Torneo por equipos Midnight Club (PLAZAS ABIERTAS¡¡)

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Todavia se puede apuntar? solo por saber, si no se puede no pasa nada. He leido que no hace falta tener pepinos, que competiremos con el skyline, rx8 y cosas asin...creo que he llegado a esos coches, aunque tengo el juego hace poco tiempo. Y la verdad, aun no he provado el online. pero estoy dispuesto a jugar unas carreras. :D
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Me acabo de comprar el juego, no he tenido ocasion de sacar vehículos mejores, pero con el Golf del 98 os doy un repaso que os cagaís :D

ID ps3: DSURFER ,estoy junto con mi brother el CapitanPaella intentando conseguir un tercero :D Correremos con el primer golf destartalado que te dan en el juego ;)

Lo próximo será comprar el nitro para el golf y entonces si que esperaré trankilamente a que llegueis en la línea de meta... :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... Si quedáis para juegar me apunto (aunque quede el último ;) ).
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Me acabo de comprar el juego, no he tenido ocasion de sacar vehículos mejores, pero con el Golf del 98 os doy un repaso que os cagaís :D

ID ps3: DSURFER ,estoy junto con mi brother el CapitanPaella intentando conseguir un tercero :D Correremos con el primer golf destartalado que te dan en el juego ;)

Lo próximo será comprar el nitro para el golf y entonces si que esperaré trankilamente a que llegueis en la línea de meta... :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... Si quedáis para juegar me apunto (aunque quede el último ;) ).
Pues como ha dicho mi hermano, estamos ahi. Esperando...Siento repostear pero es para decir que estoy completamente de acuerdo!! :D Pisaremos la linea de meta los 1ºs (o no) :trofeo: Eidto: nos falta uno, pero aceptamos a cualaquiera :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bueno, veo que se anima la cosa, ya estais apuntados vosotros 2, si conoceis a alguien mas decidselo para completar un equipo mas.

Vamos a esperar un poquito mas a ver si llegamos a completar los equipos, que solo se tienen que apuntar 4 mas, asi teneis tiempo para ir cogiendo ritmo y avanzar en la historia CapitanPaella y Dsurfer XD

Os recuerdo que podeis apuntar a amigos vuestros que no necesariamente esten en el foro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues CapitanPaella y DSurfer... más vale que espabileis con las história y consigais más coches... porqué por más buenos que seais la diferencia entre el Golf y el BMW DUB Stile que tengo yo por ejemplo es abismal... en una recta de 200 metros os saco todo lo que me podriais ganar en las curvas xDD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si todavia necesitais gente cuenta conmigo colega, tengo el juego pasado al cien por cien, tengo todos los vehiculos incluso los de pago, yo suelo correr con la ducati.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Pues CapitanPaella y DSurfer... más vale que espabileis con las história y consigais más coches... porqué por más buenos que seais la diferencia entre el Golf y el BMW DUB Stile que tengo yo por ejemplo es abismal... en una recta de 200 metros os saco todo lo que me podriais ganar en las curvas xDD

BMW??? pero ahi ni sale xD

preparaoooooooooos todos ok??

que mi equipo os va a dar una mega golpiza!!!

eee tios, apurais a pasar la historia para que tengan mejores autos y el torneo sea mas reñido y divertido.. seguimos en contacto tooos :trofeo:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
BMW??? pero ahi ni sale xD

preparaoooooooooos todos ok??

que mi equipo os va a dar una mega golpiza!!!

eee tios, apurais a pasar la historia para que tengan mejores autos y el torneo sea mas reñido y divertido.. seguimos en contacto tooos :trofeo:
¿No es un BMW el que te dan cuándo ganas el torneo DUB de la playa (creo que era el de la playa)? Yo estaba convencido de que si XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vamos solo hacen falta 3 personas mas que se unan y podemos hacer el torneo, y recuerdo que con que se apunte uno, y ese tenga un par de amigos ajenos a esta web los puede apuntar!!


Si de aqui al viernes no se ha apuntado nadie, hacemos lo que querais por votacion, liga o mini torneo XD
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Vamos solo hacen falta 3 personas mas que se unan y podemos hacer el torneo, y recuerdo que con que se apunte uno, y ese tenga un par de amigos ajenos a esta web los puede apuntar!!


Si de aqui al viernes no se ha apuntado nadie, hacemos lo que querais por votacion, liga o mini torneo XD
e conseguido otro tio, pero entonces rene ya dime cuando corremos para decirle a mi equipo yyy si se pueden buscar partidas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ok yo me apunto cuando se sepa lo del torneo abisar ok
Ok ya estas apuntado, solo hacen falta 2 personas mas.

Alex, tanto si se completan las plazas como si no, empezariamos a mas tardar el sabado por la mañana o tarde, ya os avisaria el viernes, o lo antes posible.
 
Superior