Torneo por equipos Midnight Club (PLAZAS ABIERTAS¡¡)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
hey heey heeey!!!
hoy tuvieron una probadita, ese moterao no se como le hizo :D :D :D yo a la meta llegue en primer puesto y cuando ya estaba ahi en la meta me paso a segundo!!! ¬¬ tengo la prueba xDD joer almenos una carrera si fue muuy divertida

Venga Rene ahora que va a pasar?
Necesitamos que se apunten mas gente, porque asi no puede ser, necesitamos suplentes, hay que buscarlo debajo de las piedras si hace falta, pero teneis que hacer todo lo posible por incorporar gente, si queremos realizar este torneo que cada vez es mas utopico...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Visto que esto esta un poco apagado, vengo a darle animos al tema.

Venga hay que poner una fecha para jugar, y viendo cuantos entramos pues ya decidimos como hacemos el torneo, pero esto no se puede quedar asi.

Y vamos a empezar pronto que la demo del GT5 sale el 17 y yo tendre que entrenar a ver si puedo hacer algo en la GTAcademy, y no tendre casi tiempo para el torneo jejejeje.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues venga, he acabado con los examenes, poned vosotros la hora en la que podais el maximo de personas posibles, excepto los viernes noche jeje, por lo demas, si podeis entre semana mejor XD

Voy a poner de momento para que os de tiempo a enteraros.... el jueves por la tarde, el sabado por la tarde/noche o el domingo por la tarde. Id diciendo vosotros y asi confirmais de camino los que os vais a presentar o dan señales de vida aun jeje.

SALU2!!
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
ee tios yo puedo hasta la proxima semana, el de mi equipo nitro solo puede los domingos y yo no estare este finde, pero apartir del 21 ya todos libres :D y cuando quieran
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Yo realmente puedo correr cuando digais, es la ventaja que tiene uno al estar en paro.
Pero habra 2 dias que no pueda correr que son el 26 y 27 de diciembre, que me ha salido un trabajito esos dias y hay que aprovecharlo.
Los demas dias estoy disponible, eso si avisarlo con tiempo para que no se me lien los planes.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Por mi parte queda suspendido el torneo por falta de tiempo, si quereis podeis quedar entre vosotros aqui, y si algun dia veo alguna quedada y puedo asistir pues me metere.

Disculpad las molestias.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Por mi parte queda suspendido el torneo por falta de tiempo, si quereis podeis quedar entre vosotros aqui, y si algun dia veo alguna quedada y puedo asistir pues me metere.

Disculpad las molestias.

Una pena que tengas que dejar el torneo. Ya que eras el que mas ganas le ponias a esto.
Cuando quieras correr unas carreras ya sabes donde estamos.


Ahora referente al torneo, si alguien se pasa por aqui.... podriamos hablar de que hacer, seguir o dejarlo o cambiar el modo torneo en grupo por torneo individual o por parejas.


Bueno y ya que estamos en estas fechas.... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vuelve el festival MC, donde se da el encuentro los mejores corredores del planeta una vez al año en la ciudad de L.A., una oportunidad unica para demostrar vuestras habilidades sobre el asfalto y vuestra capacidad cooperativa


VAMOOOOOOOOOOOOOS¡¡
SE ABREN LAS PLAZAS¡¡¡!!!
 
Superior