trailer god of war 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Daninho360 dijo:
Pues se lo voy a decir a todos con unas palabras...

NO ES UN FAKE

-¿Por Que?

Primeramente es Que ya se rumoreo un God Of War IV y uno God Of War para PSP, a Estas Alturas
ya se desvelo y se Lanzo el de PSP Que es ''Ghost of Sparta'' y aparte un Recopilatorio para PS3 de:

-God Of War I
-God Of War II


PorQUe no se podria Cumplir otro Rumor de un Cuarto Juego de GoW.

-¿Que tendra esa IV Entrega?

Pues es verdaderamente Dificil saberlo ya Que Kratos acabo con Los Dioses del Olimpo y es algo Improbables Que sea algo anterior al God Of War I ya Que las anteriores Entregas de God Of War para PSP Relatan sucesos anteriores a God Of War I.
Se ha ''Rumoreado'' como dice solid_snake2008 Que tal vez su aventura sea para Reconstruir el desastre Que ocasiono la muerte de los Dioses, Tambien se dice Que una Serie de Sucesos lo llevara ante los Diose Metologicos Romanos, tambien Que ira en caza de la Ultima Diosa Que Quedo, la Que sale en el Final y Tambien Que al desatar el poder de la Espada en el Final Resucitaran los Dioses aunQ todo esto son RUMORES.
jojojojo
Grax por la info:babas:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre, la historia del hermano de kratos creo que se narraba en el ghost of sparta de psp si no me equivoco, tendré que pasarmelo para verificar, aún así ese vídeo no lo veo yo oficial...pero bueno, lo mismo sale algo quien sabe
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El video es Fake no se porque le dais mas vueltas :douh:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@el_juanmagp dijo:
@murray903 dijo:

Bueno esque hay que entrelazar para comprender la historia.

No te quedes con; lo han puesto y han cometido un error de guion. NO.

Te explico:

1-El final de Kronos, pues pasa lo siguiente; Kratos coje la caja de pandora del interior del templo pero kronos sigue vagando con en el templo por el desierto hasta que muere, el cadaber queda en el desierto y su alma va al inframundo.
Mucho despues el actual ejercito encuentra el cadaver de kronos.

2-El hermano de Kratos, toda la gente se lia con esto ¿que pasa que no prestais atencion a la historia? vamos haber en el GOW3 deja vastante claro que el hermano de Kratos es Hercules (heracles).

3-De lo de la madre no veo que haya ningun hilo para sacar otro juego.

El video esta muy bien echo si ustedes no decis nada de fake yo me lo creo.
Igual no prestaste mucha atencion, te explico kratos es hijo de zeus al igual que herclales, pero son hijos de distinta madre sin embargo deimos es hijo de la misma madre que kratos, comparten padre y madre. si es que los dioses eran unos promiscuos.

Segun declaraciones del director del juego, kratos sigue vivo. Si os fijais bien en la escena final hay dos cosas que lo pueden corrobar, primero se olle la respiracion de kratos y segundo el llace muerte encima de un ave fenix con lo que esto significa en la mitologia griega. mañana con tiempo a ver si busco la noticia y os la pongo.

Aun con estas tambien opino que este video es fake,
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
lo que tiene que ver el video final te lo explico yo arriba kratos no esta muerte, seguramente este en un plano superior como atenea-
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo resumire en un frase,Kratos esta vivo ya que se puede ver en el final de GOW III y ese video puede ser o no fake (Yo creo que es verdadero,ya que esta muy bien hecho) punto y final..................
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@ghrf dijo:@ghrf dijo:
@Daninho360 dijo:

100% fake, el trailer no es cierto y punto no sigan que me dais dolor de cabeza :rotonuse:
La verdad es Que si te da ''Dolor de Cabeza'' ¡No entres en este POST!
aQui comentamos Hechos evidentes, Puede ser un FAKE Pero Habra un
God Of War IV ya Que el Final de God Of War III Da a entender eso :hola:


¡Para escribir tonterias y Que te suban los mensajes no te Molestes!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@Daninho360 dijo:
@ghrf dijo:@ghrf dijo:

