[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Venga, que se apunte gente. He aqui un video del juego que mola un huevo:

[youtube=dcM33-6zVRk]http://www.youtube.com/watch?v=dcM33-6zVRk[/youtube]
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Wapo video!!!Que paliza nos dieron e jeje pero la conexion no estaba bien iva muy lento y ami me cuesta jugar asi que si no les pateaba el culo.Tenemos que jugar otra vez haber si ganamos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero tenian ventaja con el creado verde ese seguro que lo tenia al 100% de general asi yo tambien!!!Voy a crear a brock lesnar que se preparen!!xD
Saludos;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Snakemi cuando te hable no me contestabas..... Hoy me lo e pasado muy bien en online e ganado 3 veces un ladder soy puto makina xDDD


Edito: Vosotros cuantas estrellas de puntuacion teneis ,Yo tengo 2 estrellas
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Lol se nota que as jugado poko,Yo soy un viciado con mi personaje general al 100 soy un fiera xD , Con el jeff hardy tambien soy un fiera xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Creo que asta puedo ganar el torneo, Por lo menos eso creo no quiero decir a nadie malo xD


Edito: Ma dao una idea que le va a gustar a snakemi deveriamos hacer un fatal 4 way para clasificarse en grupos o deveriamos de hacer en vez de 1 vs 1 , 2 vs 2
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Lo de 2 vs 2 esta bien pero primero vamos a esperar a que se apunte mas gente.Yo ahora voy a mejorar a mi personaje por que lo tengo en 91 y con eso no hago nada:buf:
Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa sabeis algu truco para subirle el general al personaje creado mas rapido?
Gracias;)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya estas apuntado,gracias por apuntarte yo tengo muchas ganas de empezar quizas si se apunta alguien mas ya empezamos el torneo:palmas:
Saludos;):eek:lee:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me apuntaría para partiros la boca pero voy a estar de vacaciones en Malaga hasta el Lunes, dentro de un par de horas me voy al aeropuerto :palmas:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Si hay un truco te vas para el ordenador dentro de el le das a opciones pondra simular entrenamiento y pones que si.
 
Superior