Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
pregunta ¿y no es mas facil y rapido un disco duro externo o un lapiz de memoria? :douh: y pasarlos directamente
pasa 4.5 gb de una pelicula en un disco duro o pendrive, y luego me dices si esto no es mejor.
Para pasar grandes cantidades de datos esta el la mejor opcion, puesto que el so de la ps3 solo acepta discos duros o pendrives con formato fat32, por lo que no es posible meter archivos que sean mayores de 4gb.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola buen tutorial me funciona perfecto ( como solo paso archivos de 1 gb como mucho jeje) pero tengo una duda:
se puede acer un envio externo?? es decir pasar mi ip ke aparece en hfs por msn a alguien y ke buske la ip ??? es ke lo e intentado y pone ke no s epuede encontrar la pag si es asi de ke forma se puede?? e intentado la opcion ke aparece en "ip adress" gracias
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Está muy bien el tutorial, pero tengo un problema que he visto que les pasa a más de uno y es que todos los pasos del programa bien, pero cuando pongo la ip en el navegador me dice que no encuentra archivo.
¿Tengo que poner la ip en el navegador o puede ser por busqueda en internet?
De todas formas no le hecho por las dos vías y no me funciona.
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
perdona tio si me instalo en programa en mi curro y me bajo pelis aki y luego kiero pasarlas desde el ordenata de mi curro a mi ps3 se puede hacer, si paso la peli tengo k dejar el ordenador de mi curro hasta k lo coja en mi ps3 o como va eso.
Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo he probao un programa qie con tener la Play encendida y conectarse a servidores multimedia activaos te enlaza con todas las carpetas del ordenador, es realmente bueno, se llama: PS3 Media server.
Lo abres esperas a que se encuentren y lo cierras y se te quedara en la barra de estado, es increible, pruebenlo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
El programa es increible y he trabajado con el durante meses sin problema, pero ahora sin previo aviso me da error.
En el navegador de la play el programa carga bien pero cuando le doy a guardar el disco me dice error 503 server, o si lo intento reproducir via stream me dice que no es compatible, cuando me estoy intentando bajar un video que ya me lo baje a la play dias antes.

Alguna solución?, thx
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Grandisimo programa y grandisimo tutorial.
Muchas gracias.

Ahora tengo duda, convierto con el mkv2vob el archivo mkv a vob, en el programa hsf le cambio la extension a .avi, la calidad por lo tanto ya no sera Fullhd 1080p no?
Esque eso me fastidia...Por favor necesito una respuesta por si me equivoco.

P.D. Si estoy en lo correto, ¿como se podrian ver pelis a traves de hsf 1080p? ¿con que formato?

Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
ola buen tutorial me funciona perfecto ( como solo paso archivos de 1 gb como mucho jeje) pero tengo una duda:
se puede acer un envio externo?? es decir pasar mi ip ke aparece en hfs por msn a alguien y ke buske la ip ??? es ke lo e intentado y pone ke no s epuede encontrar la pag si es asi de ke forma se puede?? e intentado la opcion ke aparece en "ip adress" gracias
Creo que no se puede ya que la conexion que se establece es de tu router a tu ps3...ya sea wifi o ethernet. Un vecino que tenga tu contraseña o se pudise conectar a tu wifi si podria ver tus archivos y hacerlo.

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ahora tengo duda, convierto con el mkv2vob el archivo mkv a vob, en el programa hsf le cambio la extension a .avi, la calidad por lo tanto ya no sera Fullhd 1080p no?
Esque eso me fastidia...Por favor necesito una respuesta por si me equivoco.

P.D. Si estoy en lo correto, ¿como se podrian ver pelis a traves de hsf 1080p? ¿con que formato?
Claro esa es la misma duda que tengo yo, a mí lo que me interesa es poder pasar películas de 14GB a la PS3 en formato mkv y que los lea jajaja, pero me temo que no es posible, así que se tendrá que convertir que fue lo que hice con la de troya, la convertí a avi y luego la pase con el hfs a la ps3 y ocupa mas de 4 gigas que es lo máximo que reconoce un archivo en fat32 pero vamos k se ve de maravilla:jeje:

Espero haberte ayudado:chocala:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola chicos sobre todo agradecer al posteador este super tutorial, una pregunta utilizando este modo se pueden pasar archivos que superen los 4 GB reconocidos como maximo en un disco duro FAT 32
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si se puede con este programilla, yo he pasado hasta 11gb en un solo archivo
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Grandisimo programa y grandisimo tutorial.
Muchas gracias.

Ahora tengo duda, convierto con el mkv2vob el archivo mkv a vob, en el programa hsf le cambio la extension a .avi, la calidad por lo tanto ya no sera Fullhd 1080p no?
Esque eso me fastidia...Por favor necesito una respuesta por si me equivoco.

P.D. Si estoy en lo correto, ¿como se podrian ver pelis a traves de hsf 1080p? ¿con que formato?

Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----


Creo que no se puede ya que la conexion que se establece es de tu router a tu ps3...ya sea wifi o ethernet. Un vecino que tenga tu contraseña o se pudise conectar a tu wifi si podria ver tus archivos y hacerlo.

Espero haberte ayudado
oki muchas gracias y yo las peliculas ke me paso son 720p nunca e probado con 1080 pero el formato ke me coje a mi es avi
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si se mantiene el formato del video, por lo que se queda en 1080p, a no ser que lo quieras cambiar la resolución.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Hola, disculpen mi ignorancia, pero, no entiendo de que sirve este programa si desde la misma ps3 se pueden copiar los archivos multimedia atravez de sus mismas opciones (configurando algo del grupo hogar, al menos en windows 7)

Saludos y gracias de antemano por resolverme la duda.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@kratoz29 dijo:
Hola, disculpen mi ignorancia, pero, no entiendo de que sirve este programa si desde la misma ps3 se pueden copiar los archivos multimedia atravez de sus mismas opciones (configurando algo del grupo hogar, al menos en windows 7)

Saludos y gracias de antemano por resolverme la duda.
Si, pues explícame eso xfavor xq me hace falta jeje .Gracias


hace 1 año estuve usando este fantastico programa para pasar las pelis en blue ray a la ps3, pero despues de unos meses hoy lo he vuelto a intentar y cuando voy a intentar descargar la peli al HDD de la ps3 no me deja.El problema es q me dice la ps3 q inserte el dispositivo de destino y no me deja descargarlo al HDD y el caso es q esto antes funcionaba!. Alguien sabe xq puede estar pasándome esto?
 
Superior