjudicar para el trofeo de no matar a un solo humano?
Si no a pasado nada en el proceso y estas seguro de que no a muerto en tus manos, no tiene porque pasar nada. El trofeo es claro, no hay que matar a nadie (osea tu), si no lo has matado, tira para delante y tendría que saltarte sin problema.


Pues a saber, porque yo no he matado a ningún humano, me acabo de pasar el juego y no me ha dado el trofeo.

Lo único que hice fue aturdir a uno de seguridad con una bomba luminosa.

Está bugueado?
No, no esta bugueado (al menos que se sepa). Como le digo al compañero, si estas seguro de que no murió en el proceso a través de tus manos no debería de haber problema.

Simplemente lo mejor es pasar totalmente de ellos y ni mirarlos, pero de bugueado no esta, como digo al menos que se sepa.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Se puede hacer el método de la nube en segundo plano? (para el trofeo de no morir)

Para evitar tener que salir del juego y demás constantemente.
 

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Si no a pasado nada en el proceso y estas seguro de que no a muerto en tus manos, no tiene porque pasar nada. El trofeo es claro, no hay que matar a nadie (osea tu), si no lo has matado, tira para delante y tendría que saltarte sin problema.




No, no esta bugueado (al menos que se sepa). Como le digo al compañero, si estas seguro de que no murió en el proceso a través de tus manos no debería de haber problema.

Simplemente lo mejor es pasar totalmente de ellos y ni mirarlos, pero de bugueado no esta, como digo al menos que se sepa.
Muchas gracias por responder! Finalmente he logrado platinar el juego!
 
Superior