Torneo Fifa 09 ~ Colombia [Portugal Campeon]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Felicitaciones Lasaro !!! Te lo mereces hombre ,, demostraste a lo largo del torneo que eras un finalista fijo.

FELICIDADES.


Dentro de poco el nuevo torneo :)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
pues el otro torneo deberia de ser como yo lo propuse....
escojer los equipos y irnos rotandolos asi todos juasmo con todos los equipos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
enorabuena lazaro. muchas felicidades!
felicitaciones tambien tanto a rivera , como al resto de los participantes que llevaron tan bien adelante esta liga y de mas esta decir que en mi caso espero con ancias una proxima edicion.
saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Enhorabuena lasaro , la verdad es que quedo demostrado en la clasificacion que fuiste el mejor y mas regular , asi que FELICIDADES !!! , esperemos la nueva competicion U2RIVERAU2, creo que para igualarla mas deberiamos hacer un orden para elegir los equipos , el que haya quedado ultimo que sea el primero en elegir y asi sucesivamente que os parece ??
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Enhorabuena lasaro , la verdad es que quedo demostrado en la clasificacion que fuiste el mejor y mas regular , asi que FELICIDADES !!! , esperemos la nueva competicion U2RIVERAU2, creo que para igualarla mas deberiamos hacer un orden para elegir los equipos , el que haya quedado ultimo que sea el primero en elegir y asi sucesivamente que os parece ??
estoy de acuerdo con vos, el primero que deberia elegir seria lasaro luego piojo y asi sucesivamente segun la tabla
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
estoy de acuerdo con vos, el primero que deberia elegir seria lasaro luego piojo y asi sucesivamente segun la tabla
Hola mustaine, yo me refiero al reves , lasaro seria el ultimo en elegir equipo y el penultimo piojo y asi sucesivamente , esto creo que es mejor ya que asi supuestamente el que ha quedado ultimo es peor pero tendria el mejor equipo y asi igualaria un poco mas la competicion .
 
Superior