La verdad es Que si te da ''Dolor de Cabeza'' ¡No entres en este POST!
aQui comentamos Hechos evidentes, Puede ser un FAKE Pero Habra un
God Of War IV ya Que el Final de God Of War III Da a entender eso :hola:


¡Para escribir tonterias y Que te suban los mensajes no te Molestes!
si habrá o no otro gowIV no se pero si se que ese trailer es un completo fake
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el video (que me acabo de enterar de el) es un fake como una casa, tendremos noticias de god of war con el tiempo pero de momento nos tenemos que aguantar con el GOW III y el GHOST OF SPARTA
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Es cualquiera ese video, ademas no es oficial . Hacer un video de esos no es tan complicado porque hay mucha gente que ve por internet cosas asi y se sorprenden, pero es cualquiera .


Pongo aca lo que pineso por las dudas :
Kratos se suicida y al asesinarse esparece por todo el mundo la esperanza . Lo que supongo yo que el se mato para que el mundo no se destruya y repartir la esperanza a toda la humanidad .

Leean esto es el final esta bueno Al final, solo habrá caos

Con la muerte de Zeus, Kratos pierde las cadenas pegadas en sus antebrazos, Zeus se volatiliza. Kratos mira al horizonte, solo ve el mundo en ruinas cubierto en caos. Aparece el espectro de Atenea y le dice que ha hecho bien, que ahora el mundo purificado en el caos podrá oir su mensaje, Kratos le pregunta que hay de bueno en su mensaje si el mundo está en ruinas. Atenea le dice que debe darle el poder a ella, le dice que el poder de la caja eran las energías positivas y negativas (Se supone que Kratos libera las energías negativas para matar a Ares en God of War 1). Que vió como Kratos utilizaba el poder para matar a Zeus. Kratos le dice que la caja estaba vacía. Y Atenea se dio cuenta de que Kratos en God of War 1 liberó la energía positiva para matar a Ares, y que la energía negativa se esparció por el mundo, que infectó a los Dioses, los cambió. En el fondo del corazón de Kratos había, esperanza. Que el poder de la caja que liberó Kratos era la voluntad para enfrentarse a los Dioses. Atenea le preguntaba a Kratos que era lo que pasaba, porque Kratos estaba en silencio, y recuerda por última vez a Pandora diciendo: "La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido ". Atenea vuelve a preguntar lo mismo, y Kratos le contesta "Solo recuerdo lo que he perdido", y Atenea le dice que por eso debe darle el poder, Kratos se agacha donde estaba tirada la Espada del Olimpo, Atenea le dice "Me lo debes, Kratos" y Kratos lavantándose dice "No te debo nada", Atenea dice "Yo te convertí en un Dios, yo te protegí de la cólera del Olimpo, yo permití que cumplieras tu venganza, y le dice kratos "se acabo atenea" y le contesta atenea ¿vas a oponerte a mí... de nuevo?!". Kratos contesta "El fin de... mi venganza". Y Kratos concentra todo su poder.... Pero la espada le pasa por la cabeza y de un momento a otro Kratos voltea la espada y se la clava él mismo. Un rayo de luz azul sale del cuerpo de Kratos y esparce la esperanza por el mundo. Atenea dice: "No! ese poder era para mí, ellos (los humanos) no sabrán que hacer con el" y Kratos cae arrodillado con la espada clavada, Atenea se acerca furiosa y coge el mango de la espada diciendo "Me decepcionas espartano" y le saca la espada, Kratos se queda desangrando, Atenea se va y Kratos se queda tirado en el suelo con la espada al costado, la cámara se aleja (se aprecia a Kratos tirado sobre la figura de un fénix con las alas extendidas). Después de los créditos, se observa que Kratos ya no está, hay un rastro de sangre que se dirige al precipicio y en el horizonte solo se ve el caos. El destino de Kratos es desconocido.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Ademas detras de la caratula del juego dice:

Al final solo reinará el caos...
La historia toca su fin

y mas abajo:

Una impresionante experiencia de acción épica que pone el punto final a la franquicia de God Of War
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior