[ Torneo FIFA 11 ] International Club - Cruces en juego!!!

Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
defoe no he posteado ni una vez asi que puedes hacer lo que sea que sera correcto pero es facil comprobar que he jugado en otras ligas del foro...vamos que he estado por aqui pero radish hasta ayer a las 2 de la mañana no acepto mi solicitud..tampoco ha posteado nose como tuveas un saludo crack
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@gutimberto10 dijo:
Como queda el cuadro de semis????
El cuadro va en orden, no hay de nuevo sorteo ni nada por el estilo.
--- [ Añadido ] -----
@katakrack dijo:
defoe no he posteado ni una vez asi que puedes hacer lo que sea que sera correcto pero es facil comprobar que he jugado en otras ligas del foro...vamos que he estado por aqui pero radish hasta ayer a las 2 de la mañana no acepto mi solicitud..tampoco ha posteado nose como tuveas un saludo crack
Vale, tranqui ;) si no da radish señales de vida pasarás.
--- [ Añadido ] -----
@jpo0304 - ID: jpo0304 --> Athletic
@juanlu4 - ID: juanlu16 --> West Ham
@DeFoe~ - ID: DeFoe-34 --> Fiorentina
@cher_gtc ID cher_hamatata99 --> Fenerbache
@The Viper - ID : El-yer --> PSG
@dkfutbolesarte - ID: PiisT --> Borussia Dortmund
@gutimberto10 - ID: gutimberto10 --> Ajax
@Radish - ID: xxRadishXX --> Panathinaikos
@elreyelfo - ID: elreyelfo --> Sporting Lisboa
@titospain - ID: albertovk93 --> Boca Juniors
@Golum - ID : Gui9417 --> América
@ToRHKiD - ID: MaDRiDiSTa_90 --> Celtic
@Patzytoro - ID patzytoro --> Flamengo
@saiyan10 - ID ricky_saiyan --> FC. Cophenage
@katakrack - ID tonete10cor --> Rosenborg
@Ivan_Gtc ID - XXEl_PiezasXx --> Rubin Kazán

Bueno chicos aquí os presento las semifinales del torneo International club y la FINAL del torneo de consolación.

SEMIFINALES TORNEO POR EL TÍTULO INTERNATIONAL CLUB: ( Tiene que estar jugado para el 30 de Enero a las 24:00 --< IDA Y VUELTA

West Ham-Borussia Dortmund
Celtic-Ajax

TORNEO DE CONSOLACIÓN INTERNATIONAL CLUB:


( Tiene que estar jugado para el 30 de Enero a las 24:00 --< IDA Y VUELTA

Rosenborg-Copenhage
Fiorentina--> Pasa a la final tras quedar eliminados sus 2 rivales de los cuartos de final.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@gutimberto10

Los usuarios @dkfutbolesarte y@cher_gtc me han comentado, denunciando el caso de que tú has perdido el tiempo en estos partidos. Me han comentado que cuando estás por delante en el marcador te olvidas de todo lo demás y te encierras atrás llegando a pasar el balón entre tus medios centro y defensas intentando que el rival no coja el balón y olvidandote totalmente del partido y del espectáculo.

Me gustaría que dieses alguna explicación al respecto.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
@DeFoe~ dijo:
@gutimberto10

Los usuarios @dkfutbolesarte y@cher_gtc me han comentado, denunciando el caso de que tú has perdido el tiempo en estos partidos. Me han comentado que cuando estás por delante en el marcador te olvidas de todo lo demás y te encierras atrás llegando a pasar el balón entre tus medios centro y defensas intentando que el rival no coja el balón y olvidandote totalmente del partido y del espectáculo.

Me gustaría que dieses alguna explicación al respecto.
Supongo que Fenerbache se queja de este partido, en el cual postee:
Fenerbache 1 - 3 Ajax

Partido donde ambos equipos tenían mucho miedo a perder y que finalmente se llevo el Ajax.
Destacar que con 0 - 3 mi rival se ha puesto a dar patadas sin ton ni son. Y finalmente a alargado el partido algún minutillo mas dándose pases entre el portero y la defensa.



