Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
madrid
@murray903 dijo:
joder la que he descubierto que es buenisima yo es la spas, peor podrian ponerle accesorios! que con silenciador no hacemos nada, podrian ponerle las balsa de dragon ( entonces siq eu seria un desfase) y lo que tambien podrian hacer seria que el gas nova se pudiera incendiar, con el lanzallamaas o con algunas balas especiales, que dijeron que habria blasa para cada arma y solo hay balas especiales para la ballesta... por ejemplo al cuchillo balistico poder cambiarle el filo por una bala rastreadora que se la clavaas a un enemigo y ya sabes por donde esta en todo momentos durante 3 vidas tuyas o algo asi por ejemplo
:babas:,tienes que ser editor de videojuegos YA,esas ideas son la leche!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
a mi lo de la ak-47u me parce bien y mal a la vez:mal porque ay algunos jugadores que la usan DE VEZ EN CUANDO ypor momentos de necesidad(no matan)bien:porque ay muchos jugadores que nada usan esa arma,como pao en el mw2 con la ump y la scal,SIEMPRE IGUAL CON LOS REPETITIVOS QUE NO SABEN VIVIR SIN OTRA ARMA.
PD:los francos de este año no matan casi nada, que aumenten el daño un poco
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Scarface_gv dijo:
Es realmente un juego tan bueno este Black Ops ¿? :/ osea lo iba a comprar , es mas iba a comprar la hardened edition pero luego decidi que no, que no iba a caer en este cod. Vale tanto la pena ¿? tanta gente puede caer en este cod que hayan recaudado tanto ¿? los mw son buenos pero tampoco tanto :S si alguien pudiera ayudarme a decidir si es bueno o no de una manera no fanboy por favor. es que realmente me intriga demasiado y por mas que el dinero sobre no hay que malgastarlo :/
perdimos a uno!!!!!!!!
compratelo!!!! compratelo!!!! compratelo!!!!
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
si el tamaño de los parches es directamente proporcional al número e importancia de los fallos, este va a ocupar 4 gigas. Es imposible terminar una puñetara partida.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
por favor ayudadme, tengo un problema de conexion:
yo puedo jugar bien las partidas tanto en zombis como en multijugador, pero cuando intento jugar con un amigo, no me deja unirme a su grupo, no puedo unirme ni aunque me invite él. Tampoco puedo jugar con él en modo zombis, es el único con el que me pasa, con el resto de amigos puedo jugar perfectamente, que puedo hacer??
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@coti20 dijo:
por favor ayudadme, tengo un problema de conexion:
yo puedo jugar bien las partidas tanto en zombis como en multijugador, pero cuando intento jugar con un amigo, no me deja unirme a su grupo, no puedo unirme ni aunque me invite él. Tampoco puedo jugar con él en modo zombis, es el único con el que me pasa, con el resto de amigos puedo jugar perfectamente, que puedo hacer??
Si tienes router trata de abrir los puertos,en la pagima de playstation en los foros te dice cuales son los puertos que tienes que tener abiertos, para que te funcione bien el online. saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
fui a una tienda de vidojuegos y me dijeron que es posible que sea un problema del servidor, ¿como se soluciona eso?
 
Superior