Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
El tutorial era, lo que hace unos dias andaba buscando... Pero te comento...

Como se cual es la IP que utiliza la PS3??? Porque sinceramente no tengo ni idea.

EDITO:

Tengo IMAGENIO también... Es decir que tengo el trio. xD
--- [ Añadido ] -----
Y perdon, por molestar una vez mas, pero... Si el caso es que me transfiero musica, me aparecerá esa musica en el apartado de PS3?? O en el caso de fotos, se me pasaran tambien las fotos en el apartado de imagenes de PS3??

Saludos
La ip NO tienes que cojerla de tu ps3 ;) , cuando tu abres el programa ya te dice la IP que necesitas para transferir los archivos

Y a las ultimas preguntas, a los 2 es que SI

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
6
Karma
1
A mi no me el programa

Muchas gracias por kolgar este tutorial y ayudarnos a todos,para amortizar nuestra gran inversion y sacarle provecho.
Pero tengo un problema tengo una peli VOB de 6gb.
meto la ip y me aparece la peli y todo .Le doy al triangulo y despues a lo de copiar archivo.Pero me sale en la Play un error (obtener direccion de almacenamiento).
Ke pude ser???? AAYUDAAAAjoo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Es decir, que con esto, si en un futuro decido comprarme un disco duro de 1 tetra usb para meter pelis con este programa podré pasar un archivo de más de 4 gigas sin importar que sea la unidad en fat32 no? Por ejemplo si en un futuro la ps3 le mkv pues meter la peli de 13 gigas en el disco...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Al intentar pasar una película mediante el HFS me ha dado el siguiente error, 80710737.
¿Alguien sabe de que se trata?XD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
La ip NO tienes que cojerla de tu ps3 ;) , cuando tu abres el programa ya te dice la IP que necesitas para transferir los archivos

Y a las ultimas preguntas, a los 2 es que SI

Saludos :victoria:
Men, tengo un error con los archivos .VOB (para empezar tenia una pelicula en .AVi de 700 megas, a la cual le puse los subtitulos con el programa VirtualDubMod... el video paso de tener 700mb a tener 350mb...el tema es que cuando la subi al HFS y la intente bajar o reproducir en la Play me decia que no se podia... La intente renombrar a .VOB e intentar reproducirla o bajarla y me decia "indique la unidad de almacenamiento... con lo que no me reconocia la pelicula tampoco T____T)
Espero me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Men, tengo un error con los archivos .VOB (para empezar tenia una pelicula en .AVi de 700 megas, a la cual le puse los subtitulos con el programa VirtualDubMod... el video paso de tener 700mb a tener 350mb...el tema es que cuando la subi al HFS y la intente bajar o reproducir en la Play me decia que no se podia... La intente renombrar a .VOB e intentar reproducirla o bajarla y me decia "indique la unidad de almacenamiento... con lo que no me reconocia la pelicula tampoco T____T)
Espero me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias
Prueba con otra pelicula, que se .vob nativo y la renombras a .avi y la pasas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
yo estoy fastidiado con el hfs, antes me iba genial pero desde la última acutalización (puede ser casualidad) me está dando problemas para pasar las películas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ayuda por fa,al intentar guardar el archibo desde el hfs en mi ps3 me aperece el mensaje "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado",como areglo yo esto?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Muy bueno el tutorial, el programa me funciona bien pero cuando quiero bajar una pelicula .vob me dice que indique un disco de almacenamiento, no me deja guardar la pelicula en la ps3, es un .vob de 7 gigas, KOAN_SCE como lo as echo para bajarte el archivo?
Tengo la consola actualizada y no se de que manera pasarla :S
Gracias!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Genial tutorial, muy bueno. La ip a poner en el programa es la local verdad? la que te sale en la consola de comandos cuando pones ipconfig no?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy bueno el tutorial, el programa me funciona bien pero cuando quiero bajar una pelicula .vob me dice que indique un disco de almacenamiento, no me deja guardar la pelicula en la ps3, es un .vob de 7 gigas, KOAN_SCE como lo as echo para bajarte el archivo?
Tengo la consola actualizada y no se de que manera pasarla :S
Gracias!
a mi me pasaba lo mismo pero un compi de por aquí me dio la solución. En la pantalla del hfs, cuando ya tienes la película cargada le das a cambiar nombre y cambias la extensión .vob por avi, verás como así sí que podrás pasar tú película a la ps3. Verás como así no tienes problemas, aunque el archivo sea de 7 u 8 gigas.
Saludos!:eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Genial, thanks por la info, haora lo pruebo ^^
--- [ Añadido ] -----
La película pierde calidad si le cambio el formato a avi?
Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
No estoy seguro si es necesario un router, no se si con un modem te puedes conectar a internet en la ps3, no lo he probado, pero puedes pasarte datos de otras formas, yo aveces uso un pen, la psp o aveces el mp3, pero para pasar archivos de este tamaño no creo que exista otra forma que no sea el router... hay que aprovechar los USB de la ps3 ;)
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me pasa = k en el redkawa cuando enciendo el navegador de la ps3 paera poner la ip k tengo k abrir (en la ps3) dnde pone navegador de internet o en bukeda x internet?
 
Superior