Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
En este parche veo solo reducciones y reducciones y encima en el daño de las armas.
Total, este parche para que sirve..?¿ también para reducir graficos..?
Para joder..?
Y clarooo por que nos íbamos a preocupar del online si sólo eran un par de errores en el sistema machtmaking... Total.. nada importante.

Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
es para que todas las armas estén balanceadas y no haya una tan molesta como la arma de los alemanes que siempre usaban en el WaW(no se como se llamaba el arma pero todo el mundo paraba usándola porque tenia mas potencia que todas)
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Bueno ojala siempre esten pendientes de los problemas y los solucionen,sobre todo el de los glitch, no dejen pasar como enel mw2 :rototepega:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
NO HAN TOCADO LAS ARMAS... no existe changelog oficial que diga eso, y si habéis jugado veréis que no han modificado nada de las armas mencionadas.

Solo han corregido fallos, algunos, no todos.

Aqui tenéis todo lo que han arreglado hasta ahora (LIVE FIXES) y lo que queda pendiente (IN PROGRESS) aunque habria que añadir más cosas...

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

No habla de ninguna modificación de las armas mencionadas.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si bueno esta muy bien, pero me han dececpionado con el multijugador, ya que si quieres jugar con amigos en casa no te deja modificar las partidas me vengo a referir a poner mas tiempo o quitar el tiempo al igual que poder poner tu la puntuacion que prefieras para acavar la partida cosa que en el Moern Warfare si tenia
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No puedo valorar, si el parche funciona realmente (lo he probado poco), pero como ya comente, me da que los problemas que tiene este CoD con la Play, NO se soluciona con un parche, es algo más de fondo (esos tirones en pantalla, como se ve el muñeco al girar, las pasarelas de las escaleras ) algo tiene ???
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
me parece bien que se reduzca el daño de las armas ,asi tienes mas opciones para defenderte aunque tengas que soltarle un cargador entero en el pecho si te encuentras a larga distancia XD

aparte lo unico "malo" es lo de no poder llevar un fusil y una escopeta a la vez,de esta manera me dificultan el campeo!! aunque ahora que lo pienso,para eso lo hacen asi que supongo que sera mejor
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Esta bien que vayan equilibrando y mejorando cositas, que no pase como en MW2 que todas las armas estaban dopadas y se mataba igual de lejos con un subfusil que con un franco por ejemplo :S
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Kof98 dijo:
Pues lamento los fallos de este juego y no sera esta la ultima actualizacion.
A mi se me queda clavado el juego cada 2 por 3 cuando soy anfitrion en el online y tengo que reiniciar la PS3.
NO cuento los fallos de partidas y cambios de conexion raros que pasan
Si para eso pagamos 70€, que Activision se acueste un rato.
Si ya van mal los servidores de PC, que son dedicados, no me quiero ni imaginar los de 360 o PS3.
Saludos

PD: Y tengo 12 megas de ONO, en MW2 anfitrion siempre y 4 rayas sin problemas.
Me paso lo mismo con el COD5
Yo no lo entiendo con los megas que teneis y problemas.
Antes de la actualización me funcionaba bien pero ahora con la actualización es brutal no se corta solo algun cambio de host y tengo 2mb simétricos wimax con iberbanda. Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lamentablemente y como suponía, el parche no ha servido de nada. Después de jugar unas cuantas partidas a cuartes y duelo, se sigue corroborando que este CoD de Treyarch es una estafa para el usuario, no existe ser que resista esos movimientos espasmódicos de la pantalla, seas o no anfitrión, ese Lag ya sea a tu favor o en contra. En que piensa esta gente al colarnos esto??? solo en el dinero y aprovechar la situación.
Cuando veo la de millones que han ganado y lo que aguantamos, no me lo puedo creer. Lo que si tengo muy claro es que de Treyarch no compro un juego más, pero nunca.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@Scarface_gv dijo:
Es realmente un juego tan bueno este Black Ops ¿? :/ osea lo iba a comprar , es mas iba a comprar la hardened edition pero luego decidi que no, que no iba a caer en este cod. Vale tanto la pena ¿? tanta gente puede caer en este cod que hayan recaudado tanto ¿? los mw son buenos pero tampoco tanto :S si alguien pudiera ayudarme a decidir si es bueno o no de una manera no fanboy por favor. es que realmente me intriga demasiado y por mas que el dinero sobre no hay que malgastarlo :/
no es para tanto, lo que pasa es que la gente lee call of duty y a la tienda corriendo, es muy similar al mw2, quiza la campaña este algo mejor en black ops.

pero el online , creo que ha dado un paso atras tanto en sonido como en graficos.
divertir seguro que te divierte, pero con lo mismo de siempre, a penas hay
diferencias, eso si ,es mas completo en cuanto a modificar armas ,camuflajes,etc..
alquilalo primero y juzga por ti mismo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
que reparen el online que ayer para jugar una partida una hora de reloj y no es mi conecsion
de internet ha todos mis colegas le pasaba lo mismo osea que menos quitar cosas y mas reparar (por si alguno de los creadores del juego ve la pagina)
el online el moder ware 2 le da cien patadas ha este
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
como que reducen los daños de las armas si lo que hay que hacer es aumentarlos que se necetitan 20 mil tiros:pistolas: para hacer una baja:douh:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Bueno, de momento es un buen parche para el juego. Pero todavía tendrían que arreglar muchos errores existentes, sobre todo en el modo online.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo me he liberadoooooo, después de sufrir este CoD :rotonuse: , al carajo. Me lo he quitado de encima y volvere al Mw2 o al CoD4 (el mejor). Este haber si les sirve a los de trayarch para supositorios :rototepega: . No comprendo como se defiende un juego, injugable :rotonuse: . Creo que tiene el peor online desde hace 8 años, donde lo han conectado ???? Igual para jugar necesitas 1Gb simetrico por fibra óptica o conexión espacio tiempo mediante la teoria de cuerdas :eaea:
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BCN
Me gustaria saber de donde habeis sacado la noticia porque en la pagina web del Black Ops no indica que se reduzca nada de las armas. Me gustaría saber de que fuente lo habeis sacado, por lo menos indicad la web twitter o lo que sea.

Si quereis saber lo que trae la nueva actualización id a la web de callofduty y lo mirais correctamente.

Saludos!
 
Superior