[ Torneo FIFA 11 ] International Club - Cruces en juego!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
CELTIC ( 4 ) – WEST HAM ( 0 )

Goleadores:
Stokes, Maloney, Majstorovic, Hooper.

Tarjetas: 0

MVP:
Maloney - Celtic (8,4)

Buen partido Juanlu, quizás no tuvistes mucha suerte, estuve muy bien de cara a puerta.

Nos vemos en la vuelta figura ^^
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@ToRHKiD dijo:
CELTIC ( 4 ) – WEST HAM ( 0 )

Goleadores:
Stokes, Maloney, Majstorovic, Hooper.

Tarjetas: 0

MVP:
Maloney - Celtic (8,4)

Buen partido Juanlu, quizás no tuvistes mucha suerte, estuve muy bien de cara a puerta.

Nos vemos en la vuelta figura ^^
no daba con el ritmo de partido y cuando lo encontre fue tarde:rotonuse:

pd: buen partido:chocala:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@jpo0304 - ID: jpo0304 --> Athletic
@juanlu4 - ID: juanlu16 --> West Ham
@DeFoe~ - ID: DeFoe-34 --> Fiorentina
@cher_gtc ID cher_hamatata99 --> Fenerbache
@The Viper - ID : El-yer --> PSG
@dkfutbolesarte - ID: PiisT --> Borussia Dortmund
@gutimberto10 - ID: gutimberto10 --> Ajax
@Radish - ID: xxRadishXX --> Panathinaikos
@elreyelfo - ID: elreyelfo --> Sporting Lisboa
@titospain - ID: albertovk93 --> Boca Juniors
@Golum - ID : Gui9417 --> América
@ToRHKiD - ID: MaDRiDiSTa_90 --> Celtic
@Patzytoro - ID patzytoro --> Flamengo
@saiyan10 - ID ricky_saiyan --> FC. Cophenage
@katakrack - ID tonete10cor --> Rosenborg
@Ivan_Gtc ID - XXEl_PiezasXx --> Rubin Kazán

Quedan por jugar los siguientes partidos de la J2 que acaba hoy a las 24:00. En el partido América-Pantahinaikos dare por ganado el partido por 3 a 0 a Radish si Golum no da señales de vida. En los otros partidos si nadie dice nada ambos equipos perderán por 3-0

GRUPO A:

América-Panathinaikos ( Si para las 24:00 no está jugado el partido lo ganará Radish por 3-0 )


GRUPO C:

Boca Juniors-Athletic ( Si ninguno de los dos da señales de vida en las próximas horas y no se juega para antes de hoy viernes a als 24:00 ambos equipos perderán por 3 a 0 )

GRUPO D:

Cophenage-Flamengo ( Si ninguno de los dos da señales de vida en las próximas horas y no se juega para antes de hoy viernes a als 24:00 ambos equipos perderán por 3 a 0 )
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo me he conectado TODAS las tardes de 19h. a 23h. y no he dado con él. Si no es de España veo bastante complicado coincidir con él ya que a las 23h desconecto porque madrugo para currar. No sé ya dirás como lo podemos solucionar...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@saiyan10 dijo:
Yo me he conectado TODAS las tardes de 19h. a 23h. y no he dado con él. Si no es de España veo bastante complicado coincidir con él ya que a las 23h desconecto porque madrugo para currar. No sé ya dirás como lo podemos solucionar...
Pues como arriba le he citado tendrá que pasarse por este post. Pero en este torneo os doy una semana para jugar un sólo partido así que hay que hablar con el rival. Al ser un caso especial y por primera y última vez vuestro partido os lo aplazo hasta el domingo a las 24:00 HORA ESPAÑOLA. La siguiente vez el que más interés haya mostrado ganará el partido por 3 a 0. Si para el domingo no puedes contactar con él es obvio que ganarás tú.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Boca Juniors 0-0 Athletic Club

Partido sin goles, sin tarjetas, casi sin ocasiones de gol... En resumidas cuentas, un partido que no entrará en la videoteca de partidos inolvidables.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

@saiyan10 dijo:
Yo me he conectado TODAS las tardes de 19h. a 23h. y no he dado con él. Si no es de España veo bastante complicado coincidir con él ya que a las 23h desconecto porque madrugo para currar. No sé ya dirás como lo podemos solucionar...

yo me he conectado a las 23 30!!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

