Torneo por equipos Midnight Club (PLAZAS ABIERTAS¡¡)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver, vayan confirmando ;)

http://www.doodle.com/d65h29pr2nkm8ay9

Espero que no de problemas el doodle ;) yo ya lo he puesto y se puede modificar la respuesta, en teoría claro.

Furrula a primera vista :D
Pero, con la semana que viene, te refieres a esta o a la que viene?? XD

Si te refieres a esta semana, entonces puedo solamente el jueves, pon el lunes de la semana que viene por la tarde, si todos podeis ese dia, mejor que mejor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre, yo supongo que con lo de semana que viene, se refiere a la semana que viene XD No creo que intente liarnos de esa manera...

Yo he votado viernes y domingo tarde, pero realmente de aquí a 10 dias pueden pasar muchas cosas y múltiples factores influyen en mi disponibilidad... la novia, trabajos de la uni, la novia, quedadas familiares, la novia otra vez... y por último, mi hermana (que siempre busca una excusa para tocar los huevos cuándo se aburre)...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombre, yo supongo que con lo de semana que viene, se refiere a la semana que viene XD No creo que intente liarnos de esa manera...

Yo he votado viernes y domingo tarde, pero realmente de aquí a 10 dias pueden pasar muchas cosas y múltiples factores influyen en mi disponibilidad... la novia, trabajos de la uni, la novia, quedadas familiares, la novia otra vez... y por último, mi hermana (que siempre busca una excusa para tocar los huevos cuándo se aburre)...
jajajaja ok ok, bueno pues si es la semana que viene yo podre sabado por la tarde (a lo mejor por la noche tambien) y domingo por la tarde.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pedón por la confusión :D La semana que viene sería la que comienza diciembre :) Esta semana habías dicho que te era imposible Rene, no? Lo apuntado sería para la semana que viene.

Pero poner a 15 personas de acuerdo será complicado :p y he escogido los últimos días de la semana porque suele ser cuando puede la gente.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pedón por la confusión :D La semana que viene sería la que comienza diciembre :) Esta semana habías dicho que te era imposible Rene, no? Lo apuntado sería para la semana que viene.

Pero poner a 15 personas de acuerdo será complicado :p y he escogido los últimos días de la semana porque suele ser cuando puede la gente.
Vale, sí, es cierto que esta semana no puedo, entonces voy a corregir lo que he puesto en tu encuesta, a ver si los demas tambien votan, la voy a poner en la pagina principal.

Edit: YA ESTA LA ENCUESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL, POR FAVOR HACEDLA TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREDORES

PD: Gracias a Dsurfer
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Todo sea por correr! ;)

Manquepierda! :D
jajajaja claro!!! a ver si todos podemos, que por el momento el dia es el dmingo tarde XD, a ver si lo hacemos tempranito por la tarde y si quereis hacemos el torneo entero ese dia, porque volver a coincidir va a ser dificil
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Conmigo no conteis, me retiro del torneo meter a un suplente.
¿Por que te quitas Rha? venga hombre, que ya el domingo seguimos con el torneo, tan solo queda la confirmacion de unos pocos...


PD: LOS QUE FALTAN QUE HAGAN LA ENCUESTA
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
venga tios, quienes faltan de apuntarse en la encuesta? o ya les dio miedito? xD
vamos que el domingo es dia de carreras clandestinas :D vamos con too todos ooo y espero tengan sus autos super tuning, porque yo llevare una camara grabando la carrera xD

les dejo un regalito xD, yo si cambio a mi abuelita por este jajajaja

http://www.shonreed.com/web/shelby/SuperSnake.jpg
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bueno pilotos, asi va la clasificacion despues de las 3/9 carreras ya realizadas el otro dia:

1º Urban Chaos -----> 29 pts

2º Sor Citröen´s -----> 25 pts

3º Indapark -----> 10 pts

4º The Boyz -----> 8 pts

5º Street Kings -----> 3 pts

Venga chavales, aun quedan 6 carreras en el que se puede remontar facilmente.

PD: Vamos, que se apunte uno mas!! mas los que querais de suplente, claro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Cachi en diez! A ver si alguien quiere correr, sino, corremos mi brother y yo tan agusto :D Aun así os ganamos :D (moral no me falta, eh?)
jajaja moral no te falta XD, pero no podeis correr solo 2, no por nada, sino porque correriais con ventaja sobre los demas, buscad uno tio, aunque sea un amigo vuestro que tambien tenga el juego y lo apuntais aqui!! :chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
pero, no contaria como si el tercer miembro de su equipo no estuviera, es decir, que quedara ultimo? yo no lo veo como una ventaja eeh! jaja

VENGAAA QUE FALTA UNOOOOOOO
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Venga necesitamos un piloto mas!!!!

y apuntarse suplentes porque no vamos a poder coincidir los 15 corredores, asi que animarse y apuntaros que seguro que correis!!!
 
Última edición:
Superior