Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1 dijo:
Por lo pronto si hay carrera. Si hay menos de 6 participantes no la haremos.

@Lord G
@kristiantv
@gento69
@jameve21
@LOLO_1912
@Alexvalle
@PARKERF1
@kewond
@DaNy-GaLiCia
lo siento tio, yo he dicho la semana pasada que preferia abandonar el campeonato, he faltado ya a 4 carreras y si continuo faltare a mas, al menos en navidades, es casi medio campeonato si me discuido, prefiero abandonarlo, estar por estar y cuando estoy molestar creo que no merece la pena, jajaja, nos vemos en otro campeonato, siento las molestias :chocala:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

lo siento tio, yo he dicho la semana pasada que preferia abandonar el campeonato, he faltado ya a 4 carreras y si continuo faltare a mas, al menos en navidades, es casi medio campeonato si me discuido, prefiero abandonarlo, estar por estar y cuando estoy molestar creo que no merece la pena, jajaja, nos vemos en otro campeonato, siento las molestias :chocala:
Aunque corras 2 o 3, preferimos que las corras, cuando puedas, da igual si en muchas ocasiones no puedes.

Yo confirmo que puedo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@kristiantv dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Aunque corras 2 o 3, preferimos que las corras, cuando puedas, da igual si en muchas ocasiones no puedes.

Yo confirmo que puedo
tio pero vamos a ser realistas, para correr 2 o 3 tio no corro, si hay que estar apuntado se esta, pero estar para nada es tonteria, lo unico que voy hacer en esas 2 o 3 es ser el primero en ser doblado, jajajaja no pero hablando en serio, no me merece la pena correr tan pocas carreras, yo si falto a un cierto numero de carreras prefiero pirarme y no estar haciendo bulto por hacer algo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de que no habra gente suficiente.

Para los que han mostrado interes como gento os dejo esta pagina bestgameronline.com estamos Alex, Lolo y yo apuntados y hay varios campeonatos, ya que tiene pinta de que aqui no hay gente para seguir manteniendo el torneo..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo seguramente no pueda,internet va muy mal,si se soluciona el problema estare si hay carrera.

El problema se ha solucionado,me va de nuevo al 100%, estaré disponible si hay carrera.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
CANCELADA la carrera y se PARA el torneo indefinidamente hasta que hayan suficientes participantes. De no ser así, se acabaría por cerrar.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
Que lastima, bueno yo me he apuntado a la pagina que recomendais tanto, BestGamerOnline

por ahora veo que tiene buena pinta.

FELICES FIESTAS a todos y pasarlo bien.
 
Superior