[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Una cosa todos los que os apunteis si no es mucho pedir hacerme un favor y correr la voz sobre el torneo.Saludos;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me apunto, pero explicarme algo de cómo va el tema que es al primer torneo que me voy a meter y decirme con que luchadores se puede entrar y esas cosas plz!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues luchadores que no sean creados.Y en el primer post esta todo bien explicado,si tienes alguna duda comentamela.Por ahora dime que luchador quieres.
Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
The Rock buenisima eleccion me encanta y es buenisimo,sera dificil ganarte:buf:
Ahora te apunto saludos;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Conociendo la calidad del online de SvR dudo mucho que el torneo se lleve a cabo, ya que es dificil meterse en la sala para hacer un combate.

Ahora mismo estoy en una sala donde estoy yo solo y mi amigo no puede entrar, le sale..."Partida no disponible" :ein: y el propio Naroca os lo puede asegurar.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Ademas de verdad da mas problemas en online algunas veces siempre esta partida no disponible....
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Que conexion de internet teneis?Me estais acojonando acerca del online y eso que ami siempre me ha ido bien.Saludos;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
yo tengo conexion con wiffi y me da nat 3 e exo el tutorial de biginjapan pero no me va....
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Luego me meteré a ver que tal me va... la verdad es que yo también he oído quejas de otros usuarios con respecto al online pero bueno, luego os comento como me ha ido...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno pos yo e echado varias partidas online y varia mucho segun con quien juegues,es decir,si no tiene buena conexión de internet pos el combate no va fluido pero si tiene buena conexion y tu tambien va igual que en el juego de fluido.Yo no tengo ninguna queja sobre el onlinde de momento.Y venga animaros que estamos muy pocos!!!:eek:lee:
Saludos;)
 
Superior