Transformers: La caza del tesoro

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
ya lo probe asi antes de postear y no sirvio por eso lo pregunte pero gracias amigo
Si que sirve, tienes que mover los tres simbolos y poner la combinacion de la primera imagen. Si al principio de emepzar el puzle ya hay un simbolo bien colocado da igual, cambialo y vuelvelo a poner porque sino no te da la camiseta.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Alguien sabe cuales son las letras del 3 puzle?

ya lo he consegido.jejeje

Solucion.
C1,C3,A4,A1,A3

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
solo tengo la segunda prueba y la ultima,la primera cuando pongo la solucion no pasa nada,no me dan nada,



PD:la solucion de la tercera esta al final del video de el cine
 
Última edición:

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Matando escoria kani
me han baneado hasta el 11 de julio y creo que para entonces la promocion desaparecera . creen que si me consigo los codigos en otra cuenta y cuando me liberen los introduzco en la mia , me daran las camisetas aunque haya pasado bastante tiempo ?
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola peña.
jajaja k habras hecho pa k t banearan. A ver los codigos son distintos para todos, incluso si borras las cookies y lo haces d nuevo t dan otros codigos. Por lo tanto los code k t den en la cuenta nueva no te valdran para la cuenta k t han moderado, y si en julio ya no esta la promocion t vas a perder las camisetas.
Hay k portarse bien en home, no se puede ir por ahi haciendo el burro.
Salu2 ^^ :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Hola, me acabo de enterar de este tema de los juegos Transformers joo. Hay alguna manera de poder consegir los tres de los dias anteriores?

UN SALUDO
Solo tienes que ir a un cartel de tranformers y darle al vinculo(Sala cine),luego pinchas en uno de los 3 minijuegos que hay disponibles de momento y lo completas.Te daran una camiseta por cada uno.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
A ver k lo aclaro un poco. :chocala:
ya en la plaza no busken. los carteles estan en el cine, subiendo las escaleras a la parte alta; tb se puede hacer en los k estan a los lados de la pantalla d trailers.
1.- Memorizar simbolos cartel, darle a vinculo y ponerlos en mismo orden.
2.- Hacer el puzzle, no es muy dificil.
3.- mirar el final del trailer, saldran 5 simbolos; memorizarlos rapidamente e introducirlos en el mismo orden en vinculo.
Anotar los codigos.
Salir del home entrar en store (k fastidio) e introducirlos en donde se ponen los codigos d promocion, arriba a la derecha en el icono k tiene un lapiz.
Entrar d nuevo en home y tendras tus camisas en vestuario.
espero haber servido d ayuda, ojala hubiese mas promociones d este tipo. :palmas:
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
A ver k lo aclaro un poco. :chocala:
ya en la plaza no busken. los carteles estan en el cine, subiendo las escaleras a la parte alta; tb se puede hacer en los k estan a los lados de la pantalla d trailers.
1.- Memorizar simbolos cartel, darle a vinculo y ponerlos en mismo orden.
2.- Hacer el puzzle, no es muy dificil.
3.- mirar el final del trailer, saldran 5 simbolos; memorizarlos rapidamente e introducirlos en el mismo orden en vinculo.
Anotar los codigos.
Salir del home entrar en store (k fastidio) e introducirlos en donde se ponen los codigos d promocion, arriba a la derecha en el icono k tiene un lapiz.
Entrar d nuevo en home y tendras tus camisas en vestuario.
espero haber servido d ayuda, ojala hubiese mas promociones d este tipo. :palmas:
Salu2 :hola:
holaaa abuuuuuuu XD XD XD
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
donde se mira el trailer para los simbolos del tercer desafio?
esque no lo veo... :S

gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Disponible el 4º reto, no se como se hace, pensaba que era de unir parejas y despues de un rato he visto que no, quiza en el poster donde tienes que darle a vinculo (que por cierto vuelve a estar en la plaza, ya no esta en el cine) explique algo, es que a mi no se me cargaba la imagen, quien sepa como va que lo comente
 
Superior