Transformers: La caza del tesoro

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
yo he echo lo de los cokies y conseguí la 5ª camiseta, pero no conseguí el trofeo, alguien sabe que tengo que hacer?
Salu2
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido gracias a un enlace del foro oficial de una web donde puedes acer los juegos y te dan los codigos
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo he echo lo de los cokies y conseguí la 5ª camiseta, pero no conseguí el trofeo, alguien sabe que tengo que hacer?
Salu2
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido gracias a un enlace del foro oficial de una web donde puedes acer los juegos y te dan los codigos
si borras las cokies i haces los puzzles todos de una vez sin salir yo lo hice asi y aparecio el codigo de trofeo por que no me parecia el ultimo lo borre ise el ultimo y no me aparecia el trofeo lo hice otra vez pero todos de una vez sin salir
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo hice en el ordenador, meti la url de la web y hala. Es que en la consola se me quedaba como muerto el navegador tras resolver el puzzle. Al principio me asuste por que no me reconocia los codigos, pero fue falsa alarma, habia una "i" que se parecia mucho a un "1".
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
consegui hoy el ultimo y me dice que lo escribi mal o ya no es valido ke pasa????? ya no puedo tener la ultima camiseta ni el premo final?
 
Superior