[ Torneo FIFA 11 ] International Club - Cruces en juego!!!

Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
buenass lo confirmo esta tarde sobre las 6 o 7 estare por casa para empezar a jugar..podras guillex????

ya me cuentas saludoss
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
West Ham 4-2 America

Goles: West ham: Barrera,cole,noble,faubert/ America: Sanchez(X2)

MVP: C.cole(WH)

resumen: partido trabado en la primera parte,consegui abrir el marcador temprano pero gui estuvo rapido para empatar,luego en la segunda parte se abrio mucho mas el partido volvia ma marcar y el volvio a empatar pero en los ultimos minutos mi equipo tiro de orgullo y marque 2 goles mas.

muy buen partido tio aunque no me gusto lo que hacias al sacar de centro.

salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
que hacia? los tokes? siempre acostumbro a intentar regatear cuando saco de centro, a veces llego al area y incluso meto goles, solo que con estos... buen partido por tui parte, mis jugadores no se salva ni uno, porque el que mas puntos tenia era el portero (79) y se comio 5 goles iwales -.-, mis defensas saltaban y nunca tocaban la bola :S

Gran partido y confirmo el resultado ^^
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
GRUPO B: Borussia Dortmund 6 - 3 Fiorentina

GOLES
9' L. Barrios - Borussia Dortmund
22' J.Vargas - Fiorentina
30' GroBkreutz - Borussia Dortmund
38' L. Barrios - Borussia Dortmund
67' Gilardino - Fiorentina
69' Kagawa - Borussia Dortmund
79' Kagawa - Borussia Dortmund
86' Gilardino - Fiorentina
90' Blaszczykowski - Borussia Dortmund

Ninguna tarjeta.

HOMBRE DEL PARTIDO: Lucas Barrios (Borussia Dortmund)

Buen partido Aritz ;)
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
GRUPO B

ROSENBORG 1-0 AJAX

Gol min 24 Prica

tarjeta roja Vertoghen(Ajax) min 16

MVP: Bjasmirk: 7.4

Partido malo, donde el ajax pronto se quedo con uno menos pero el rosenborg con muchas limitaciones no supo sacar el partido con mas tranquilidad..aunque tuvo alguna ocasion..

Saludoss, suerte crack
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Rubin Kazan 1 - 1 Flamengo

Diogo
Kornilenko

MVP:Ryzhikov (portero rubin kazan)

bien jugado patzytoro
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@DeFoe~ bueno decirte que me han robado la cuenta ps3: chrbalboa y no creo que la pueda recuperar (ni quiero) ya que el que lo hizo cambio la contraseña y ademas el correo osea que.... Osea que nada decirte que el Viernes me ago otra cuenta y ya te la hago saber para que la publiques. El plazo acaba el sabado no?¿ Bueno intentare quedar con Saiyan para el viernes durante el dia o durante el dia del Sabado...

Saludos primi.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
cher, yo este fin de semana marcho de viaje y mañana dudo que pueda conectarme ya que estaré preparandome la maleta y eso. Si puedes jugar hoy, perfecto, sino no podremos jugar el partido...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Fenerbache 3 Copenhague 2

Niang x3
Gronkjaar y Antonsson


MVP: Fenerbache - Niang


Buen partido el vivido esta noche entre un equipo Turco y uno Danes. Partido muy vistoso con ocasiones para ambos, con idas y venidas, pero que al final se llevo el partido el Fenerbache con un estelar Niang que aun pudo marcar 2 goles mas, uno que fue al palo y otro rozandolo

Buen partido saiyan, suerte.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Panathinaikos 1 - 0 Celtic

Goles: 12' Cisse

MVP: A. Tzorvas


Un resultando totalmente engañoso, el equipo mas dominante fue el Celtic, sobre todo en la 2ª mitad, muchos tiros y mucha mala suerte acompaño a este equipo, en cambio la suerte la tuvo el Panathinaikos con un gol de cabeza de Cisse en el minuto 12' de la primera parte. Una vez mas la injusticia del futbol.

Muy bien jugado crack
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Radish dijo:
Panathinaikos 1 - 0 Celtic

Goles: 12' Cisse

MVP: A. Tzorvas


Un resultando totalmente engañoso, el equipo mas dominante fue el Celtic, sobre todo en la 2ª mitad, muchos tiros y mucha mala suerte acompaño a este equipo, en cambio la suerte la tuvo el Panathinaikos con un gol de cabeza de Cisse en el minuto 12' de la primera parte. Una vez mas la injusticia del futbol.

Muy bien jugado crack
Igualmente tio muy bien jugado ^^

He tenido muchísima mala suerte, 10 tiros en total y por lo menos 2 o 3 palos más otro al palo, ha parado mucho también el portero del Panathinaikos, decir que ha sido el MVP, no hace falta decir nada más XDXD

Veré a ver que puedo hacer con éste equipo, vaya banda de cojos XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo siento mucho , pero porproblemas personales no tendre muxo tiempo para conectarme asi que decido abandonar la liga , lo siento :(
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Athletic Club 1-2 Sporting de Lisboa

Goles:
1-0 Susaeta (16')
1-1 Liedson (26')
1-2 Vukcevic (90')

Un partido muy igualado con muchas ocasiones en el que cualquiera de los 2 equipos. Finalmente, el Sporting aprovechó una ocasión al final del encuentro que les hizo llevarse los 3 puntos.

Ha sido un placer reyelfo, espero que tengas suerte en los próximos partidos.
 
Superior