@DeFoe~ dijo:
@saiyan10 dijo:

Pues como arriba le he citado tendrá que pasarse por este post. Pero en este torneo os doy una semana para jugar un sólo partido así que hay que hablar con el rival. Al ser un caso especial y por primera y última vez vuestro partido os lo aplazo hasta el domingo a las 24:00 HORA ESPAÑOLA. La siguiente vez el que más interés haya mostrado ganará el partido por 3 a 0. Si para el domingo no puedes contactar con él es obvio que ganarás tú.
yo he posteado!!! pero no hemos coincidido
el domingo si me podria conectar desde las 19 que dice conectarse
el manager del coppenaghe
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@jpo0304 - ID: jpo0304 --> Athletic
@juanlu4 - ID: juanlu16 --> West Ham
@DeFoe~ - ID: DeFoe-34 --> Fiorentina
@cher_gtc ID cher_hamatata99 --> Fenerbache
@The Viper - ID : El-yer --> PSG
@dkfutbolesarte - ID: PiisT --> Borussia Dortmund
@gutimberto10 - ID: gutimberto10 --> Ajax
@Radish - ID: xxRadishXX --> Panathinaikos
@elreyelfo - ID: elreyelfo --> Sporting Lisboa
@titospain - ID: albertovk93 --> Boca Juniors
@Golum - ID : Gui9417 --> América
@ToRHKiD - ID: MaDRiDiSTa_90 --> Celtic
@Patzytoro - ID patzytoro --> Flamengo
@saiyan10 - ID ricky_saiyan --> FC. Cophenage
@katakrack - ID tonete10cor --> Rosenborg
@Ivan_Gtc ID - XXEl_PiezasXx --> Rubin Kazán

Clasificaciones de las grupos actualizadas a falta del partido de la J2 del grupo 4 entre cophenage y flamengo que como excepción lo he aplazado hasta el domingo a las 24:00.

He aquí la J3 que debe estar jugada para el JUEVES 23 a las 24:00. En caso de no contactar con vuestro rival comunicarlo por MP. Debéis respetar el orden local-visitante ya sabéis :D

3º Jornada_

GRUPO A:

West Ham- Panatinhaikos
América-Celtic

GRUPO B:

Ajax-Fiorentina
Borussia Dortmund-Rosenborg

GRUPO C:

Athletic-PSG
Sporting Lisboa-Boca Juniors

GRUPO D:

Rubin Kazán-Cophenage
Flamengo-Fenerbache
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Ahora me pongo en contacto con saiyan para jugarlo:)

PD: aritz mi grupo no esta actualizado eh
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, siento no haber jugado mi partido soy el Sporting de Lisboa y ademas que tenia que jugar con Yeral que coincidimos un monton pero esta semana no hemos coincidido y al final no hemos podido jugar , yo ayer estuve enfermo y no pude conectarme me da rabia ya que es lo que digo que coincidimos un monton en la play y ayer esperaba jugarlo pero me fue imposible entrar.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@elreyelfo dijo:
Hola a todos, siento no haber jugado mi partido soy el Sporting de Lisboa y ademas que tenia que jugar con Yeral que coincidimos un monton pero esta semana no hemos coincidido y al final no hemos podido jugar , yo ayer estuve enfermo y no pude conectarme me da rabia ya que es lo que digo que coincidimos un monton en la play y ayer esperaba jugarlo pero me fue imposible entrar.
Pero si habéis jugado.... 4-0 me dijo Yer que te ganó... http://www.laps3.com/foro/4006100-post69.html
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@DeFoe~ dijo:
@elreyelfo dijo:

Pero si habéis jugado.... 4-0 me dijo Yer que te ganó... http://www.laps3.com/foro/4006100-post69.html
Jajajaj , si es que son tantas ligas que al final uno se vuelve loco , pues estaba seguro que no lo habiamos jugado , lo que pasa que lo jugamos nada abrir la jornada y hace ya varios dias y ni me acordaba, pues menudo peso me habeis quitado de encima , pq no me gusta dejar jornadas sin jugar, jjajaj , saludos chicos !!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Jornada 3

Ajax 4 - 0 Fiorentina

Partido dominado por los locales, aunque el equipo italiano tuvo ocasiones para acortar distancias.

Goles:

El Hamdaoui en el 16 y 24
L. Suarez en el 45 y 61

Mvp: De Zeeuw 8,5
 
Superior