Torneo Fifa 09 ~ Colombia [Portugal Campeon]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Jejej si ,, pues bueno confirmo resultado y en verdad Piojo se merece llegar a la final,, jugue muy bien pero el mas,, y me supo ganar en el 2 partido,, trate de remontar,, lo hize pero, el siguio marcando y logro ganarme.

Felicidades y a esperar el ganador de la otra semifinal.


SalU2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola chicos , ya se ha jugado otra semifinal , luego posteara Lasaro los goles:

PORTUGAL 4 - BRASIL 0

BRASIL 0 - PORTUGAL 3

Solo comentar que aparte de que Lasaro es un crack , Brasil merecio acabar esta eliminitoria con algun gol mas , pero la verdad es que en el primer partido dio 3 palos y en el 2 el portero portugues lo paro todo (increible) , tb comentar que C.Ronaldo no hay quien lo pare si no me equivoco ha metido todos los goles menos 1.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Hola chicos , ya se ha jugado otra semifinal , luego posteara Lasaro los goles:

PORTUGAL 4 - BRASIL 0

BRASIL 0 - PORTUGAL 3

Solo comentar que aparte de que Lasaro es un crack , Brasil merecio acabar esta eliminitoria con algun gol mas , pero la verdad es que en el primer partido dio 3 palos y en el 2 el portero portugues lo paro todo (increible) , tb comentar que C.Ronaldo no hay quien lo pare si no me equivoco ha metido todos los goles menos 1.
los goles del primer partido fueron
1 nani 1 quaresma 2 c .ronaldo

2do partido
1 deco 1 nani y 1 c ronaldo
tarjetas rojas 1 a kaka

jugador del partido : pepe
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
Hey Lasaro, jugamos la final el domingo o ke?
--- [ Añadido ] -----
piojo dale pata a c.ronaldo
Y si va tocar darle pata a Cristiano, cuando he jugado con Lasaro, siempre el hace la diferencia., sin negar de que Lasaro juega mucho
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Felicitaciones a los finalistas, no caben dudas ,esta ahi por que se lo merecen, una final para alquilar balcon. Suerte, que gane el mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Felicitaciones a los 2 finalistas !! Se lo merecen va a estar muy muy buena,, si pudieran grabarla seria bueno jejeje,, pues que gane el mejor los dos se lo merecen.

Esperamos la grabacion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola,, bueno pues tan pronto termine este torneo lo mas seguro es que abra otro,, pero los equipos aun no se pueden elegir, toca esperar a que abra las inscripciones.

Podran jugar todos los que han jugado este torneo,, primero les mandare la invitacion a cada uno de los participantes y luego, si faltan lugares se podran meter los demas del foro.

SalU2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
Muchachos tengo un problema con el FIFA 09. YO tengo el fifa desde Noviembre, nunca me habia fallado, ni nada de eso. Pero este miercoles, iba a jugar con un partido contra un amigo (offline), y el juego se tildo al empezar el partido de dos jugadores. Inmediamente el que posee el segundo control, unde un boton el juego se queda parado y no se responde. Lo curioso, es que es la primera que me pasa, pero no es problema del contol, por que invertimos los controles, y pasa lo mismo, y el juego deja jugar cualquier modo con un solo contol (sea el que sea), y los probamos en otros juguemos. Por favor, me podrian colaborar.

De antemano gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
Hey muchachos ya jugamos la final, lastiam que la perdi. El partido quedo 6 a 4 a favor de PORTUGAL. Todos los goles de PORTUGAL fueron de CRISTIANO RONALDO (4) y los goles de ARGENTINA de MESSI (4).

Lasaro te lo merecias. Felicitaciones.

Para el otro tornoe, no se si ustedes pero para mi me parce que jugar con Cristiano es un ventaja demasiada grande, entonces yo propondria que el Manchester United no fuerea seleccionado. No se que piensen, Cristiano es imparable. No quiero quitarle el merito a Lasaro de ganar el torneo, parcero usted jueg mucha.

Piensenlo, Suerte
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Hey muchachos ya jugamos la final, lastiam que la perdi. El partido quedo 6 a 4 a favor de PORTUGAL. Todos los goles de PORTUGAL fueron de CRISTIANO RONALDO (4) y los goles de ARGENTINA de MESSI (4).

Lasaro te lo merecias. Felicitaciones.

Para el otro tornoe, no se si ustedes pero para mi me parce que jugar con Cristiano es un ventaja demasiada grande, entonces yo propondria que el Manchester United no fuerea seleccionado. No se que piensen, Cristiano es imparable. No quiero quitarle el merito a Lasaro de ganar el torneo, parcero usted jueg mucha.

Piensenlo, Suerte
CAMPEON oe piojo mero partidaso

C.RONALDO GOLEADOR A MORIR
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Felicitaciones lasaro, un gran torneo. Piojo tiene razon respecto al manchester, es que de cada 10 partidos que uno juega 8 son contra el manchester, si es el mejor equipo del juego y ronaldo es un valor agregado, cuando empieza a correr no lo para nadie,ojala corriera asi en la realidad
 
Superior