Transformers: La caza del tesoro

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
A mi no me deja darle al 4to puzle.que raro.

Ya esta solucionado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Hola, tengo una camiseta repetida, conseguí solucionar el puzzle, pero resulta que me ha dado un código con el cual me ha venido una camisa idéntica a otra :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Hola, tengo una camiseta repetida, conseguí solucionar el puzzle, pero resulta que me ha dado un código con el cual me ha venido una camisa idéntica a otra :D
Yo tambien he hecho el puzle y te dan otra camiseta muy parecida a la otra lo que pasa eske una es de los autobots y la otra de los decepticons.

Saludos.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
yo el que no entiendo es el 3ro...
que se tiene que hacer? :S
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
como se hace la mierda del 4to tengo los iconos xero por mas ke los pones se keda pilla no hace na como se hace???
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
hice el primer puzzle y luego el 4º, aora el 2º y 3º no me deja ntrar, sk habia k hacerlos en orden o k pasa???
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
como hiciste el 4?? se supone ke hay ke hacerlos sobre la fecha xk luego van retirando los careles pa los nuevos po lo menos el del cine
--- [ Añadido ] -----
pls decir el rden segun filas horizontal y vertical la posicion exasta que toy ke me subo por las paredes ya podian decir algo xdd plzzzzzzzzz
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Todavia no se sabe cuando lo subiran pero aqui les dejo una imagen del trofeo (es mas grande que el avatar segun he leido).



Saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
en la planta baja del cine lo k hice fue grabar los ultimos segundos n l mvl xk pasa muy rapido
 
Superior