[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
bueno sokris como no te puedo mandar MPs te lo digo aqui:
Cuando quedamos????yo a la noch igual puedo , pero mejor mañana ya.
mi conexion es algo pobre , si tu tienes uan buna mejor creas tu.
Por mi bien. Mañana a las 12 de la mañana o si no puedes por la mañana por la tarde a las 5. Lo de MPs no se por que no puedes mandarme por que elkristian si puede...

Si por algo ninguna de las dos horas pudieras decides tu la hora
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
si nos comunicamos por msn o por aki creo q sera mucho mas facil ya q escribir con el mando se hace pesadisimo, al menos para mi q no tengo teclado para ps3 asi q podemos facilitar en la lista de jugadores el msn al lado, asi q dj-boss6 si tal agregame al msn y quedamos para este finde semana mismamente para hacer el combate. tendra q estar alguno mas para verificar el resultado no?
Estoy de acuerdo con lo del msn, es más fácil, pero mejor iros agregando por privado, me refiero que hay gente que no les mola postear el msn en el foro, por el spam y tal.


Por mi bien. Mañana a las 12 de la mañana o si no puedes por la mañana por la tarde a las 5. Lo de MPs no se por que no puedes mandarme por que elkristian si puede...
Con lo de los MP creo que no los acepta cuando tienes más de 50 MP entre enviados y recibidos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Hola soy nuevo. Es tarde para apuntarse?

Si, el torneo esta completado, pero te he puesto como primer suplente, si el jueves que viene algun combate no se ha celebrado y es, porque uno de los contrincantes no da señales de vida, entonces pasas tu al torneo.

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Dj-Boss6 / VS / efrenchin

DOMINGO: 20 Enero 17:00

Queremos saber de cuanta duracion es cada round , y quien vendra a este combate como arbitro .
Las rondas de 60 s. (ahora actualizo el primer post.) y en principio no hay arbitro, me refiero, el que gane (llegue antes a 5 victorias o rounds) que postee aquí que ha ganado, en esta primera jornada confiaremos en la sinceridad de la gente, ademas, hay que tener cara, para postear que has ganado cuando no es así.

El tema es que si puede ser complicado que dos personas coincidan, pues tres, sería mucho más. Por eso digo que no es obligatorio.

Ahora bien, los que puedan ir a los combates y después jugar unas rondas, pues perfecto.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
vale gracias , pues nada quien pueda el domingo a las 5 de la tarde q avise para ser invitado al combate con antelacion, saludos y suerte a todos!!

Y ...si weno y tambien puedes agregar enb el 1er post donde ponias los combates pues la hora para q la gente se apunte y mande 1 privado al q va a crear la sala para ser invitado, en nuestro caso la sala la creara dj-boss6.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
vale gracias , pues nada quien pueda el domingo a las 5 de la tarde q avise para ser invitado al combate con antelacion, saludos y suerte a todos!!

Y ...si weno y tambien puedes agregar enb el 1er post donde ponias los combates pues la hora para q la gente se apunte y mande 1 privado al q va a crear la sala para ser invitado, en nuestro caso la sala la creara dj-boss6.
Muy buena idea colega,

Pues eso, ir postando las fechas cuando las sepais, o me las mandais por MP, así vamos viendo si la gente está participando.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
malas noticias

Hoy me han mandado una movida para actulizar mi conexion a 10 mb y lo unico q he conseguido ha sido cargarme el router, q quiero decir con esto? q no puedo enchufar mi ps3 a internet , ya q no tengo wifi y la unica manera de enchufarla es via cable ethernet , si alguien sabe como conectarla se lo agradeceria muchisimo.

Por otro lado me han dicho q hasta el miercoles q viene nada, asi q si pudiera posponer mi combate por si me da tiempo a entrar o bien si es mucha historia pues meter a los jugadores suplentes en mi lugar, pero puede caber una minima posibilidad o bien q pueda conectarla de otra manera o bien q me traigan el router pronto.

EDITO:
VOY A INTENTAR CONECTARLO DE OTRA MANERA CREO Q SE PUEDE VOY A INTENTAR IRE CONTANDO....siento las molestias :Sjoo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
...mmm, a ver..:buf: ahora estoy en el trabajo, toda la noche, si me levanto a las 15:00 que seria un logro a las 16:00 tengo un partida de Anima que no se a que hora terminara, jus.. tengo que hacer la compra.. Sabado noche estas por casa o sales de "Festi"?...XD

El sabado voy un poco apretao ahora que lo pienso... a no ser que sea por la noche.. di una hora aprox. a ver.. sera rapido, vamos, lo principal es que este en casa.
XD

---Edito---

Que coño, si te va bien a las 15:30 o asi, lo hacemos y ya estara hecho... Asi si pierdo podre alegar que estaba recien levantado. :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Si, de la tarde (si no me duermo), pero si estas despierto por la noche yo me la pasare en la PS3.. joder, yo tengo 29 :buf:...Koof, Koof, no te pases con un pobre anciano.. los reflejos se van perdiendo. XD

-Edito-

Que tal te iria a las 17:00 domingo tarde?, y seriamos unos cuantos creo..
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
ok SOKRIS yo puedo a las 12 o durante toda la mañana, te agrego y jugamos a esa ora
k ya hay gans de meterte.XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Alguien sabe por que el online no me funciona? hay que abrir agun puerto? tiene truco? o ultimamente falla y hay que esperar?
Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
aqui van las primeras ostias
Sokris vs sabillano
5 ------------0
menudo palizon me a metido .XDXDXDXDXD
aqui teneis al campeon, es realmente impresionante
nota mental:eso si, jugando es una poco cerdo con las cojidas, justo lo que mas odio en todo el juego, ademas juega con king.pero bueno que se le av a hacer.
para el siguiente me apunto siempre y cuando no em toque contra la fiera SOKRIS
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
aqui van las primeras ostias
Sokris vs sabillano
5 ------------0
menudo palizon me a metido .XDXDXDXDXD
aqui teneis al campeon, es realmente impresionante
nota mental:eso si, jugando es una poco cerdo con las cojidas, justo lo que mas odio en todo el juego, ademas juega con king.pero bueno que se le av a hacer.
para el siguiente me apunto siempre y cuando no em toque contra la fiera SOKRIS
jajajajaja lo siento tio, pero yevar al King y no hacer cogidas es como yevar al Steve y no pegar puñetazos...
 
Superior