trailer god of war 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos mirando por internet me encontre con esto



yo creo q es fake,pero aun asi esta bastante currado XD de no serlo tp me extrañaria porque (va sobre el final del GOW3)

El cadaver de kratos desaparecio y un cadaver no se puede ir solo sin embargo parece q da q se tiro x el precipicio pero estando muerto no tiene muxo sentido....hay gente q rumorea q el nuevo gow seria con el hermano perdido de kratos pero la pregunta seria contra que lucharia,ya q los dioses han muerto en todo caso salvar el mundo q esta en el sumido caos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vaya tiene pinta de fake pero esta curradisimo yo no le haria mucho caso... y sobre el final del 3 hay tantas conjeturas que paso de decir nada

bueno solo una
de todos los videos secretos que salian en el uno, los tres videos esos el del final de kronos, la madre de kratos y el hermano perdido por el infrmundo solo el de la madre me pareceria mas o menos real con la historia, porque al hermnao no lo han vuelto a mencionar y lo del titan es mentira (acaba en el inframundo, no en el desierto) asi que yo tampoco le haria mucho caso... a menos que kratos cambiara todo lo que iba a pasar al manipular el telar... no se lios raros
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿Pero no se suponia que el III era el último? :douh: esperemos que no saquen más
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Seee tambien creo que no haran mas GOW en primera con el final que tiene el 3 y en segunda por que creo que ahi finaliza la saga.......
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@murray903 dijo:
vaya tiene pinta de fake pero esta curradisimo yo no le haria mucho caso... y sobre el final del 3 hay tantas conjeturas que paso de decir nada

bueno solo una
de todos los videos secretos que salian en el uno, los tres videos esos el del final de kronos, la madre de kratos y el hermano perdido por el infrmundo solo el de la madre me pareceria mas o menos real con la historia, porque al hermnao no lo han vuelto a mencionar y lo del titan es mentira (acaba en el inframundo, no en el desierto) asi que yo tampoco le haria mucho caso... a menos que kratos cambiara todo lo que iba a pasar al manipular el telar... no se lios raros
Bueno esque hay que entrelazar para comprender la historia.

No te quedes con; lo han puesto y han cometido un error de guion. NO.

Te explico:

1-El final de Kronos, pues pasa lo siguiente; Kratos coje la caja de pandora del interior del templo pero kronos sigue vagando con en el templo por el desierto hasta que muere, el cadaber queda en el desierto y su alma va al inframundo.
Mucho despues el actual ejercito encuentra el cadaver de kronos.

2-El hermano de Kratos, toda la gente se lia con esto ¿que pasa que no prestais atencion a la historia? vamos haber en el GOW3 deja vastante claro que el hermano de Kratos es Hercules (heracles).

3-De lo de la madre no veo que haya ningun hilo para sacar otro juego.

El video esta muy bien echo si ustedes no decis nada de fake yo me lo creo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Catador dijo:
¿Pero no se suponia que el III era el último? :douh: esperemos que no saquen más
El ultimo de una trilogia, de todas formas es un fake cuando a salido hace nada, le ha puesto el 2012 para quedar bien, hace un video de un juego que supuestamente sale en 2012 y el 4 ese queda muy mal:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Catador dijo:
¿Pero no se suponia que el III era el último? :douh: esperemos que no saquen más
Si, pero eso dijeron de MGS2 y luego lo dijeron de MGS3 y por ultimo lo dijeron de MGS4 y ahora kojima se plantea sacar el 5.

No se si lo hacen para aumentar el hype o porque los hacen tan bien que no se imaginan superarlo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@el_juanmagp dijo:
@murray903 dijo:

Bueno esque hay que entrelazar para comprender la historia.

No te quedes con; lo han puesto y han cometido un error de guion. NO.

Te explico:

1-El final de Kronos, pues pasa lo siguiente; Kratos coje la caja de pandora del interior del templo pero kronos sigue vagando con en el templo por el desierto hasta que muere, el cadaber queda en el desierto y su alma va al inframundo.
Mucho despues el actual ejercito encuentra el cadaver de kronos.

