trailer god of war 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Seguro que no me creeis, pero estoy seguro de que es verdadero.

Una compañía nunca dejaría de ganar millones de euros, por no continuar sacando nuevas entregas de una saga.

Además, siempre hay rumores sobre consolas y videojuegos (y siempre dicen que son fake o son solo rumores). Ejemplos muy concretos: PSP 3000, PSP Go!, PSP 2, rebajas de precios de consolas y videojuegos (dicen que no van a rebajar el precio, para que la gente compre en ese mismo momento, y no una vez que ya hayan bajado los precios). También paso algo parecido con los rumores sobre el Killzone 3... y al final fueron ciertos.

Os aseguro que este videojuego, tarde o temprano, saldrá a la luz.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@chusonyero dijo:
Seguro que no me creeis, pero estoy seguro de que es verdadero.

Una compañía nunca dejaría de ganar millones de euros, por no continuar sacando nuevas entregas de una saga.

Además, siempre hay rumores sobre consolas y videojuegos (y siempre dicen que son fake o son solo rumores). Ejemplos muy concretos: PSP 3000, PSP Go!, PSP 2, rebajas de precios de consolas y videojuegos (dicen que no van a rebajar el precio, para que la gente compre en ese mismo momento, y no una vez que ya hayan bajado los precios). También paso algo parecido con los rumores sobre el Killzone 3... y al final fueron ciertos.

Os aseguro que este videojuego, tarde o temprano, saldrá a la luz.
Eso seguro, además siempre han dicho que Kratos no volvería a salir pero nunca han dicho que no vayan a continuar con el título...
Yo creo que saldrá algún día otro GOW, y 2012 sería una fecha razonable en plazo de entrega ;)

Y si el vídeo es FAKE, es el fake más currado que he visto nunca XD

¡¡¡Saludos!!!
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
No creo que sea Fake.
1. Mismas razones que chusonyero
2. Los mismos creadores dijeron que si era el final de la TRILOGIA, no de la franquisia GOW.

El GOW3 me ha gustado mucho y la verdad es que cada juego desde el 1 lo han ido mejorando a mi forma de ver, veamos que sorpresas nos traerá el GOW4 (claro si resulta ser verdadero) solo espero que añadan un poco mas de cosas para que no quede etiquetado de "solo presionar cuadrado" y que añadan mas puzzles. (los del GOW3, estuvieron muy faciles).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Alcander dijo:
No creo que sea Fake.
1. Mismas razones que chusonyero
2. Los mismos creadores dijeron que si era el final de la TRILOGIA, no de la franquisia GOW.

El GOW3 me ha gustado mucho y la verdad es que cada juego desde el 1 lo han ido mejorando a mi forma de ver, veamos que sorpresas nos traerá el GOW4 (claro si resulta ser verdadero) solo espero que añadan un poco mas de cosas para que no quede etiquetado de "solo presionar cuadrado" y que añadan mas puzzles. (los del GOW3, estuvieron muy faciles).
No creas que sea FAKE?
Flipo que a estas alturas os creeis todo lo que hay por YouTube
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
ami me gustaria mucho que salga god of war4 me gusto mucho el 3!!!!! pero si sacan el 4 noc como seria la historia a menos q zeus reviva. o q tanto zeus y cratos esten en el infierno y salgan. noc pero si sacaran god4 yo lo comprari
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Alcander dijo:
@Boby dijo:

No realmente, tengo mis razones (las ya mensionadas).
EDIT: NO es que me fie del video, sino de un posible GOW4.
Todos sabemos que habra otro God of War, los que hemos jugado al I,II y claro al III.
Los desarolladores ya lo han dicho.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Creo que es Fake, pero no creo que se paren en el 3. Tal vez sigan por otro lado pero con lo que ha dado Kratos...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@murray903 dijo:
vaya tiene pinta de fake pero esta curradisimo yo no le haria mucho caso... y sobre el final del 3 hay tantas conjeturas que paso de decir nada

bueno solo una
de todos los videos secretos que salian en el uno, los tres videos esos el del final de kronos, la madre de kratos y el hermano perdido por el infrmundo solo el de la madre me pareceria mas o menos real con la historia, porque al hermnao no lo han vuelto a mencionar y lo del titan es mentira (acaba en el inframundo, no en el desierto) asi que yo tampoco le haria mucho caso... a menos que kratos cambiara todo lo que iba a pasar al manipular el telar... no se lios raros
Lo del hermano si que lo mencionan en el III
Si te fijas cuando estas luchando contra zeus y aparece la Titan Zeus dice: quizás deberías de haber elegido al otro. Supongo que se referirá al hermano...
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo igual creo k es falso pero no estoy seguro ya k ami el final del 3 me dejo algo decepcionado y con mas dudas k respuestas asi k solo keda esperar para saber si es falso o no saludos
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Pues se lo voy a decir a todos con unas palabras...

NO ES UN FAKE

-¿Por Que?

Primeramente es Que ya se rumoreo un God Of War IV y uno God Of War para PSP, a Estas Alturas
ya se desvelo y se Lanzo el de PSP Que es ''Ghost of Sparta'' y aparte un Recopilatorio para PS3 de:

-God Of War I
-God Of War II


PorQUe no se podria Cumplir otro Rumor de un Cuarto Juego de GoW.

-¿Que tendra esa IV Entrega?

Pues es verdaderamente Dificil saberlo ya Que Kratos acabo con Los Dioses del Olimpo y es algo Improbables Que sea algo anterior al God Of War I ya Que las anteriores Entregas de God Of War para PSP Relatan sucesos anteriores a God Of War I.
Se ha ''Rumoreado'' como dice solid_snake2008 Que tal vez su aventura sea para Reconstruir el desastre Que ocasiono la muerte de los Dioses, Tambien se dice Que una Serie de Sucesos lo llevara ante los Diose Metologicos Romanos, tambien Que ira en caza de la Ultima Diosa Que Quedo, la Que sale en el Final y Tambien Que al desatar el poder de la Espada en el Final Resucitaran los Dioses aunQ todo esto son RUMORES.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior