[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Dios reymisterio tan dejao sin ps3 xDDD , Snakemi te conectas muy poko que estas haciendo?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ahora mismo esta mi madre viendo la tele y toda la tarde he estado en la calle con mis amigos jeje pero en cuanto puedo me conecto mañana puedes mysterio?para el triple threat estaria guapo yo tengo ganas.En cuanto mejore a mi personaje no me vais a ganr jajaja bueno si me ganareis alguna vez pero yo soy dificil de ganar jeje.
Saludos;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Aora que me acuerdo en el smackdown 2007 rey misterio era mas fuerte, ahora en el 2008 es menos fuerte y en el 2007 le hacias la bomba batista a alguien y ya ganabas con solo 1...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Una partidita ahora?Tambien va por ti rey mysterio.
Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
Mañana o pasado mañana empieza el TORNEO!! no puedo esperar aun que solo semaos 5.Una ayudita que hacemos con ese 5?Y para ir empezando decirme todos a que hora y dias podeis jugar.
Saludos;)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pos lo que te he puesto esta muy bien es como el pressing catch de siempre pero organizado en un foro y con nuestros personajes de nuestro juego esta muy bien es lo que yo queria hacer con el torneo.Serias de gran ayuda!
Y gracias por hacerme mod jaja:eek:lee:
Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno son de esta pagina pero no creo que les importe no son todas por algunas no tienen sentido en tu foro:
No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

4. Todo troll sera baneado indefinidamente.

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados.

6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
7. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religion o racismo, ya que no pertenecen al proposito de esta web..

Por el momento esto es todo. Lo unico que pedimos con estas normas son educación, respeto y que nos los pasemos todos bien sin llegar tampoco a insultar ni a molestar a los demas.

Bueno con algo asi vale.Saludos;)
 
Superior