2-El hermano de Kratos, toda la gente se lia con esto ¿que pasa que no prestais atencion a la historia? vamos haber en el GOW3 deja vastante claro que el hermano de Kratos es Hercules (heracles).

3-De lo de la madre no veo que haya ningun hilo para sacar otro juego.

El video esta muy bien echo si ustedes no decis nada de fake yo me lo creo.
no sabris decirte si lo de kronos es verdad, acaba en el inframundo con el templo incluido? entonces hay dos templos uno arriba y el otro abajo? otro lio raro vamos

lo dle hermano para mi que lo dejaron por si el juegot enia exito e inventarse una historia pero al final no la usaron, aparte hercules/heracles tenia un monton de hermanos aparte de kratos, asi que a lo mejor se referian con la historia a un hermano que tubo de la madre, no de zeus

y sobre lo de la madre una cosa que no entiendo es si kratos es hijo de hera y zeus o hijo de una mortal con zeus, yo supongo que sera lo segundo porque sino kratos tendria poderes mejores digo yo... lo que se me hizo raro fue que se transformara la madre en un monstruo, lo era antes o se transformo por ira divina al rebelar su secreto o algo asi?

P.D: todo esto y mucho mas en el proximo capitulo de cuarto..cuarto..cuarto..milenio
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@el_juanmagp dijo:
@murray903 dijo:

Bueno esque hay que entrelazar para comprender la historia.

No te quedes con; lo han puesto y han cometido un error de guion. NO.

Te explico:

1-El final de Kronos, pues pasa lo siguiente; Kratos coje la caja de pandora del interior del templo pero kronos sigue vagando con en el templo por el desierto hasta que muere, el cadaber queda en el desierto y su alma va al inframundo.
Mucho despues el actual ejercito encuentra el cadaver de kronos.

2-El hermano de Kratos, toda la gente se lia con esto ¿que pasa que no prestais atencion a la historia? vamos haber en el GOW3 deja vastante claro que el hermano de Kratos es Hercules (heracles).

3-De lo de la madre no veo que haya ningun hilo para sacar otro juego.

El video esta muy bien echo si ustedes no decis nada de fake yo me lo creo.

Gracias a dios qee alguien se a dado cuenta de lo de Heracles :chocala: jajaja

Bueno, sobre el video, ojala fuera cierto :jeje:
Salu2:)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@el_juanmagp dijo:
@murray903 dijo:

Bueno esque hay que entrelazar para comprender la historia.

No te quedes con; lo han puesto y han cometido un error de guion. NO.

Te explico:

2-El hermano de Kratos, toda la gente se lia con esto ¿que pasa que no prestais atencion a la historia? vamos haber en el GOW3 deja vastante claro que el hermano de Kratos es Hercules (heracles).

El video esta muy bien echo si ustedes no decis nada de fake yo me lo creo.
El hermano de Kratos lo mencionan varias veces en Gow3, hay una nota en el inframundo que dice algo así de que "el se ha convertido en un dios y yo me estoy pudriendo aquí, cuando me dejarás salir para vengarme, Hades?" (mas o menos).
Tambien Zeus en la ultima batalla cuando aparece Gaia le dice a esta "Debistes elegir al OTRO"

Hercules no ha salido del infierno que yo sepa xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Sea Fake o no, el video esta bastante bien hecho, el unico fallo es en el 4, pero fuera de eso si quedaria bien una cuarta parte, hay demasiadas partes que no han sido explicadas entre ellas, que paso con todos los otros dioses, lease artemisa entre otros? que yo recuerde son 12 dioses olimpicos y algunos no aparecieron y otra se salvo (afrodita) aunque a saber si la aplasto gaia al final XD

En fin, solo nos queda esperar el tan anunciado DLC que incluira varias cosas y si llega a salir un GOW 4 sera en unos buenos años, eso fijo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior