Torneo Fifa 09 ~ Colombia [Portugal Campeon]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
aunque aun ganando los 3 partidos que me restan, ya tengo no tengo chance alguno me gustaria acabar esto x lo que sertoni (man. de holanda) aver cuando nos ponemos de acuerdo y jugamos el nuestro que a ti no te veo seguido.
hoy martes andare entre tarde y noche.
concetate x fa. son solo 10 min.
un abrazo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, menudo sprint final de Brasil casi estaba en puestos de descenso, luego posteo resultado del Brasil 3 Suecia 1 creo que fue, ya que estoy en el trabajo ahora mismo, saludos !!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Brasil 3 Suecia 2

Goles

Robinho
Kaka
L.Fabiano
Ibrahimovic x2

Mvp

Kaka

Tarjetas

Hansson (roja)

Partido que empezo muy igualado con Brasil intentando atacar y la defensa sueca bien cerrada , en una jugada desafortunada se produjo el primer gol brasileño y en ese misma jugada expulsaron al jugador sueco , la verdad que incluso con un jugador menos suecia pudo ganar el partido pero con un jugador menos y la mejor calidad de los jugadores brasileños al final se decanto la victoria de lado brasileño
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno si los volaron ,, pero por favor si pueden traten de terminar sus partidos asi ya no sirvan para clasificar por favor.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ya pa q weon... mas bien empute a terminar este q se dejo venir killzone
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ya subire las semifinales,, los demas partidos si quieren los pueden jugar ,, igual a los 4 equipos clasificados ya no los alcanza nadie.

Estar atentos Lasaro, Piojo y Elfo.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Las Semifinales estan colgadas,, jugarlas porfavor el ganador postea, por favor tratar de jugar los 2 partidos el mismo dia.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos !! bueno despues de este sprint final de Brasil por meterse entre los 4 primeros , ahora nos toca las semifinales con el hueso duro de la competicion , he estado mirando sus partidos y da realmente miedo este Portugal con Ronaldo como maximo goleador, espero por lo menos estar a la altura y dar un poquito de guerra.


Asi que Lasaro ya me tienes agregado y coincidimos bastante asi que haber si hoy podemos jugar las semis, saludos !!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ey muchachos los felicito, yo apuesto por piojo :p a lasaro ay q partile a c.ronaldo

reyelfo en estos dias nos hechamos un amistosito yo no me quedo con esta espinita XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ey muchachos los felicito, yo apuesto por piojo :p a lasaro ay q partile a c.ronaldo

reyelfo en estos dias nos hechamos un amistosito yo no me quedo con esta espinita XD
Ok, agregame y lo jugamos , yo siempre estoy a partir 23:00 hora España.

Yo como entre de suplente no he jugado ni contra piojo ni contra lasaro asi que no se como andaran las fuerzas de equilibradas , jeje, saludos !!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
bueno don rivera te confieso que fue grandioso todo aunque duro poco. xD
mucha gracias x la invitacion y creo que no te decpcione.

espero una segunda edicion del torneo asique x favor no dejes de invitarme.

un fuerte abrazo viejo y obviamente desearle muchicima suerte a los 4 seimifinalistas!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si el marcador global queda empatado la seleccion que mas goles halla hecho de visitante gana.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
La semifinal entre ARGENTINA y ALEMANIA quedo de la siguiente manera:
El primer partido quedo 3 a 2 a favor de ALEMANIA (VISITANTE), los goles fueron de KLOSE (2) y GOMEZ (1) por ALEMANIA, y por ARGENTINA de TEVEZ (1) y RIQUELME (1).
El segundo partido quedo 6 a 4 a de ARGENTINA (VISITANTE), los goles fueron de MESSI (5) y TEVEZ (1), por ALEMANIA de GOMEZ (3) y KLOSE (1).
Marcador global: 8-7 a favor de ARGENTINA !!!!!!
U2 que buenos partido, espero la final.
 
Superior