Guía Trofeos Alien: Isolation

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Porque sino lo que haces es cargar la partida que tiene la muerte registrada.
Cargar el guardado anterior lo que hace es cargar el save anterior al guardado actual.
Pero la segunda vez vuelve al save posterior.
No se si me explico xD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Yo estoy haciendo ahora la segunda pasada sin morir y cuando veo que ya me va a pillar o que voy a morir, pauso la partida y me voy a menú principal y cargo el último guardado, no me quiero arriesgar con lo del guardado anterior, ya que según la guía, no garantiza el 100% de éxito usando ese método. De todas formas jugando en novato y habiendo hecho la primera pasada explorándolo todo y consiguiendo los coleccionables ya te conoces mejor los escenarios y vas directo a los objetivos, se tarda mucho menos y se nota la bajada de dificultad.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Teoricamente para que se registre la muerte en el guardado actual tiene que aparecer el cassete en una esquina de la pantalla (que indica guardando).

Yo lo que hacia era cargar actual si me empezaba a perseguir el bicho.
Y si me cogia, cargarr directamente el anterior y volver a guardar 2 veces.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Tengo pensado empezarlo en dificil, realmente el juego es dificil? Y si se nota mucho la inteligencia de los enemigos en esta dificultad?.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo pensado empezarlo en dificil, realmente el juego es dificil? Y si se nota mucho la inteligencia de los enemigos en esta dificultad?.
Si lo dices por hacerlo en una única pasada, lo vas a tener bien jodido. Más que la inteligencia de la IA yo diría que es el Alien el auténtico peligro. Por más cuidado que lleves vas a morir XXXD
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Si lo dices por hacerlo en una única pasada, lo vas a tener bien jodido. Más que la inteligencia de la IA yo diría que es el Alien el auténtico peligro. Por más cuidado que lleves vas a morir XXXD
Jajaj eso seguro,yo lo que quiero hacer ya que no lo e jugado, es aser una partida en dificil disfrutando del juego sin aser ningun otro trofeo mas, asi seria dificil?Ya si me lo consigo pasar ya aria lo demas en menos dificultad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Jajaj eso seguro,yo lo que quiero hacer ya que no lo e jugado, es aser una partida en dificil disfrutando del juego sin aser ningun otro trofeo mas, asi seria dificil?Ya si me lo consigo pasar ya aria lo demas en menos dificultad.
Pues eso es lo mejor que puedes hacer, disfrutar del juego en una pasada en difícil (en general sí que es algo difícil, porque estarás en constante tensión y un mal paso hará que mueras), y luego hacer una segunda en fácil haciendo el resto de trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
Si lo pones en difícil harás de todo menos disfrutar xDDDD
Pues yo creo que en difícil es como realmente se disfruta XXXD (de hecho el propio juego te lo indica en el menú xd), pero es cierto que a veces se puede uno desquiciar un poco.
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Quiero saber donde farmear el trofeo de las 100 muertes por el alien. Estoy en el capítulo 15 y no me sale. Ayuda!
En cualquier sitio donde tengas el alien cerca, guardas y te dejas matar, y así hasta que salte. No hace falta un lugar en concreto, cualquiera vale, ya que el alien siempre ronda cerca...
Si estás en el capítulo 15 ya no te quedarán tantas...¿en que nivel de dificultad lo estás jugando?
 
Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
En cualquier sitio donde tengas el alien cerca, guardas y te dejas matar, y así hasta que salte. No hace falta un lugar en concreto, cualquiera vale, ya que el alien siempre ronda cerca...
Si estás en el capítulo 15 ya no te quedarán tantas...¿en que nivel de dificultad lo estás jugando?
Ya acabe el juego. El dificultad difícil. Pero explícame tengo 2 horas y nada. Dices que grabó y me dejo matar OK bien y luego que cargo la partida debo volver a grabar antes que me deje matar de nuevo? Porque me mata y le doy a continuar al ultimo grabado y vuelve y me mata y digo así y nada de nada y cada vez que muero aparece el casete grabando la muerta y nada.
 
Superior