Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@kewond dijo:
me gustaria apuntarme, que tengo que hacer y cuando se van a realizar las carreras.
Todo está en el post principal. Si quieres te asignamos compañero o tu mismo buscas a uno. Te incluimos en una escudería y listo. Los horarios y demás, en el post principal. Es un torneo para divertirse pero a la vez serio, damos mucha importancia el ser limpios y legales. Esto no tiene relación alguna con lo bueno que seas, es decir, no importa si eres bueno o malo, únicamente rogamos ser respetuosos y limpios tanto fuera como dentro de la pista :chocala:

Esto es un grupo de compañeros y sería un placer que te unieras a nosotros! :) :chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@kewond dijo:

Habla con Alex o Kristian y elige una escudería que no este completa ya, las carreras son los viernes a las 19.00, empezamos pasado mañana XXXD
Por cierto! El nombre de los equipos cuando decidáis los que ya tenéis compañero, nos lo vais comunicando.

Dejo pregunta en el aire que ya pregunté hace unos post: Quién querria firmas personalizadas del torneo? Voluntarios para diseñarla? XXXD
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Billares dijo:
@kewond dijo:

Hacemos equipo? Si quieres elige tu escudería y nombre del equipo!!! Espero respuesta !!



Enviado desde mi iPhone con el Tapatalk
Estas a tiempo de apuntarte! Recuerda lo que dije sobre ser limpio y respetuoso dentro y fuera de pista, no importa lo bueno o malo que seas :) Sería necesario una visita diaria más o menos para enterarte de las últimas noticias acerca del torneo. Te lo digo porque veo que no llevas mucho tiempo en el foro :)

Un saludo y bienvenido! Habla con kewond para lo del equipo y me dais respuesta.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Llevo tiempo visitando el foro, y registrado también. Lo que pasa es que no me gusta postear para aumentar el contador , je je



Enviado desde mi iPhone con el Tapatalk
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1 dijo:
Un apunte rápido, antes de ir al colegio y eso:

El permitir el ABS solo lo tendremos si no da mucha ventaja o para que los del pelotón medio se acerquen al puntero. Como puntero, sin menospreciar a nadie por lo que he podido ver, me refiero a kristiantv, Lolo_1912, Guille, algún que otro crack y yo. Así que estaría mucho mas emocionante si los de delante no se lo ponen pero si los de atrás para coger el ritmo. Creo que antes de cada carrera se pueden ver las ayudas que lleva cada uno. A ver si os parece bien y hacemos un campeonato emocionante, como fue el del Lexus. :chocala: Tened un buen dia
ostias tio, lo del ABS chungo, yo pense que se podia activar todas las ayudas, yo sin ABS... ufff, lo puedo intentar, pero la voy a liar, jajaja, si con ABS se me pasa de frenada y me clava un poco las ruedas, sin ABS... jajajaja, yo es que soy novatillo, aun estoy en españa en la trayectoria, jajaja
--- [ Añadido ] -----
ahhh vale, es que lei lo del ABS y me entro el cague, es solo para los cracks, ok ok, no se puede leer rapido con miedo, jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

ostias tio, lo del ABS chungo, yo pense que se podia activar todas las ayudas, yo sin ABS... ufff, lo puedo intentar, pero la voy a liar, jajaja, si con ABS se me pasa de frenada y me clava un poco las ruedas, sin ABS... jajajaja, yo es que soy novatillo, aun estoy en españa en la trayectoria, jajaja
--- [ Añadido ] -----
ahhh vale, es que lei lo del ABS y me entro el cague, es solo para los cracks, ok ok, no se puede leer rapido con miedo, jajaja
Yo la verdad que me da igual ir sin ABS aunque ya eso que lo decida si quiere Alex si pomerlo o no,la verdad que yo me considero de los normalitos en cuanto a tiempos,vamos que tampoco bato records,pero tampoco soy lentisimo,aunque dependiendo de los que seamos puedo quedarme atras jajajaja.

Dani mandame un mensaje para elegir el nombre del equipo,a mi me da igual,por cierto sobre lo de hacer las firmas yo es que no tengo ni idea,y por cierto voy a quitarme la del fallido campeonato NGNS
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
jajaja, yo lo llevo complicao, he intentado ir sin ayudas cuando compre el juego (porque en ningun juego las uso, y siempre desde el principio desactico todo, solo en algunos dejo el ABS) y en este, incluso necesito hasta la linea de la carretera :(, me deprime pero no me se los circuitos y sin linea no se donde tengo que frenar, es la primera vez que la uso, pero bueno, este mundo en videojuegos es nuevo para mi y poco a poco ire quitando cosillas, jajajaja

yo los tiempos pues... no se... en la trayectoria juego en profesional con el williams, y en entrenamientos suelo hacer tiempos de los primeros, aunque en clasificacion estoy gafado y siempre me pasa algo que me eliminan, jajaja, realmente no se como va los tiempos de este juego, lo vere en este campeonato, jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto @Primate, ya te deje un MP con lo del nombre de la escuderia, aver que te parece, no es algo que se me de muy bien, tu ya me diras que te parece y sino te gustan pues miramos mas, jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado hoy por aquí??

Inscritos:

Tema del ABS:

Escuderías:

Buitres avistados:

Gracias XXXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo sobre el abs no lo veo necesario y seguramente corra sin ello,si se aplica que los punteros no lleven abs y los otros si no lo veo mal,si lo podemos usar todos en este caso lo usaria si me viera mal que no creo,en fin ya queda menos para la carrera y yo viciado total a la beta del BF3,hace dias que no toco el f1 2011 XD

PD: @mralexf1 ya puedes quitarme del 1 post de posibles inscritos XD
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Concretar cuales son los nombres de vuestras escuderías

Información de hoy:
- victor22 pasa a ser reserva de KART (confirmado)
- kewond y Billates quieren apuntarse

Y creo que ya esta, no? XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno pues:

@Billares y @kewond. Quedais inscritos :) Mandadme una petición de amigo y decidme si vais a ir juntos y eso.

Y sobre lo del ABS. En crono ya digo que @Lord G, @LOLO_1912, @kristiantv y yo no llevaremos ABS en Australia. Después de la carrera diré quien puede o debe llevarlo a ver si se puede unir a los de delante :D

Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@narco1932 dijo:
si alguien no tiene compañero que y quiere hacemos uno juntos sin pues me da igual ponerme la escuderia que querais y a correr saludos
Lo siento tio, se me ha pasado! :( He pedido a mis esbirros q me digan quien se ha inscrito y nada... les voy a tener que dar un tirón de orejas XXXD

Apuntado en McLAREN con CABO-PARKER por ahora, @Lord G me tiene que confirmar que estará y no tiene compañero.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
CABO-PARKER me ha confirmado hoy que asistirá a la carrera del viernes.

Bienvenido entonces narco, cualquier cosa pregunta y a practicar que el viernes hay carrera!!

Estaría bien que la gente que se ha apuntado nueva confirme asistencia para el viernes, así vamos viendo cuantos somos. Kewond, Billates y Narco que sois nuevos si podéis confirmar vuestra presencia para el viernes, se supone que Alex, Kristian, Lolo, Primate, Dani, CaboParker y yo ya somos fijos para la carrera.
 
Superior