Si no recuerdo mal, se llego con 0-0 al descanso y en el segundo tiempo marque 3 goles. Fueron feísimos, no los discuto. Y fueron hacia el final del partido. El tiempo que quedo Fenerbache se dedico a dar patadas, y a darse pases con su defensa y su portero.

Me acuso de ponerme 4 defensas y 5 medios. Una mentira como una casa, xq el Ajax juega 4-3-3 y no toco nunca alineación, pongo LISTO directamente. Igualmente que yo sepa, pasarse la pelota entre jugadores de un mismo equipo es ilegal.

Lo que denuncian ellos es pase del central al medio centro y del medio centro al lateral…etc. MENTIRA. Lo que sí que he hecho alguna vez, es poner Ultradefensivo, pero con un 4-3-3. I en vez de presionar arriba y presionar con la X pulsada para que mi jugador vaya a buscar al poseedor del balón, lo que hago es aguantar en medio campo y tapar líneas de pases. Eso es ilegal? Es más la posesión de balón la tendrían ellos más que yo.

Entiendo que pueda fastidiar perder un partido en el que tu llevas el peso del partido y el equipo contrario t hace 3 contras y te las marcas.

Respecto al Borusia Dormunt no recuerdo que sucediera nada raro y tp que se quejara una vez jugados los partidos.

Decir que a mi tb me han jugado solo con pases altos, y todos sabemos que hay algún que otro bug para defender los pases y altos. Otros me han marcado goles desde la esquina del borde del area grande, que si tiras a colocar el 80% de los tiros son goles…Ilegal?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@gutimberto10 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Supongo que Fenerbache se queja de este partido, en el cual postee:
Fenerbache 1 - 3 Ajax

Partido donde ambos equipos tenían mucho miedo a perder y que finalmente se llevo el Ajax.
Destacar que con 0 - 3 mi rival se ha puesto a dar patadas sin ton ni son. Y finalmente a alargado el partido algún minutillo mas dándose pases entre el portero y la defensa.



Si no recuerdo mal, se llego con 0-0 al descanso y en el segundo tiempo marque 3 goles. Fueron feísimos, no los discuto. Y fueron hacia el final del partido. El tiempo que quedo Fenerbache se dedico a dar patadas, y a darse pases con su defensa y su portero.

Me acuso de ponerme 4 defensas y 5 medios. Una mentira como una casa, xq el Ajax juega 4-3-3 y no toco nunca alineación, pongo LISTO directamente. Igualmente que yo sepa, pasarse la pelota entre jugadores de un mismo equipo es ilegal.

Lo que denuncian ellos es pase del central al medio centro y del medio centro al lateral…etc. MENTIRA. Lo que sí que he hecho alguna vez, es poner Ultradefensivo, pero con un 4-3-3. I en vez de presionar arriba y presionar con la X pulsada para que mi jugador vaya a buscar al poseedor del balón, lo que hago es aguantar en medio campo y tapar líneas de pases. Eso es ilegal? Es más la posesión de balón la tendrían ellos más que yo.

Entiendo que pueda fastidiar perder un partido en el que tu llevas el peso del partido y el equipo contrario t hace 3 contras y te las marcas.

Respecto al Borusia Dormunt no recuerdo que sucediera nada raro y tp que se quejara una vez jugados los partidos.

Decir que a mi tb me han jugado solo con pases altos, y todos sabemos que hay algún que otro bug para defender los pases y altos. Otros me han marcado goles desde la esquina del borde del area grande, que si tiras a colocar el 80% de los tiros son goles…Ilegal?
Paso de discutir contigo porque es perder el tiempo, mira yo creo que mucha gente del foro me conoce y sabe como soy, y lo de encerrarse atras, "Catenaccio" no es jugar al futbol y eso si que es tener miedo, porque yo miedo de perder?¿ Si fuy desde el primer minuto a atacarte lo que pasa que tu suerte y el catenaccio hicieron lo demas.


