Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@denitaxx dijo:
NO ME RESULTAAA ...SE ME ABRE INTERNET Y PAGINAS NADA KEVER..AYUDA PORFIS.
Explícate mejor, cómo lo tienes configurado, y se te podrá ayudar.

pd: está prohibido escribir en mayúsculas todo el texto, y si continuas te pondrán una sanción

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
gracias men, me ayuidaste muxho..... CON ESTE PROGRAMA TMBN PUEDO DESCARGAR JUEGO FULL Y PASARLOS ???
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@alvar0544 dijo:
sry, bueno, de donde puedo descargar las pelis HD ?!
Primero empieza por leerte las normas de el foro.

Y segundo la mejor respuesta a tu pregunta, google te puede ayudar, por que aquí no vas a encontrar nada de eso.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
si el archivo no me lo lee la ps3, igualmente cuando pongo la ip en el navegador me lo tendria que mostrar? o es por eso que me tira un error
 

davidnike9

davidnike9
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Medellin-Colombia
Hola amigo mira yo ayer hice todos tuss pasos al pie de la letra pero al ponerle la ip que me aparece en el HFS digamos http\\192.130.1.10 esa es la que copio en el navegador de mi PS3 y le doy start cierto ahi me aparece como unos links de paginas y nada del archivo por ejemplo una pelicula....ademas te doy una info de mi coneccion a ver si tiene algun problema.tengo un cablemodem cierto y ahí tengo conectado mi PC por cable y ademas tengo por WIFI conectada mi PS3 por el mismo modem a ver si me podes ayudar a ver si me agregas al msn y me ayudas por favor ...
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola yo tengo un problema he etxo todo komo pone pero a la hora de darle a guardar me pone ke inserte el soporte de almacenamiento y yop lo ke kiero es dejarla en la ps3 ke hago?saludos
--- [ Añadido ] -----
hola nadie puede ayudarme?
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
muchas gracias por ayudarme ya me buscare la vida pk llevo mas de un dia pa ke kontesteis y na agur
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Muy buen turorial, pero voy a preguntar algo, cuando tengo la dirección ip ya para decirle al navegador de la PS3 que se conecte...no puedo hacerlo, el navegador no me permite meter direcciones IP por ningún sitio, alguna idea?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@GobernadoraMarley dijo:
Muy buen turorial, pero voy a preguntar algo, cuando tengo la dirección ip ya para decirle al navegador de la PS3 que se conecte...no puedo hacerlo, el navegador no me permite meter direcciones IP por ningún sitio, alguna idea?
En el navegador web de la ps3, en el lugar donde escribes cualquier dirección web, por ejemplo http://www.laps3.com, pues hay es donde tienes que poner esa dirección

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@gollas dijo:
hola yo tengo un problema he etxo todo komo pone pero a la hora de darle a guardar me pone ke inserte el soporte de almacenamiento y yop lo ke kiero es dejarla en la ps3 ke hago?saludos
--- [ Añadido ] -----
hola nadie puede ayudarme?
Según que tipos de archivos, puedes guardarlos en el disco duro de la consola, o guardarlos solamente en un dispositivo externo.
Para que se guarden en la consola, tienen que se archivos compatibles con ella, es decir, que los reproduzca, asique sí es un vídeo, ten antes en cuenta si se puede reproducir o no.
Y lo mismo para musica, fotos, creo que temas para el xmb, por que no puedes guardar en el disco duro datos que no te van a servir para nada, y no tengas opciones de borrarlo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Perdón el doble post, es desde tapatalk, y no lo ha unido.
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
haber si alguno sabe darme respuesta a sto.
Tengo la play 3 de 160gb y un adaptador d memory cards para la play 3 y kiero utilizar los datos de las memorys, pero hay un problema cuando intento copiar los datos de las memorys y pegarlas en la carpeta de la play donde pone datos guardados de play 2 no me deja. Y el juego directamente no me reconoce la memory como puedo hacer para poder utilizar esos datos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
perdona x ser un poko inculto jajjaja ¿pero la i.p que copias de donde la tngo que sacar, de la ps3 o de donde? Gracias
 
Superior