Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
dita dea ya la tenia nikelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aora con que me vicio quiza con la FAMAS:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No me parece bien que le quiten daño a las armas, ya estamos como en MW2 en fin...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
ponferrada
a ver que tal va despues de la actualizacion. por cierto me gusta que tambien añadan la municion normal de la ballesta en el multijugador
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
@Javitoh69 dijo:
sera raro que otro de call lo supere...
Raro??? tio, aunque en el siguiente cod las facciones que pongan sean los teletubis contra los bob esponjas y compañía solo con el nombre lograran records de ventas, triste pero es así y que conste que tengo todos los cods, pero me parece mentira que este juego haya logrado lo que no an podido los killzone, red dead y juegazos similares, en fin que se le vá a hacer.:rotonuse:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@GENJISKAM dijo:
@Javitoh69 dijo:

Raro??? tio, aunque en el siguiente cod las facciones que pongan sean los teletubis contra los bob esponjas y compañía solo con el nombre lograran records de ventas, triste pero es así y que conste que tengo todos los cods, pero me parece mentira que este juego haya logrado lo que no an podido los killzone, red dead y juegazos similares, en fin que se le vá a hacer.:rotonuse:
killzone? .. el cod4 lo deja tirado .. y mira que es anticuado el cod4 ..(en estos momentos)
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
yo d ti me lo kompraba pero no la edicion especialll
pork t gasta una pasta
el juegon esta muy biennn no sobre pasa al call of duty modern wrfar 2 excepto en la jugabiilida k mola un uevo
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
este es el peor cod en cuanto al online, si ya costaba matar a la gente y le quitan daño a las mp5 esa... es flipante 1º joden las francotiradores y ahora los subfusiles tocate los hue*** en cuanto saque el platino vendo el juego y me pillo el AC La hermandad, este cod no merece la pena tenerlo
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
no
t akonsejo k t lo kedes pork va a cer un juego muy bueno yyy t rrallars mucho del assassin cred
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
@Scarface_gv dijo:
Es realmente un juego tan bueno este Black Ops ¿? :/ osea lo iba a comprar , es mas iba a comprar la hardened edition pero luego decidi que no, que no iba a caer en este cod. Vale tanto la pena ¿? tanta gente puede caer en este cod que hayan recaudado tanto ¿? los mw son buenos pero tampoco tanto :S si alguien pudiera ayudarme a decidir si es bueno o no de una manera no fanboy por favor. es que realmente me intriga demasiado y por mas que el dinero sobre no hay que malgastarlo :/
desde mi punto de vista por lo que e visto de un amigo y tal el modo campaña resulta muy espectacular lo que nunca esta mal aunque sea un "juego online", sobre lo de comprartelo yo mas o menos e pensado como tu me compro uno si uno no el world at war no me lo pille y entre lo de los zombies y el cambio de ambientacion estaba siempre pensando si e hecho bien o mal.

Este call esta muy completo personalizacion y tal que lo hacen mas original y tiene aspectos mejorados pero seguro que el sieguiente call sera mejor si puedes aguantar aunque sea en navidad que seguro que bajara ,creo que no te arrepentiras aunque lo compres ahora de todas formas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
joder la que he descubierto que es buenisima yo es la spas, peor podrian ponerle accesorios! que con silenciador no hacemos nada, podrian ponerle las balsa de dragon ( entonces siq eu seria un desfase) y lo que tambien podrian hacer seria que el gas nova se pudiera incendiar, con el lanzallamaas o con algunas balas especiales, que dijeron que habria blasa para cada arma y solo hay balas especiales para la ballesta... por ejemplo al cuchillo balistico poder cambiarle el filo por una bala rastreadora que se la clavaas a un enemigo y ya sabes por donde esta en todo momentos durante 3 vidas tuyas o algo asi por ejemplo
 
Superior