Venga chico saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
@cher_gtc dijo:
@gutimberto10 dijo:

Paso de discutir contigo porque es perder el tiempo, mira yo creo que mucha gente del foro me conoce y sabe como soy, y lo de encerrarse atras, "Catenaccio" no es jugar al futbol y eso si que es tener miedo, porque yo miedo de perder?¿ Si fuy desde el primer minuto a atacarte lo que pasa que tu suerte y el catenaccio hicieron lo demas.


Venga chico saludos.

Tus acusaciones se basan en que marque 3 goles de suerte y defendi un marcador intentando robar el balon en medio campo en vez de robarlo en tu porteria.
Que querias que pusiera un 3-4-3 Ultraofensivo???
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
TORNEO DE CONSOLACIÓN - SEMIFINAL

IDA: ROSENBORG 0 - 0 COPENHAGUE

VUELTA: COPENHAGUE 2 - 1 ROSENBORG

Goles Copenhague: N'Doye y Vingaard

Gol Rosenborg: Henriksen

MVP: Santin (COP)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este finde me pondré con la semifinal que no he podido por exámenes y demás ;)


TORNEO POR EL TÍTULO INTERNATIONAL CLUB:

SEMIFINAL:


Ajax ( 1 ) – Celtic ( 3 )

Goleadores:
Luis Suarez. Ledley x2 y Stokes.

Tarjetas:
0

MVP: Ledley (9.5)


Celtic ( 0 ) – Ajax ( 2 )

Goleadores:
Suarez creo.

Tarjetas:
0

MVP: Ponle Suarez mismo, se nos fue la conexión en el minuto 45 y después jugamos los 45 restantes.


Un placer tio, si llegamos a jugar otro partido seguramente me hubieras ‘’mojado la oreja’’. Ha estado muy igualado!



TOTAL:
Ajax 3Celtic 3

Pasa Celtic por goles fuera de casa.


Saludos! :hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
TORNEO POR EL TÍTULO INTERNATIONAL CLUB:

FINAL:


Borussia Dortmund ( 4 ) – Celtic ( 0 )


Goleadores: Hummels, Subotic, Kagawa y Barrios.

Tarjetas: Ninguna

MVP: Subotic.


Bueno antes de todo decir que para mí ha sido maravilloso poder jugar en este torneo gracias a Defoe, y también llegar donde he llegado, nada más y nada menos que a la final independientemente de éste resultado. Llegar a la final con el Celtic creo que es un orgullo, un equipo que no tiene un gran equipazo en todas sus líneas pero que ha sabido compenetrarse y afrontar duros partidos.

Es la primera vez que llego a la final de un torneo y buff, qué alegría de verdad...
Este año parece ser que es otra cosa, también quedé en otro torneo 3º, cuando otros años con los pasados FIFA’S me daban unos muy buenos repasos... Parece que este año me he ido familiarizando mejor con el juego y eso que no le he dado tanta caña como a otros anteriores.

Del partido decir que el Dortmund ha sido bastante superior, ya sabía a que me enfrentaba la verdad, tiene un verdadero equipazo comparado con el Celtic, no ha podido ser pero bueno, estoy muy contento de llegar donde he llegado.

Dar la enhorabuena al Dortmund por el torneo que ha cuajado y la única nota negativa del torneo que he visto ha sido que muchos rivales, por no decir todos, antes de empezar el partido se quedan viendo la formación del rival y cuando me toca ver la de ellos en ese momento lo quitan al equis, vaya gracia...

Sin más decir que muchas gracias a todos y que ha sido un placer de verdad, un abrazo compañeros ;)


Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buen partido ToRHKiD, el partido igualado desde un principio donde se rompió con los dos primeros goles, precisamente de los dos centrales del Dortmund, los dos a balón parado desde el córner.

También me gustaría añadir que el equipo que yo escogí, el Borussia Dortmund, en cuanto a los jugadores y las valoraciones global de ellos, a mi parecer es un equipo más superior al resto de equipos participantes de este torneo.

Buen torneo, buena organización y bien llevado por Aritz, nada más que añadir, hasta la próxima.

Saludos.
 
Última edición:
Superior